Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
abril 17, 2008
tottenham 2 aston villa 3
goles:carew(2) agbonalhor(1)laursen (pp)berbatov(1)
mvp:carew

partido bonito donde el tottenham mejoro notablemente el partido de ida

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
muy buen partido muy reñido y te salvaste de varios goles, porque varios tiros en el travesaño y aunque un autogol se merecia q fuera del jugador de tottenham
--- [ Añadido ] -----
bueno manager del m city te estoy invitando a jugar y nada espero me respondas rapido
--- [ Añadido ] -----
bueno llevo rato ya esperando q el manager de m city acepte y nada y el de valencia no da señales.
--- [ Añadido ] -----
bueno nose q hacer ps sergito te comento a ti ya q eres el organizador, ps ya jugue con el a vila el partido q nos faltaba de la tercera jornada, pero me falta 4ª y 5ª contra m city y valencia, el m. city estaba conectado en la liga y lo invite y lo invite y lo espere y nada q aceptaba y no pude jugar, y con el del valencia nose nada de el esto lo comento para q sepas q he estado pendiente por jugar pero no he podido porque los rivales cuando estan no aceptan y de resto mp y no olos contestan saludos y espero poder jugar pronto los partidos q faltan para no atrasar la la liga predator 2ª division, ahh y una sugerencia depronto en la pagina principal del foro pon las ids de la ps3 para mandarles privados saludos

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
¿Se puede cambiar de equipo con otro manager al terminar la temporada?esto le daria un poco mas de realismo a la competicion

Unido
marzo 10, 2008
wenas soy el manager del STUTTGART y e de jugar ocntra el ATLETICO, dime cuando te va bien jugar los partidos, un saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Tio estás por aquí conectado y no te has dignado aparecer por el vestíbulo para echar el partido, quedemos para otra fecha, que ya tendrá que ser mañana o el viernes.

Unido
marzo 31, 2007
LIGA PREDATOR

Manchester U. 3-1 Chelsea

C.Ronaldo (2)
Rooney
Malouda

Tarjeta amarilla a R.Carvalho

Chelsea 0-2 Manchester U.

Hargreaves
Rooney

Tarjeta amarilla a Scholes

Unido
marzo 19, 2008
¿Se puede cambiar de equipo con otro manager al terminar la temporada?esto le daria un poco mas de realismo a la competicion
asi es, tenia algo pensado... puede que los grandes equipos que desciendan de categoria los podrian perder con facilidad ya que se despediria al presidente.

pensare algo.

jugar los PARTIDOS DE COPA YAAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
LIGA PREDATOR

Manchester U. 3-1 Chelsea

C.Ronaldo (2)
Rooney
Malouda

Tarjeta amarilla a R.Carvalho

Chelsea 0-2 Manchester U.

Hargreaves
Rooney

Tarjeta amarilla a Scholes

enorabuena practicamente te has llevado la liga predator!! con un punto te llega!!

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
MENSAJE PARA JUDES87 MANAGER DEL W.BREMEN.
aun tenemos dos partidos pendientes ponte en contacto conmigo para jugarlos esto se esta retrasando ya demasiado jeje. un saludo.

y otra cosa con wezen80(realmadrid) no hay manera de que podamos jugar lo hemos intentado de todos los modos pero el servidor no nos da conexion. es una movida porque la verdad es que de todas las formas que hemos intentado no hemos podido en ninguna ocasion.

Unido
abril 11, 2008
MENSAJE PARA JUDES87 MANAGER DEL W.BREMEN.
aun tenemos dos partidos pendientes ponte en contacto conmigo para jugarlos esto se esta retrasando ya demasiado jeje. un saludo.

y otra cosa con wezen80(realmadrid) no hay manera de que podamos jugar lo hemos intentado de todos los modos pero el servidor no nos da conexion. es una movida porque la verdad es que de todas las formas que hemos intentado no hemos podido en ninguna ocasion.
provar a jugar en el modo convierte en profesional pero lo teneis que hacer rapido para que no se meta nadie

Unido
marzo 8, 2008
jornada 6
fiorentina 2 arsenal 3
goles de la fiorentina:Montolivo y Murgu.
goles del arsenal:Adebayor, Rosicky y Hleb.
sin tarjetas.

arsenal 1 fiorentina 0
gol del arsenal:Adebayor.
sin tarjetas.

Unido
abril 15, 2008
partido de jornada 5
se enfrentaron arsenal y marsella en un buen pertido con ocasiones de los dos equipos pero que al final se impuso el marsella por 2-0 con goles de niang min 10 y sisse min54
targeta amarilla para niang min 67.
jugador del parido sisse

el partido de vuelta estuvo igualado hasta que nasri abrio el marcador en el min45
desde ese momento el arsenal no se hundio y siguio jugando (y muy bien por cierto)
pero no tubo su recompensa donde el marsella mato el partido con dos contras mortales
donde no fallo sisse con dos goles min 69 y 90. el 3-0 al final del partido
partido limpio sin targetas
jugador del partido sisse

felicito al manager del arsenal por el buen partido realizado

Unido
abril 12, 2008
manager del villarreal nos toca jugar la jornada 6 soy el manager del Barca..dime cuando puedes jugar..

Unido
octubre 22, 2007
manager del villarreal nos toca jugar la jornada 6 soy el manager del Barca..dime cuando puedes jugar..
De momento creo que no hay manager del Villareal. Yo tengo pendiente la 5º jornada de liga con el Villareal. Seguimos esperando sustituto.
--- [ Añadido ] -----
manger del liverpool?

a ke horas puedes

de españa

soy de guatemala 8 horas de diferencia , soy la roma
Me viene bien el Viernes por la tarde entre las 16'00 y las 18'00 hora española.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
vuelvo a pdeir al manager del ATLETICO cuando puede jugar soy el STUTTGART, llevo varios dias intentando kedar con el..... un slaudo
--- [ Añadido ] -----
COPA PREDATOR

ZARAGOZA 0-3 STUTTGART

GOLES:

M. GOMEZ (2)
HILBERT

T.A : LUCCIN Y JUANFRAN

Muy buen partido tio, un placer jugar contigo

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Everton 2 - Manchester City 0
Goles: Cahill, Yakubu

T.Amarillas: Richards (Manchester City)

Manchester City 2 - Everton 3
Goles: M.City: Gelson, Benjain

Everton: Yakubu, Carsley, Cahill

T.Amarillas: Benjani, Ball, Gelson, Corluka. (Manchester City)

Saluds!
Suerte con la liga jonathan!

Superior