Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Esto se tenia que haber hecho de principio no ahora cuando algunos ya tiene su equipo casi organizado...

Los de abajo estaran contentos...
@Romex pon las normas que te salgan del pieno voy a votar nada asique lo que salga...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex para no perder tiempo y demas cosas di ya las primas y dinero por punto para que votemos si tenemos que votar y demas opcioens que sino luego nos pasamos una semana con tonterias y renicias a falta de 3 dias para la jornada. Por eso que no abras los cupos para que entremos hasta que no este todo claro y una vez entremos a fichar .

Que quites el entrenador correcto y que cuesta mondos y muchos no tendran o no sabran y seria ventaja para quien lo use pero las Clausulas dejalas que es lo mas divertido del Futmondo y no cuenta mondos ya que el precio de las clausulas es alto y no hace falta blindar.
Los mondos influyen en las claúsulas, ya que si yo quiero aumentársela a un jugador mío tengo que gastar mondos. Puede ser un problema, ya que los valores de los jugadores van variando, y si se acercan al valor de la claúsula no podríamos hacer nada sin mondos.

Esto se tenia que haber hecho de principio no ahora cuando algunos ya tiene su equipo casi organizado...

Los de abajo estaran contentos...
@Romex pon las normas que te salgan del pieno voy a votar nada asique lo que salga...
Gonza no te enfades, pero yo también tengo el equipo organizado, he entrado todos los días al comunio tras muchos intentos, y también me da rabia tener que empezar de cero, pero todo esto se hace para que durante la temporada no tengamos más problemas con el juego.

Estamos en la jornada 2, queda mucho, creo que si hacemos este cambio ahora es porque no influye demasiado en el juego.

________________​

@AlexGrohl @Civic @david21S @david99 @delfinator @eldar @Gaania @isilopez @Isma_gmr18 @KHSKhali @Loqs @Mr.Rabbit. @oscarcp @Ponguito @TheAnimalJavi @ToRHKiD @XxThorxX

A ver si a mí no me da rabia o no ... 62 puntos que me he sacado en esta jornada, me pondría bien en la general, tengo bastante dinero y un equipo decente. Claro que me da rabia tirar mi equipo y empezar de cero, pero es por el bien de que juguemos sin problemas durante toda la temporada.

Bueno, no me enrollo más, pongo lo que habría que votar (ya que hay algunas cosas que elegimos al empezar que no hacen falta porque no hay otra opción) para hacer la liga en futmondo. Por favor, intentad elegir con cabeza, os podéis guiar por las reglas que tenemos en comunio, sobre el tema de límite de jugadores, jugadores que salen al mercado, primas en proporción con comunio, etc.

1. Límite de jugadores por plantilla: sin límite, 15, 18, 22, 25. Hay que tener en cuenta que esto lo controla el juego, así que si tenemos el tope de jugadores y queremos pujar por uno, no podremos hasta antes vender a otro. Aquí la ventas de jugadores son instantáneas, no hay que esperar a que se actualice el mercado, y también se pueden vender a los jugadores automáticamente por el 80% del valor del mismo.
2. Presupuesto inicial: de 50.000 a 250.000.000 €. Como ya comenté antes, la proporción general de los valores de los jugadores con respecto a comunio: en futmondo valen entre 5 o 6 veces más que en comunio en la mayoría de los casos.
3. Jugadores en el mercado: 4, 8, 12, 16, 20, 24. En comunio teníamos 13 (que es lo máximo). Aquí la diferencia es, que si nadie puja por algún jugador, se va directamente del mercado y al día siguiente aparece otro nuevo. Es decir, aparecen X jugadores nuevos todos los días, no como en comunio que a los que no se les puja se mantienen un
día más.
4. Dinero por punto: de 0 a 100.000 €. En comunio dan automáticamente 10.000 € por punto.
5. Dinero por jornada: aquí hay un problema. Futmondo permite poner un bote, de 0 a 20.000.000 €. Este bote se reparte a los 3/5 últimos/primeros, en porcentajes (50%, 30% y 20% para 3 premiados - 40%, 30%, 15%, 10% y 5% para 5 premiados). En nuestro caso, sería a los últimos, pero solo se puede a los 5 últimos, por lo que sería esta opción o yo repartir el dinero que queramos manualmente.
6. Dinero por jugador en el 11 ideal: de 0 a 1.000.000 €.
7. Dinero por MVP: de 0 a 1.000.000 €.
8. Modo puntuación: modo prensa o estadística. El modo prensa es el que conocemos, pero con la aportación de Marca y As, según los puntos que los periódicos den al jugador, futmondo hace la conversión. A esto se le suma los puntos base, como goles, asistencias, expulsiones, etc. El modo estadística mira con lupa todo lo que hace el jugador, y hay puntuaciones muy dispares por jugador, mucha diferencia entre el que consigue más puntos (que pueden ser hasta 40) y el que consigue menos (que puede ser hasta -20).

