Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vaya cagada, vendí a Ramis por estar lesionado, Ramos no juega y sólo tengo 10 jugadores, esta jornada no puntúo y alineación incompleta... Acabaré de los últimos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Vaya cagada, vendí a Ramis por estar lesionado, Ramos no juega y sólo tengo 10 jugadores, esta jornada no puntúo y alineación incompleta... Acabaré de los últimos.
Son -5 puntos por una posición vacia, si el resto de tu equipo hace puntos aún puedes tener una buena jornada.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Son -5 puntos por una posición vacia, si el resto de tu equipo hace puntos aún puedes tener una buena jornada.
Tal y como voy en la clasificación (16°) lo más seguro que no llegue a diez puntos, en este futmondo me lo he montado mal y algunos jugadores no pude fichar por un millón de diferencia en las ofertas... Intentar aprender y hacerlo mejor la temporada wuebviebet si se hace.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tal y como voy en la clasificación (16°) lo más seguro que no llegue a diez puntos, en este futmondo me lo he montado mal y algunos jugadores no pude fichar por un millón de diferencia en las ofertas... Intentar aprender y hacerlo mejor la temporada wuebviebet si se hace.

Va mucho por rachas el juego, si tienes 2 o 3 semanas buenas puedes subir mucho en la clasificación, aún queda mucho!! Y todavía hay jugadores buenos por salir, aunque cada vez menos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Reina la tranquilidad ahora mismo ... Va bastante rodado el futmondo, me alegro por todos y menos mal que ya se terminaron los líos que tuvimos cuando empezamos a jugar. Creo que fue la mejor elección pasarnos a futmondo y no seguir en comunio, porque siguen teniendo algunos problemas y el tema del mercado limitado sigue igual.

Por cierto una cosa que quería preguntar, cuando votamos salió dar premio a los 5 primeros a mitad de temporada. Cuando toque, doy lo que acordamos pero multiplicado por 6? Es la conversión que comenté que existía por regla general en el mercado comparando el comunio con futmondo.

P.D: negocio por Modric :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo por mi si Romex, veo bien dar esa cantidad.

Yo también me alegro de que todo esté bien en el Futmondo y del cambio que hicimos. :)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo también veo bien esa cantidad, Romex.

Yo me alegro mucho del cambio que dimos. Futmondo va rodado, con muy pocos errores y sin problemas técnicos. Además, el modo prensa de puntuación me parece bastante justo. Un saludo!

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Puff se me pasó cambiar la alineación y tengo un puesto desocupado y un jugador que no me juega por expulsión, vaya liada [emoji29].

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Madre mía Lucas Pérez! Quién tenga a este jugador tiene a un tesoro. Y pensar que perdí la apuesta por medio millón nada más en su día...

FORZA DEPOR!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Madre mía Lucas Pérez! Quién tenga a este jugador tiene a un tesoro. Y pensar que perdí la apuesta por medio millón nada más en su día...

FORZA DEPOR!
Y yo le compré en comunio por nada ... Ese jugador era uno de los que quería mantener :buf:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Tengo la plantilla justa y se lesiona El-Arabi, ahora me tocará fichar a otro jugador para tener once (Aleix Vidal no puede jugar aun), me salió mal la jugada de desprenderme de medio equipo que no puntuaba bien... No me ayudó los que salían al mercado, y futmondo dice que Sergio Ramos está lesionado, lo que me faltaba :douh:.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ayer me lleve a kroos, a ver si espabila y me empieza a hacer puntos xD, también salio modric me resulta raro que nadie haya pujado por el, en cambio bale también salio pero creo que nadie se lo llevo.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo estoy esperando a que @Romex me venda a Modric para yo vender a Bale, mientras tanto no puedo soltarle, para el que me hizo la oferta por Bale lo sepa que ahora no se quién fue.

Romex tiene la llave para desbloquear la operación, es un duro negociador XXXD.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@AlexGrohl @Civic @david21S @delfinator @eldar @Gaania @isilopez @Isma_gmr18 @KHSKhali @Loqs @Mr.Rabbit. @oscarcp @Ponguito @TheAnimalJavi @ToRHKiD @XxThorxX

Detalle importante para la competición, Futmondo ha habilitado el entrenador de manera gratis, es otro extra que ya tenía el juego, pero para usarlo hacián falta mondos (dinero virtual del juego).

Ahora que ya no cuesta nada ... Os gustaría implementarlo? Os dejo para que sirve: http://magazine.futmondo.com/que-es-el-entrenador-en-futmondo/

Volvamos a votar que ya hace tiempo que no lo hacemos XXXD Por mí sí.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Me parece una propuesta buena, pero como no tengo ni jugadores para poner voto en contra, aun sabiendo que va a salir a favor, pero no me beneficia en nada.

Superior