Game nos presenta la lista de videojuegos más vendidos durante el mes de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Game nos envía mediante nota de prensa la lista de videojuegos más vendidos en las tiendas Game de España durante el mes de Febrero. En PlayStation 3 el juego más vendido ha sido como no podía ser otra forma Killzone 3, seguido de Call of Duty: Black Ops y Gran Turismo 5. Mientras que Wii Party de Wii encabeza las ventas generales seguido de Killzone 3 y Call of Duty: Black Ops, ambos de PlayStation 3.

Top ventas de PlayStation 3
  1. Killzone 3
  2. Call of Duty: Black Ops
  3. Gran Turismo 5
  4. Test Drive Unlimited 2
  5. Dead Space 2
  6. Marvel Vs Capcom 3
  7. Assassins Creed: La Hermandad
  8. Fifa 11
  9. Dragon Ball Z Raging Blast 2
  10. GTA IV Complete Edition
Top ventas General
  1. WII - Wii Party
  2. PS3 - Killzone 3
  3. PS3 - Call of Duty: Black Ops
  4. PS3 - Gran Turismo 5
  5. WII - New Super Mario Bros
  6. PS3 - Test Drive Unlimited 2
  7. PS3 - Dead Space 2
  8. PS3 - Marvel Vs Capcom 3
  9. PS3 - Assassins Creed: La Hermandad
  10. PS3 - Fifa 11

Unido
mayo 26, 2010
En el TOP 10 de ventas general no hay ni uno de xbox 360, que raro y despues los users de ps3 son los peores tratados...

Unido
agosto 27, 2008
@Maik Namikaze dijo:
Esperaba que Dead Space 2 estubiera en una posicion mas alta :(
Tampoco esta en una mala posicion cuenta que killzone 3 es la novedad el black OPS siempre esta alli por lo que todos sabemos i luego estan los juegos de conduccion que aqui spain es de lo que mas vende. Ademas dead Sapce 2 hace ya un mes i pico k salio a la venta.

Unido
abril 29, 2009
Lo de KZ3 es normal porque es novedad, y lo del BO, tambíen es normal (aunque no lo merece) pero el tercer lugar está más que bien. GT5 !! :D

Unido
febrero 1, 2009
En eso tiene razón davidd93. Los de PS3 somos los que más gastamos y somos los peores tratados en el game. Estoy hasta los mismísimos de que den la brasa con la xbox cada vez que voy a pillarme algún juego para mi ps3. Son ya hasta ofensivos, cualquier día les rompo el carnet desocio encima del mostrador y les digo que les compren los juegos sus queridos usuarios de XBOX. Me tienen harto. Encima de dejarles dinero, tener que escuchar siempre la misma puta canción de la XBOX. Que soy de PS3 JODER que os quede claro y no quiero ninguna XBOX ni regalada!!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
hay gente que aun compre en gamestafa? :O
a los que preguntan por xbox esperad a que salga el gears of war 3 ya vereis como va a estar arriba

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
0 xbox............., tengo varios del top ten y...wii party???

esas son mis opiniones.........

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
normal que no haya ninguno de xbox, casi todos las tienen pirateada. en game ya ni compro ni vendo nada son unos estafadores aprovechados, vendi un juego por el que me dieron 40€ y fui al dia siguiente y lo vendian por 60€ y nuevo valia 64€, desde entoces compro y vendo por ebay.

Unido
febrero 20, 2010
Yo de todos esos solo me he pillado el Wii Party que es una pasada, para jugar con la familia y colegas te hechas unas rizas que no veas. Un 10 para ese juegazo.

PD: Tambien el Black Ops que aunque lo odio, tuve que comprarlo por todos los colegas que lo hicieron XXXD

Superior