Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Ya me he unido, pero estamos 16, faltan 2 no?
Sí, Javi y David99.

Alguien puede agregar a PSN a David a ver si está conectado y avisarle? He mirado y su Id es Johnny24_dh.

P.D: no lo hago yo porque ahora mismo no estoy en casa.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@AlexGrohl @Civic @david21S @delfinator @eldar @Gaania @isilopez @Isma_gmr18 @KHSKhali @Loqs @Mr.Rabbit. @oscarcp @Ponguito @TheAnimalJavi @ToRHKiD @XxThorxX

Bueno, he podido localizar a David y se lo he dejado bastante claro explicándole todo lo que pasaba, finalmente me ha dicho que no contemos con él.

Así, que voy a reiniciar ahora mismo, los equipos que nos toquen serán los definitivos. El presupuesto inicial será de 120 millones, es lo que gana a falta del voto de David.

Mañana estará abierto el mercado, lo que no nos impide que podamos poner nuestros jugadores en el mercado y hacer negocios entre nosotros.

Mucha suerte a todos, y lo digo de nuevo, lo lamento por el tiempo que estuvimos en comunio, pero creo que es un buen cambio, y así podremos disfrutar del juego, que aún queda mucha liga! :)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Casi todos vuestros equipos valen 90-100 y el mio 70, un poco más y me lo dan más malo, ni un titular tengo.

P.D: como se pone a la gente en el mercado?

P.D 2: y como hago ofertas por jugadores vuestros que no estén en el mercado?

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Primera cuestion: Vas a mercado y arrastras los jugadores que no quieras a Mis Ventas

Segunda cuestion: No se yo busco los jugadores por equipos y doy a la maza para hacer una oferta.

Creo que tu eres Fury te he puesto una oferta por un jugador

Unido
octubre 25, 2008
Casi todos vuestros equipos valen 90-100 y el mio 70, un poco más y me lo dan más malo, ni un titular tengo.

Para poner gente en el mercado solo tienes que entrar el la pestaña mercado y arrastrar el futbolista que quieras vender,

Para hacer ofertas de jugadores que no estan en el mercado, te vas a plantillas, buscas el jugador que te interesa, clicas y pones tu oferta.

espero que se entienda bien...

pd:mad:KHSKhali te has adelantado por unos segundos!

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

A mi también me ha sorprendido cuando he visto esa diferencia en los valores del equipo, es un poco raro, la verdad.

Mi equipo también es de lo peor, jeje, al final me quedaré solo con 4 o 5 jugadores que son de lo poco que tengo bueno. :sisi:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Lo bueno que tiene futmondo es que hace el ajuste de dinero en función del valor de tu equipo. Deberíamos tener 120 kilos cada uno pero según el valor del equipo tendremos más o menos.

Los que tienen el valor de equipo más bajo les dan más dinero como compensación y viceversa. En comunio por ejemplo te aguantabas si te tocaba un equipo mierder que ibas a tener el mismo dinero que otro que tenía buen equipo. Mucho más justo en ese sentido.

Esperan días ajetreados en las oficinas con los fichajes [emoji1].

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No tengo mal equipo pero me ha vuelto a tocar un portero que no es titular en liga... Ya podría haberme tocado a Bravo. Lo mío con los porteros tela, en el comunio no me tocó ningún titular, en el otro futmondo a Casilla y ahora Ter Stegen...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Yo también tengo a herrerin suplente de iraizoz y el del levante que tiene 4 puntos y no se ni si es titular indiscutible

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@XxThorxX un apunte, veo que ya has vendido varios jugadores a futmondo directamente, creo que lo sabrás, pero por si acaso te lo digo. Puede poner tus jugaores al mercado y esperar a que mañana te haga una oferta el juego, antes que venderlos por menos de lo que valen ;)

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
He visto que me han hecho un par de ofertas por mis jugadores de forma directa sin que yo los ponga a la venta, pero no veo donde se ve esa oferta, en mercado no me sale o no lo veo, donde se puede consultar?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno yo doy por bueno mi dia, compre el portero suplente de mi portero titular jajajaja y vendi un jugador por casi lo mismo que me ha costado el portero asique way.

Superior