Paso a dar mi opinión en cada punto:

1. 18 jugadores.
2. 120.000.000 €.
3. 16 jugadores.
4. 100.000 €.
5. Bote de 15.000.000 € a los 5 últimos.
6. 500.000 €.
7. 1.000.000 €.
8. Modo prensa.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Los mondos influyen en las claúsulas, ya que si yo quiero aumentársela a un jugador mío tengo que gastar mondos. Puede ser un problema, ya que los valores de los jugadores van variando, y si se acercan al valor de la claúsula no podríamos hacer nada sin mondos.

Gonza no te enfades, pero yo también tengo el equipo organizado, he entrado todos los días al comunio tras muchos intentos, y también me da rabia tener que empezar de cero, pero todo esto se hace para que durante la temporada no tengamos más problemas con el juego.

Estamos en la jornada 2, queda mucho, creo que si hacemos este cambio ahora es porque no influye demasiado en el juego.

________________​

@AlexGrohl @Civic @david21S @david99 @delfinator @eldar @Gaania @isilopez @Isma_gmr18 @KHSKhali @Loqs @Mr.Rabbit. @oscarcp @Ponguito @TheAnimalJavi @ToRHKiD @XxThorxX

A ver si a mí no me da rabia o no ... 62 puntos que me he sacado en esta jornada, me pondría bien en la general, tengo bastante dinero y un equipo decente. Claro que me da rabia tirar mi equipo y empezar de cero, pero es por el bien de que juguemos sin problemas durante toda la temporada.

Bueno, no me enrollo más, pongo lo que habría que votar (ya que hay algunas cosas que elegimos al empezar que no hacen falta porque no hay otra opción) para hacer la liga en futmondo. Por favor, intentad elegir con cabeza, os podéis guiar por las reglas que tenemos en comunio, sobre el tema de límite de jugadores, jugadores que salen al mercado, primas en proporción con comunio, etc.

1. Límite de jugadores por plantilla: sin límite, 15, 18, 22, 25. Hay que tener en cuenta que esto lo controla el juego, así que si tenemos el tope de jugadores y queremos pujar por uno, no podremos hasta antes vender a otro. Aquí la ventas de jugadores son instantáneas, no hay que esperar a que se actualice el mercado, y también se pueden vender a los jugadores automáticamente por el 80% del valor del mismo.
2. Presupuesto inicial: de 50.000 a 250.000.000 €. Como ya comenté antes, la proporción general de los valores de los jugadores con respecto a comunio: en futmondo valen entre 5 o 6 veces más que en comunio en la mayoría de los casos.
3. Jugadores en el mercado: 4, 8, 12, 16, 20, 24. En comunio teníamos 13 (que es lo máximo). Aquí la diferencia es, que si nadie puja por algún jugador, se va directamente del mercado y al día siguiente aparece otro nuevo. Es decir, aparecen X jugadores nuevos todos los días, no como en comunio que a los que no se les puja se mantienen un
día más.
4. Dinero por punto: de 0 a 100.000 €. En comunio dan automáticamente 10.000 € por punto.
5. Dinero por jornada: aquí hay un problema. Futmondo permite poner un bote, de 0 a 20.000.000 €. Este bote se reparte a los 3/5 últimos/primeros, en porcentajes (50%, 30% y 20% para 3 premiados - 40%, 30%, 15%, 10% y 5% para 5 premiados). En nuestro caso, sería a los últimos, pero solo se puede a los 5 últimos, por lo que sería esta opción o yo repartir el dinero que queramos manualmente.
6. Dinero por jugador en el 11 ideal: de 0 a 1.000.000 €.
7. Dinero por MVP: de 0 a 1.000.000 €.

