- Unido
- enero 6, 2008
mañana a partir de las ocho te espero en la liga
El viernes por la noche a partir de las 23:30 o el sabadodurante todo el diaevania....
xa etoi dentro
gracias sergio
cuando te viene vien jugar?
Perfecto, con muchas ganas jugaré ese partido.mañana a partir de las ocho te espero en la liga
Partidos atrasados jornada 1:
Valencia 0 - 9 Milán
Goles: 6 goles de Kaká y 3 de Ronaldo
Tarjetas: Doble amarilla para Marchena y por tanto roja.
Mejor jugador: Kaká
Milán 7 - 0 Valencia
Goles: 3 goles de Ronaldo, 3 de Pato y 1 de Kaká
Tarjetas: Helguera, Banega y Villa (todas por parte del Valencia)
Mejor jugador: Ronaldo
Mucha suerte al manager del Valencia.[/QU
gracias por la suerte que la voy a necesitar jajajajaja, hoy no era mi dia, un juegaso con el manchester city y mira como me va con el milan jajajaj.... suerte manager del milan
--- [ Añadido ] -----
el manager de a vila, me toca la segunda jornada contigo soy el manager de valencia mandame un mp para quedar.
--- [ Añadido ] -----
manager de A. vila cuando podemos jugar ? soy el manager de valencia mandame un mp
Haber, entras en la web, pones la liga que quieras (galactic o predator) y pulsas en la imagen y ya estas en el apartado de laliga que escogisteYo no encuentro ni las clasificaciones y los calendarios, darme un link o algo.
Vixtor esta tarde puedo jugar a a partir de las 17'00 a la hora que quieras , dime algo....Oporto - Liverpool
Cuando te va bien jugar Batielx ????
Lo mismo digo, buen gol de faltaalmas:COPA
A.Villa 2 O.Lyon 1
goles de a.young de falta,agbonlahor por parte del A.villa y por parte del Lyon juninho
el lyon recibio dos amarillas una a cris y otra a squillaci
el mvp fue para gabriel agbonlahor
muy buen partido se ha visto, con un ritmo muy ekilibrado,un placer jugar contigo lyon eres un torpedo:chocala:
VALE TE AGREGARE A LA PS3Vixtor esta tarde puedo jugar a a partir de las 17'00 a la hora que quieras , dime algo....