Bueno, pues como el titulo dice aqui os dejo mi "Mini galeria", porque solo voy a poner las que mas me gustan de todas las que he hecho , solo las mejores.
Fan Bars:
Fan Bars:
No recuerdo en que post pero yo mismo hice un tutorial del efecto lluvia, y no te tienes que registrar, pero en elitefirmas puedes encontrar mas tutoriales.Lexus dijo:Muchas gracias pulgo ya se hacerlo.
La verdad s que entre Tu, davids, maycles e Ichi the killer el nivel de esta pagina en photoshop es muy alto.
Me gusta mucho tu nueva firma, tiene una buena combinacion de colores, iluminacion y fusion.
Sl2
Graciaspurrua-bross dijo:esta padre lo que creaste ¿como hiciste el efecto de los rayos ?
y que buena galeria tienes pulgo me encantoooooooooooooooooooo
la de kgindom hearts
Ok entonces empezare a ver si le aprendo a photoshop yo tuve clases incluso donde usaba photoshop aunque ya hace tiempo de esto y no recuerdo mucho el uso de las herrmientas, tu ultima firma bastante buena se ve muy bien el fondo que le pusiste, es buena para los fanaticos de batman.Pulgo dijo:Har varios programas. El que mas te recomiendo es Photoshop evidentemente. Es muy dificil aprender desde cero, pero una vez le cojes el truquillo empiezas a hacer firmas cada vez mejor.
Luego hay otros programas como GIMP, que no he probado.
Otra firma que acabo de hacer: