..::|{ Galeria de firmas /// Rome }|::..

Unido
septiembre 21, 2007
Te dejo una firma que he hecho hace un rato, es algo simple, pero por lo menos asi vas rellenando tu galeria.

Unido
agosto 6, 2008
Pues no son como dicen los de arriba,será porque estas empezando o no se,pero la unica que se salva a mi gusto es la de SF
si eso decia yo, xD, si no las hago geniales, si son mu cutres XD, la de SF lo que pasa que son dibujos, y me salio bien el smudge. bueno mas o menos XD. pero gracias, intentare ir mejorando.

Te dejo una firma que he hecho hace un rato, es algo simple, pero por lo menos asi vas rellenando tu galeria.

JOE! pues muchas gracias, ahora mismo abrire una parte en la que ponga regalos XD, asi pongo la de wolf, bueno pues muchas gracias tio, por lo menos dame consejos :chocala: muchas gracias.

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Hombre rome veo que te has puesto de nuevo a darle al ps,ya veras como mejoras.
Por el momento ya aprecio mejoria,ahora solo te falta practicar bastante e ir probando nuevas cosas para progresar y ya sabes que si tienes alguna duda te ayudo XD
Saludos

Unido
agosto 6, 2008
Hombre rome veo que te has puesto de nuevo a darle al ps,ya veras como mejoras.
Por el momento ya aprecio mejoria,ahora solo te falta practicar bastante e ir probando nuevas cosas para progresar y ya sabes que si tienes alguna duda te ayudo XD
Saludos
Vale tio muchas gracias, ahora hablamos por el msn que tengo dudillas XD enga nos vemos tio! saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues aqui os añado la nueva firma que acabo de hacer.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Vale tio muchas gracias, ahora hablamos por el msn que tengo dudillas XD enga nos vemos tio! saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues aqui os añado la nueva firma que acabo de hacer.

Walaaaa, que bien te ha salido, simple pero bastante llamativa. Felicidades, sigue haciendo tutoriales.

Unido
agosto 6, 2008
Pues ya es hora de que pases al siguiente nivelXDXD.
jaja, el siguiente nivel para mi seria.... hacer una firma bien con C4ds, y aunque la del lamborghini naranja, he usado un c4d para el fondo, (el efecto llama) todabia no se usarlos bien, tambien tengo que currarme la iluminacion,

Unido
septiembre 21, 2007
jaja, el siguiente nivel para mi seria.... hacer una firma bien con C4ds, y aunque la del lamborghini naranja, he usado un c4d para el fondo, (el efecto llama) todabia no se usarlos bien, tambien tengo que currarme la iluminacion,
Pues las firmas mas sencillas de hacer con C4D´s son las que se hacen en sobreexposicion lineal, como la que tengo ahora mismo en mi firma de la chica. Te buscare algunos tutoriales de C4D.

Unido
agosto 6, 2008
Aqui mi nueva firma hecha para mi post de "POR UN PUÑAO DE CREDITOS" hecha para tiburon.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Wow rome te ha salido una gran firma ,considerando las posibilidades del stock y veo que algo te han ayudado las texturas no? XD

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
XD Esas son las cosas que te dije que tenias que ir expermimentado y no solo centrarte en los brushes,ya veras como ahora sigues progresando.
Saludos

Unido
agosto 6, 2008
tio, si como puedes ver, en la del lamborghino no use ni un solo brush XD, los brushes son para dar toques.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, nueva firma añadida a la galeria.
--- [ Añadido ] -----
nueva firma, hecha
Para Fernando

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Bueno pues despues de hacer estas firmas en mi post de Por un puñado de creditos, me dispongo a subirlas aqui, que no era plan de dejar mi galeria sola xD

Para Vilione

Para adnsalas

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Tio, me he dado cuenta de que no te he comentado en la galería XD
Pues muy buena progresion, se nota que vas provando cosas nuevas y las vas practicando hasta dominarlas. Ya sabes, cualquier duda por el msn ;)

Unido
agosto 6, 2008
Tio, me he dado cuenta de que no te he comentado en la galería XD
Pues muy buena progresion, se nota que vas provando cosas nuevas y las vas practicando hasta dominarlas. Ya sabes, cualquier duda por el msn ;)
joe, asta dominarlas... no te pases xD se intenta, muchas gracias, sin vosotros no habria progreso.

Superior