si eso decia yo, xD, si no las hago geniales, si son mu cutres XD, la de SF lo que pasa que son dibujos, y me salio bien el smudge. bueno mas o menos XD. pero gracias, intentare ir mejorando.Pues no son como dicen los de arriba,será porque estas empezando o no se,pero la unica que se salva a mi gusto es la de SF
JOE! pues muchas gracias, ahora mismo abrire una parte en la que ponga regalos XD, asi pongo la de wolf, bueno pues muchas gracias tio, por lo menos dame consejos :chocala: muchas gracias.
Vale tio muchas gracias, ahora hablamos por el msn que tengo dudillas XD enga nos vemos tio! saludos y gracias.Hombre rome veo que te has puesto de nuevo a darle al ps,ya veras como mejoras.
Por el momento ya aprecio mejoria,ahora solo te falta practicar bastante e ir probando nuevas cosas para progresar y ya sabes que si tienes alguna duda te ayudo XD
Saludos
Walaaaa, que bien te ha salido, simple pero bastante llamativa. Felicidades, sigue haciendo tutoriales.Vale tio muchas gracias, ahora hablamos por el msn que tengo dudillas XD enga nos vemos tio! saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues aqui os añado la nueva firma que acabo de hacer.
que haga tutoriales???? LOL si nunca he hecho ninguno xDWalaaaa, que bien te ha salido, simple pero bastante llamativa. Felicidades, sigue haciendo tutoriales.
Pues ya es hora de que pases al siguiente nivelXDXD.que haga tutoriales???? LOL si nunca he hecho ninguno xD
jaja, el siguiente nivel para mi seria.... hacer una firma bien con C4ds, y aunque la del lamborghini naranja, he usado un c4d para el fondo, (el efecto llama) todabia no se usarlos bien, tambien tengo que currarme la iluminacion,Pues ya es hora de que pases al siguiente nivelXDXD.
Pues las firmas mas sencillas de hacer con C4D´s son las que se hacen en sobreexposicion lineal, como la que tengo ahora mismo en mi firma de la chica. Te buscare algunos tutoriales de C4D.jaja, el siguiente nivel para mi seria.... hacer una firma bien con C4ds, y aunque la del lamborghini naranja, he usado un c4d para el fondo, (el efecto llama) todabia no se usarlos bien, tambien tengo que currarme la iluminacion,
joe, asta dominarlas... no te pases xD se intenta, muchas gracias, sin vosotros no habria progreso.Tio, me he dado cuenta de que no te he comentado en la galería XD
Pues muy buena progresion, se nota que vas provando cosas nuevas y las vas practicando hasta dominarlas. Ya sabes, cualquier duda por el msn