No, es smudge. Últimamente me gusta mas trabajar mas con stock y con smudge. Me parece que se consiguen mejores resultadosReY dijo:
No, es smudge. Últimamente me gusta mas trabajar mas con stock y con smudge. Me parece que se consiguen mejores resultadosReY dijo:
Si, utilicé el mismo render que en una página porque me venía perfecto. Ahora voy a hacer una parecida con Sasuke, a ver si te gustaDavids dijo:No se donde he visto esa misma firma de Spiderman, la que tiene Alan, en una web de diseño grafico o algo de eso, por lo menos es clavada xD
A ver si me enseñas a hacer esa linea blanca y hacer este tipo de firmas, que las mias son muy parecidas todas xD.Pulgo dijo:Si, utilicé el mismo render que en una página porque me venía perfecto. Ahora voy a hacer una parecida con Sasuke, a ver si te gusta
Cojes el render y lo duplicasDavids dijo:A ver si me enseñas a hacer esa linea blanca y hacer este tipo de firmas, que las mias son muy parecidas todas xD.
Uff, nunca lo habria imaginado. A ver si mañana hago alguna, aunque la que tengo me encanta, pero ya para ir pensando en la suplente.Pulgo dijo:Cojes el render y lo duplicas
A la capa de arriba le pones relleno 0 y opacidad 100
Luego te vas a opciones de fusion y pones un trazo a un pixel