Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@AlexGrohl @Civic @david21S @delfinator @Gaania @isilopez @Isma_gmr18 @KHSKhali @Loqs @oscarcp @Ponguito @ToRHKiD @XxThorxX

Menciono a los que jugamos y acabamos el futmondo de liga de la temporada pasada, para ir reactivando esto, que dentro de poco estamos empezando ...

Primero, de los últimos que participamos, necesitaría vuestra confirmación para saber si vais a seguir o no ;)

Para la temporada que viene, las reglas generales y los ajustes del campeonato serán los mismos, yo creo que ya hicimos bastantes votaciones y decidimos lo mejor.

También se abren de nuevo las inscripciones para que participen y se apunten nuevas usuarios del foro :)

Y por último no sé si os acordáis que este año quería añadir algunas novedades al campeonato. Las voy comentando para saber vuestras opiniones y comprobar si se lleva adelante o no.

Lo primero, sería hacer dos ligas, la primera y la segunda, siempre y cuando seamos suficientes jugadores para dividirnos en dos grupos. La división de grupos sería por veteranía según en las competiciones anteriores que cada uno haya participado, ya sea de comunio o futmondo (ligas, champions, etc.). Estas dos divisiones serían para bajar y subir de categoría al cabo de cada temporada según en la posición en que se acabe.

Lo segundo, y algo más delicado, sería añadir un premio en metálico al ganador. El premio consistiría en un juego para PS3 o PS4, pero yo solo no me lo puedo permitir, por lo que el premio saldría de un bote que pongamos entre todos antes de empezar la competición. El tema del premio sería solo para el ganador de la primera división (si esta novedad también funciona).

Con respecto a estas dos novedades, lo suyo es comentarlo, que cada uno exponga su opinión, y si sale adelante, ya iríamos concretando.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Vamos por partes...

Si somos muchos no estaria mal lo de las 2 divisiones pero muchos me refiero a 10 por division y claro no quisiera que nadie se sintiese discriminado...

Y lo del bote tendria que ser un 100% de gente a favor xk si no habria gente que no jugaria solo por esa norma.

Asique voto:
2 ligas: indiferente
Premio: solo si estamos tdos deacuerdo

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@Romex primero decirte que yo este año tambien participare.

respecto a lo de las 2 ligas me parece muy buena idea si hay mas de 18/20 personas. es una forma de que participe mas gente y un aliciente para aquellos que se descuelgan desde la mitad de la liga, el pensar que si suben un puesto se pueden quedar en "la 1ª" que a veces se ve q los q van ultimos por mucho se dejan ir y pierde la garcia el juego xa ellos.

lo del premio en metalico no es mala idea, pero es muy complicado, primero que esten todos de acuerdo como ha dicho civic, y despues etsa el tema de recaudarlo. yo por mi si, me parece una buena idea, es decir si el premio es un juego no habria que poner mucho dinero si somos muchos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Romex yo este año no participare...no me aclare mucho aparte de que ya a ultima hora ya no lo miraba casiXXXD

Lo siento chicos, os deseo toda la suerte para todo el año y que gane el mejor:D

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Romex, cuenta conmigo para seguir jugando.

Sobre hacer dos divisiones me parece una gran idea.

La de conseguir premio en metálico, me parece buena idea, pero si hiciéramos dos ligas, tendrían que ser dos premios.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Romex

Yo este año no me voy a apuntar. Empiezo una carrera universitaria y aunque tendría tiempo de sobra para el Futmondo, prefiero reservarme este año de momento y dedicar los tiempos libres a otras cosas. Ha sido un placer jugar con vosotros el año pasado y espero que os vaya bien en el Futmondo de este año que viene.

También os dejo una predicción: Fichad rápido a Emre Colak, Florin Andone, Sidney y Lucas Pérez (si se queda) de mi Depor, que este año damos la campanada, ya veréis XXXD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@Romex

Yo me vuelvo a apuntar éste año otra vez, te tengo que devolver ese adelantamiento en la última jornada para ganar [emoji16].

Sobre lo que comentas, lo de las divisiones me parece una buena idea si somos muchos, de momento hay 2 bajas, a ver si se va animando más gente que lo lea.

