[Gamertags] Call Of Duty: Moder Warfare 2

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues eso, que estoy cansado de jugar con guiris...

Mi gamertag es: biueseed

postead el vuestro :)

Unido
abril 21, 2013
Ya está en el sitio adecuado xD, mi gamertag ya lo sabes, pero todavía ni he empezado este juego.

Unido
abril 21, 2013
es que la consola se la dejé a mi hermano una temporada y borró todos los gamertags y me dejo pelao... los que me conozcais es mejor que me volvais a agregar

Unido
abril 21, 2013
Hola , yo soy nuevo en xbox me la compre ayer y todavia no me e encontrado a ningun español en mw2 y pues eso que me gustaria jugar con alguien que hablara el mismo idioma que yo >.<

mi gamertag: iTz II xCaLiBrE

Unido
abril 21, 2013
Hola, yo también me apunto!! Suelo estar en el live a partir de las 22.30 y los findes mi GT es --> Est3rnoKl3id0

Nos vemos en el live!! :).

Unido
abril 21, 2013
Ahora que me he acabado el ACII y tengo la consola de nuevo estoy todas las noches por el MW2, agregarme si queréis echar unas partidillas ;)

Unido
abril 21, 2013
wno, algunos sabran que me he comprado una 360:) demomento tengo el cod6 y el 5 SIN LIVE, pero espero que para esta semana o la siguiente pillarmelo, asique, tibu y demas, tardais en agregarme...xD

Sr.RacsoSnake

Unido
abril 21, 2013
yo tambien me sumo,nesecito ayuda en unas misones que pide otro jugador mas
mi gametarg es :sharinga001,pero me coneto hasta la prosima semana ,cuando termine de presentar

Unido
abril 21, 2013
ola
merece la pena comprarse este juego????
es un juego genial como el resto de la saga de call of duty,merece la pena tenerlo ,es como una pelicula,tiene los mejores efectos graficos que puede haber en un juego,y de sonido.tiene los mismos actos que en la primera entrega.el juego es un poco guiado, quiero decir que no tienes mucha libertad por todo el juego,pero creo que es tan bueno que no importa.Si jugastes a la primera parte esta es indispensable jugar.De lo mejor que puedas ver en shooters

Unido
abril 21, 2013
yo tmbien tengo el COD modern warfare 2 y me aburre un poco jugar solo,mi gamertag es :alberiko1996

P.D:espero q me agregueis porque mucha gente, por tener 13 años me evitan,insultan...gracias

Unido
abril 21, 2013
yo tmbien tengo el COD modern warfare 2 y me aburre un poco jugar solo,mi gamertag es :alberiko1996

P.D:espero q me agregueis porque mucha gente, por tener 13 años me evitan,insultan...gracias
Buuh canijo, fuera, no te queremos en el online.

Que no, que es cola x'DDDDD el problema es que a los españoles se nos quiere poco por el laif XD si pillo hueco te agrego ;)

Superior