ta weno,ta weno. mola,solo le falta pues eso,terminarlo.fre76: Bueno aqui un dibujo de Nightmeare que hice con 12 añitos
Lo copie mientras estaba en pausa el Soul Calibur 2 con la gamecube^^
estoy deseando verlos.esta noche subire unos dibujos mios entintados
bueno haber si me haces uno dedeath note, o si no de lo que quieraslee:KiK3 dijo:
Que wapo tio!!! yo te hago el de death note , a ver si me sale un Ryuuk wapo o L jeje. ahora me pongo manos a la obra.Bueno aqui te dejo el dibu:victoria: no es gran cosa:buf::buf: pero esque no se me da bien "copiar" personajes,
bueno haber si me haces uno dedeath note, o si no de lo que quieraslee:
Lo tengo hecho desde hace un par de dias pero no he podido escanearlo por que no me deja la impresora , estoy intentando arreglarla pero nada tendre que mandarla a que me la arreglen.a mi s ime lo haces de l perfecto sino cualquier otro, que pena me dio cuando se murio....snif, snif.................XDXDXDXD
salu2
--- [ Añadido ] -----
hey tidusdany quiero mi dibu!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
salu2
Me encantaria apuntarme , pero debo esperar a que me traigan el escaner que lo he mandao a reparar XD.gracias tio el dibujo mola :victoria:, te lo has currao :victoria:, te podrias apuntar como dibujante en el post de pedida de dibujos!!! si te interesame lo dices
aitana, binevenida al foro , la cabeza la hice yo para un trabajo del insti
salu2