Lo del premio del juego también me gusta la idea aunque opino como ponguito, si hay 2 ligas lo suyo es 2 premios, se podría hacer como en el hilo de la quiniela, dinero para gastar en la store siendo más el premio de la 1 división.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vale, por el momento el tema del premio veo que gusta, si somos dos divisiones es verdad que debería de haber dos premios, el primero de más valor y el segundo de menos ... En caso de que solo haya una división (que por el número de personas ahora mismo es lo que conviene) habría solo un premio.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo también me apunto.

Lo de las 2 divisiones creo que es mejor 1 si somos menos de 20, ya que da más emoción, y sobre el premio metálico voto en contra, prefiero tomarme el juego como lo que es y no como una competición.

Un saludo.

Unido
febrero 5, 2010
Esta vez no voy a poder tengo mucho lio entre el curro y los programas que estoy diseñando tengo relativamente poco tiempo y no podre dedicarle nada de tiempo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo me apunto un año mas!!

Sobre las dos Ligas no lo veo mala idea, pero no se yo si seremos suficientes para hacerlo, ( @Dr. Ozma te vas a apuntar?)........

Y lo del premio también buena motivación, aunque algo complicado por el tema de recopilar el dinero y que todos estemos de acuerdo, pero yo voto positivo por este tema. :) Todas las iniciativas positivas son bienvenidas!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hombre, ¡si alguien se ha acordado de mí! :rolleyes: yo nunca he visitado este hilo así que no sé cómo funcionan las cosas más allá de lo que he leído desde la página anterior al mencionarme @delfinator - gracias crack.

A mí me ha gustado mucho Futmondo por lo que he podido experimentar en mi primer juego que ha sido esta Eurocopa, así que me animaría a participar en una primera edición de la Liga y así voy aprendiendo (si recibís con los brazos abiertos a la gente mi compi @Joseliyo953 creo que también se apuntaría).

Respecto a lo de las dos divisiones me es indiferente, lo importante es jugar (aunque molaría que cada grupo no bajase de los 10 participantes y veo complicado llegar a 18-20). Pero no quiero ser aguafiestas, no seré partícipe de los premios porque ya tengo que hacerlos en la quiniela y a duras penas, así que lo siento, ¡pero no os preocupéis! si queréis llevar la iniciativa a cabo yo no juego y sin problemas, por una persona no os vais a quedar sin llevar a cabo esa buena idea, en serio no me molestaría para nada renunciar, al fin y al cabo solo soy un invitado aquí :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Confirmo! Me parecen bien las dos propuestas por lo que encantado si finalmente se llevan a cabo. También pienso que lo del premio si no se consigue el 100%... Difícil, ya que pagar unos sí y otros no... Pero bueno, a ver en qué queda todo ;)

Saludos! :hola:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo no me puedo comprometer durante 9 meses, mi futuro a corto plazo está nublado :buf:

Solo puedo participar en campeonatos que duren 1 mesecito, como la Eurocopa. Gracias por la invitación por eso ;)
Son 5mim al dia y aveces ni eso!
Animate hombre!

Y sobre el premio xk no lo hacemos que gane el primero de los que juegan???
Vamos que si quedo segundo y el primero no puso me lo llevo yocomo segundo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Son 5mim al dia y aveces ni eso!
Animate hombre!

Y sobre el premio xk no lo hacemos que gane el primero de los que juegan???
Vamos que si quedo segundo y el primero no puso me lo llevo yocomo segundo.
Cuando me tengo que decidir? Dame unos días para pensármelo...

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Hola compañeros!! Yo si hay hueco me apunto!! La verdad es que soy bastante novato en ésto, el año pasado jugué la liga del comuniame y éste verano la eurocopa... pero bueno poco a poco.
El comuniame no me gustaba mucho y cuando @Dr. Ozma me enseñó el FutMondo flipé, lo vi todo más organizado y mucho mejor.

P.D. ¿Tiene Futmondo app para el móvil?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola compañeros!! Yo si hay hueco me apunto!! La verdad es que soy bastante novato en ésto, el año pasado jugué la liga del comuniame y éste verano la eurocopa... pero bueno poco a poco.
El comuniame no me gustaba mucho y cuando @Dr. Ozma me enseñó el FutMondo flipé, lo vi todo más organizado y mucho mejor.

P.D. ¿Tiene Futmondo app para el móvil?
Sí tiene, yo siempre accedo a Futmondo desde la App.

Superior