Paso a dar mi opinión en cada punto:

1. 18 jugadores.
2. 120.000.000 €.
3. 16 jugadores.
4. 100.000 €.
5. Manualmente. 6 millones al último y bajando 50 mil hasta el primero.
6. 500.000 €.
7. 1.000.000 €.
Como si no voto no podre protestar y ami me gusta protestar voto lo.mismo.que has puesto tu, no conozco futmondo asique me fio.de tu criterio.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
1. 18 jugadores.
2. 220.000.000 €.
3. 24 jugadores. (hay que hacer el equipo cuanto antes)
4. 100.000 €.
5. Manualmente. 6 millones al último y bajando 100 mil hasta el primero.
6. 500.000 €.
7. 1.000.000 €.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
1. 18 jugadores.
2. 150.000.000 €.
3. 24 jugadores y que salgan 1 vez al dia. Hay que fichar que corre el tiempo.
4. 100.000 €.
5. Los 5 ultimos 15 millones a repartir. De la otra forma a alguien que gane una jornada le estas dando si saca 60 puntos 10 millones en total y al ultimo 6 por lo que mantenemos las distancias de otros años.
6. 500.000 €.
7. 1.000.000 €.
@Romex no me expliques el futmondo y las clausulas que te recuerdo que tengo uno montado y las clausulas son altas sea quien sea y casi prohibitivas, nadie va a molestarse en blindar un jugador, ya que un jugador que vale 10 millones sale a 50 la clausula y se nota en el bolsillo y los cracks como Messi y CR salen a 250 casi por eso que. Y a una mala se queda que no se puede blindar y hecho, que es quitarle miga al futmondo.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
1. 18 jugadores.
2. 150.000.000 €.
3. 24 jugadores y que salgan 1 vez al dia. Hay que fichar que corre el tiempo.
4. 100.000 €.
5. Los 5 ultimos 10 millones a repartir. De la otra forma a alguien que gane una jornada le estas dando si saca 60 puntos 10 millones en total y al ultimo 6 por lo que mantenemos las distancias de otros años.
6. 500.000 €.
7. 1.000.000 €.
@Romex no me expliques el futmondo y las clausulas que te recuerdo que tengo uno montado y las clausulas son altas sea quien sea y casi prohibitivas, nadie va a molestarse en blindar un jugador, ya que un jugador que vale 10 millones sale a 50 la clausula y se nota en el bolsillo y los cracks como Messi y CR salen a 250 casi por eso que. Y a una mala se queda que no se puede blindar y hecho, que es quitarle miga al futmondo.
Te pongo un ejemplo, jugador poco conocido de un equipo normal de la liga, vale 2 millones, su claúsula puede llegar hasta 16 millones, ya que los jugadores entre 1 y 2 millones tienen esa valor en la claúsula (8 veces más). Supón que el jugador se sale, y empieza a subir mucho su valor, ni siquiera a los 16, solo hasta 10 por ejemplo, se lo puede llevar cualquiera por un precio bastanta asequible, y se estaría llevando a un buen jugador, barato y que da muchos puntos. Si yo quiero blindarlo para que nadie se lo lleve, no podría por el tema de los mondos.

Ya sé que sería algo bueno, pero si no podemos por el dinero de futmondo, mejor desactivarlo. Pienso que es una tontería tener a Cristiano o Messi con y ver que su claúsula es mayor a 300 millones, está claro que nadie se lo robará a otro, pero para que no sirva de nada mejor quitarlo y no sea ningún lío.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Romex, creo que hay que votar una cosa que es aún mas importante que lo estamos votando y es que en el Futmondo, hay dos formas de puntuar: el modo prensa que se basa en las puntuaciones del Marca y As y el modo estadística que como dice el nombre toma los puntos de las estadísticas de cada partido y para mi es la mas objetiva. A los culés al menos no nos hace mucha gracia como puntua ni As ni Marca y creo que es mejor el modo estadística, así lo tengo yo en el futmondo que estoy con mis amigos y va muy bien. Además las puntuaciones las puedes ver al momento cuando acaba un partido por la web de futbolfantasy.

