Game muestra su cara más solidaria con la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia

Unido
noviembre 21, 2010
lo hagan por el motivo que lo hagan esta me parece una gran iniciativa, faltan empresas que echen una mano..

Unido
octubre 1, 2007
Un aplauso por GAME. De verdad que estas cosas les va a venir muy bien a los niños enfermos. El tiempo se les hará mas ameno. Mucho animo y fuerza para todos los que estén pasando por esta situación o similares. De todo se sale.

Unido
enero 31, 2009
Podrian donar dinero con fines benéficos, es decir, apoyar económicamente a la gente que investiga la efermedad. Porque mira que dar consolas nada más... es como dar un oso a alguien, antes de que lo empujen a las vias del tren, pudiendo darle una mano para que se sujete.
Aunque mejor eso que nada.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Me alegro así tienen con que pasar el rato, los pobres niños con esa maldita enfermedad.
Les deseo mucha suerte y les doy mi apoyo!

Unido
diciembre 14, 2008
Un familiar muy cercano a mi murió por esta enfermedad siendo aún niña...

Que en paz descanse... :(

Ojalá estas consolas le alegren la vida y el día a estos niños, que por motivos de la vida han sido elegidos para afrontar una grave enfermedad.

Pero de todo se sale...

¡Ánimo a los chic@s y bien por GAME!

Unido
abril 23, 2011
Les aplaudo el gesto, pues siempre es bonito ver una sonrisa en un enfermo ^^ todos tenemos derecho de sonreir, seamos pobres o seamos ricos...

Unido
abril 1, 2011
Sólo puedo decir "BIEN HECHO", en mayúsculas. Es bueno saber que ahí afuera hay gente humana.

Unido
agosto 10, 2007
Me parece bien y por una vez, y eso que los de GAME me caen mal, pero he de aplaudir lo que estan haciendo.

Unido
agosto 31, 2009
No hay una cosa que le gusta mas a un niño que le regalen una consola , aunque tambien creo que lo hace para limpiar esa reputación que tiene

Superior