Game desvela la lista de videojuegos más vendidos durante el mes de Mayo

Unido
octubre 18, 2008
@Shadowdead dijo:
@liopoldlord12 dijo:

Es que el black ops es una basura el modo online y esta bien porque los usuarios de ps3 le pedimos para que arreglaran el online y la gente de activision dijeron si quieren vendan el juego porque el juego estaba bien y todavia hay gente que va comprar el MW3 :rototepega:
perdona amiguete [sin ofender] el b.o lo ha echo trayed o como se llame, y mw3 lo hace infinity war y otra compañia , vamos los putos amos en juegos online mw , mw2 son la ostia y son de ellos , el world at war fue de trayed y fue otra mierda

Unido
marzo 7, 2011
@Shadowdead dijo:
@liopoldlord12 dijo:

Es que el black ops es una basura el modo online y esta bien porque los usuarios de ps3 le pedimos para que arreglaran el online y la gente de activision dijeron si quieren vendan el juego porque el juego estaba bien y todavia hay gente que va comprar el MW3 :rototepega:
Nose tu pero a mi el online me va bien, un poco basura si que pero tanto como para venderlo no.
Ademas la gente comprara el MW3 porque no todos los juegos son iguales, si el juego no esta creado como puedes juzgar, ves el futuro?:rotonuse:
Ya es demasiado quedar noveno despues de 7 meses en venta.
Haber si razonamos y no hablamos sin pensar:eaea:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@mejillon_ dijo:
@Shadowdead dijo:
perdona amiguete [sin ofender] el b.o lo ha echo trayed o como se llame, y mw3 lo hace infinity war y otra compañia , vamos los putos amos en juegos online mw , mw2 son la ostia y son de ellos , el world at war fue de trayed y fue otra mierda
Ok de acuerdo pero infinity ward y treyarch son compañias adquiridas(COMPRADAS) por ACTIVISION
--- [ Añadido ] -----
@XxKaxoxX dijo:
@Shadowdead dijo:
Nose tu pero a mi el online me va bien, un poco basura si que pero tanto como para venderlo no.
Ademas la gente comprara el MW3 porque no todos los juegos son iguales, si el juego no esta creado como puedes juzgar, ves el futuro?:rotonuse:
Ya es demasiado quedar noveno despues de 7 meses en venta.
Haber si razonamos y no hablamos sin pensar:eaea:
NO ES VER EL FUTURO YO TENGO EL COD 4,MW,MW2 Y BLACK OPS Y todos el online son la misma mierda, si no es el lag,es la mitad del grupo que se queda y sino los glitchers jodien....... y no voy a cometer el mismo error de volver a comprar los juegos de la franquisia COD, activision solo pienza en hacer dinero y nunca en solucionar los problemas de los juegos online.y ademas nunca dije que el MW3 fuera malo o que va ser malo, aprende a leer e interpretar lo que estas leyendo, me refiero a la compañias que hacen juegos con defectos online y lo arreglan a medias.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
@Shadowdead dijo:
@mejillon_ dijo:

Ok de acuerdo pero infinity ward y treyarch son compañias adquiridas(COMPRADAS) por ACTIVISION
--- [ Añadido ] -----
@XxKaxoxX dijo:

NO ES VER EL FUTURO YO TENGO EL COD 4,MW,MW2 Y BLACK OPS Y todos el online son la misma mierda, si no es el lag,es la mitad del grupo que se queda y sino los glitchers jodien....... y no voy a cometer el mismo error de volver a comprar los juegos de la franquisia COD, activision solo pienza en hacer dinero y nunca en solucionar los problemas de los juegos online.y ademas nunca dije que el MW3 fuera malo o que va ser malo, aprende a leer e interpretar lo que estas leyendo, me refiero a la compañias que hacen juegos con defectos online y lo arreglan a medias.
Hombre diciendo y todavia habra gente que va a comprarlo, nose eso yo lo veo como mal criticar, luego claro que solo piensan en hacer dinero, como todas las empresas, y el unico problema son los hackers porque si el online te va mal ya es cosa personal. Tambien piensa que puede ser una tecnica para que compren mas juegos, la gente compra el Black Ops les dan el dinero, la gente odia el juego y se compra otro juego y asi dinero para todos. Todas las empresas tienen el objetivo de ganar dinero

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
xDDD el virtua tenis de 2!!! , me lo iva a comprar, pero me di cuenta looooo mejlor q es top spin 4, aunqe muy raro q este de 2!. Me esperare la demo compatible con movrre, aver q tal, pero prefiero top spin.

Dol

Unido
febrero 25, 2010
@MacMad dijo:
Pues lo alquilé ayer el L.A.Noire, y no sé.. me aburre mucho.. Se han pegado una currada, pero éste no es pa mí, y mira que soy fan de Rockstar..
Todo lo que no sea follar putas, matar gente, atropellar negros y destruir camiones no mola eh

Unido
abril 20, 2010
@Dol dijo:
@MacMad dijo:
Todo lo que no sea follar putas, matar gente, atropellar negros y destruir camiones no mola eh
También me gusta exterminar judíos y chinos, no lo olvidemos.. soy una persona malísima y sin sentimientos.. :facepalm: Si que te lo tomas a pecho, chaval. Cuento entre mis favoritos juegos como Picross 3D y Guitar Hero, si eso te tranquiliza.
Este juego me aburre, es fácil de entender. Es como una superproducción de Hollywood, con grandes actores y magníficos efectos especiales..pero con un guión flojo. En el caso de un videojuego, grandes gráficos y portentosa tecnología..pero lo que es divertir, pues no me divierte. ¿Te molesta?..

Superior