arriba ps3 si señor
@sharkillo dijo:
QUOTE]
primero no me juzgues si no quieres que te juzgen , porque no me conoces de nada....
segundo ni soy fnaboy de nada ni soy cerrado , de echo yo soy el primero en criticar un listado de cosas que no tiene ps3 que si la tiene xbox , como la dureza con algunos tramposos, aunque la de xbox tambien deja mucho que desear
y por ultimo nunca te has preguntado porque en la lista que hace mensualmente la asociacion de desarrrolladores de videojuegos españoles , ( no recuerdo su nombre) desde hace muchos meses no aparecen mas de 3 videojuegos de xbox como los mas vendidos , no soy un fanboy de nada solo me remito a las pruebas en españa
aqui tienes las pruebas
adese.es/index.php?option=com_content&view=article&id=43&Itemid=39
y ademas vuestro queridisimo halo research , en esta misma lista , solo aparece en la sexta posicion de septiembre y luego no aparece , siendo superado por el fifa 11 , curioso no?
y ademas el unico juego que ha superado la 5 posicion de xbox en el 2010 y 2011 ha sido CALL OF DUTY: BLACK OPS
tardas en reciclar la targeta :coolface::coolface: hay q respetar el medio hambiente :chocala: y cómprate los juegos por internet... son más baratos, sin costes de envio en ciertas webs... y en algunas te ahorras un pastón si reservas con antelación (no como en estas tiendas q te dan una camiseta de regalo)En eso tiene razón davidd93. Los de PS3 somos los que más gastamos y somos los peores tratados en el game. Estoy hasta los mismísimos de que den la brasa con la xbox cada vez que voy a pillarme algún juego para mi ps3. Son ya hasta ofensivos, cualquier día les rompo el carnet desocio encima del mostrador y les digo que les compren los juegos sus queridos usuarios de XBOX. Me tienen harto. Encima de dejarles dinero, tener que escuchar siempre la misma puta canción de la XBOX. Que soy de PS3 JODER que os quede claro y no quiero ninguna XBOX ni regalada!!!
yo pienso lo contrario... a la larga esto perjudicará a los usuarios de xBox... aunque habría q ver las ventas mundiales para saber si realmente venden tan pocos juegos de xBox como parece...El que en la lista no haya ninguno de xbox no es malo para los users de xbox, sino lo contrario.
Es decir, la pirateria en la xbox es tan facil que no hace falta comprarse juegos.
Yo no tengo xbox y no creo que la tenga nunca, soy de ps3 mas que nada. Y lo que está claro es que ps3 tiene un sistema antipiratería muchisimo mas evolucionado y mejor que el de la xbox, por suerte para vosotros.
Enhorabuena a los usuarios de xbox, salis ganando aunque no estén los juegos en las listas top, todos sabemos que teneis todos los juegos gratis...
@sharkillo dijo:
Pero vamos a ver..., ¿qué nos creemos? ¿Porque una consola sea pirateable todo "dios" la piratea? No tiene porque ser así.
y luego esta gente se cabrea cuando actualizan algo en la consola y les peta... porque sony nos tima tal y cual... metemos cualquier cosa en la play :coolface:@tritochmix dijo:
Y te repito killzone 3 ya estaba circulando por la web para descargar antes de su salida , como ocurre con todas las consolas que estan pirateadas.