1. 18.
2. 125.000
3. 16
4. 100.000 €.
5. Yo pondría que se diera de forma automática a los 5 últimos y me olvidaría de que dieras el dinero, así no se dependería de ti, que eres humano y no siempre podrás hacerlo, creo que es lo mejor para tener menos complicaciones para todos.
6. 500.000
7. 1.000.000 €.
8. Modo estadísitica.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
1. 18 jugadores.
2. 100.000.000 €.
3. 16 jugadores.
4. 50.000 €.
5. Los 5 últimos 10 millones a repartir.
6. 500.000 €.
7. 1.000.000 €.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Opino todo como @Loqs, el punto 3 los que decís 16 no os entiendo, será porque no conozco el juego pero siendo 18 y teniendo menos de dos semanas para que cada uno haga un equipo de 11 mínimo no daría tiempo a no ser que cada día se lleve cada uno a uno que eso no va a pasar, y aun así dos de nosotros ni ficharían, pero repito como no entiendo pues vosotros veréis como es mejor, pero que voto como @Loqs, y el tema de votación como dice @delfinator si es el más bueno.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Opino todo como @Loqs, el punto 3 los que decís 16 no os entiendo, será porque no conozco el juego pero siendo 18 y teniendo menos de dos semanas para que cada uno haga un equipo de 11 mínimo no daría tiempo a no ser que cada día se lleve cada uno a uno que eso no va a pasar, y aun así dos de nosotros ni ficharían, pero repito como no entiendo pues vosotros veréis como es mejor, pero que voto como @Loqs, y el tema de votación como dice @delfinator si es el más bueno.
Cuando entremos en el campeonato ya tendremos nuestros jugadores al azar, igual que el comunio, creo que son 15, no lo recuerdo bien, mas de uno pueden ser bastante bueno y con dos semanas para fichar y tantos jugadores en el mercado se puede hacer una plantilla mas que decente. :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
18 jugadores.
2. 100.000.000 €.
3. 24 jugadores.
4. 100.000 €.
5. Los 5 últimos 10 millones a repartir, que los reparta la maquina solo asi no tienes que estar atento para repartir el dinero y asi no te agobias tanto @Romex
6. 500.000 €.
7. 1.000.000 €.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@delfinator no he dicho nada del modo de puntuación, ya que estamos acostumbrados al comunio, y yo personalmente para jugar con el modo de puntuación por estadísticas directamente no juego. Puede ser más objetivo, sí, pero es un auténtico lío, ya que lo estoy sintiendo en en el futmondo oficial de Fútbolfantasy, y ahí muchas diferencias entre los puntos de los jugadores, y creo que si queremos algo igualado lo mejor es el modo prensa. Lo que comentas de verlo al momento, es cierto ya que es más rápido, pero los de modo prensa no pasan de una hora.

Los que ya habéis votado la opción de repartir el dinero a los 5 últimos automáticamente, @Mr.Rabbit. @delfinator @AlexGrohl y @Gaania, lo he pensado y sí que es mejor, ahí estoy de acuerdo con vosotros. Es más, yo en vez de 10 millones de bote pondría 15, ya que al hacer el porcentaje, así el útimo se llevaría los 6, y con 10 millones de bote el último solo se lleva 4 millones.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, yo estoy perdidísimo en esto del Futmondo, me pasa como a @Civic, seguiré la misma idea de @Romex.

1. 18 jugadores.
2. 120.000.000 €.
3. 16 jugadores.
4. 100.000 €.
6. 500.000 €.
7. 1.000.000 €.

Un copia y pega, ya nos iréis diciendo cuando nos vamos registrando, para intentar perder el menor tiempo posible.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator no he dicho nada del modo de puntuación, ya que estamos acostumbrados al comunio, y yo personalmente para jugar con el modo de puntuación por estadísticas directamente no juego. Puede ser más objetivo, sí, pero es un auténtico lío, ya que lo estoy sintiendo en en el futmondo oficial de Fútbolfantasy, y ahí muchas diferencias entre los puntos de los jugadores, y creo que si queremos algo igualado lo mejor es el modo prensa. Lo que comentas de verlo al momento, es cierto ya que es más rápido, pero los de modo prensa no pasan de una hora.

Los que ya habéis votado la opción de repartir el dinero a los 5 últimos automáticamente, @Mr.Rabbit. @delfinator @AlexGrohl y @Gaania, lo he pensado y sí que es mejor, ahí estoy de acuerdo con vosotros. Es más, yo en vez de 10 millones de bote pondría 15, ya que al hacer el porcentaje, así el útimo se llevaría los 6, y con 10 millones de bote el último solo se lleva 4 millones.
Por esa regla de 3 la mitad ya no estariamos jugando porque siempre hay cosas que no nos gustan a todos, somos un grupo grande. Cambiar a Futmondo a todo el mundo le ha parecido bien y aún así lo juegan porque lo decidió la mayoría, a mi la puntuación prensa no me gusta y creo que es un dato muy importante que también se debería de votar, por ejemplo @XxThorxX ya ha dicho que le parece mejor y seguro que a mas gente se lo parece, si decides que se vote al final lo que diga la mayoría a mi me parecerá bien, pero si dices que se hace modo prensa porque a ti no te gusta el otro y ya no jugarías me parece algo injusto hacía los que no nos gusta el modo prensa.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Romex lo del dinero de repartir a los 5 ultimos te dije algo estimado segun datos mios de ser 10, me parece bien que pongas 15 si somos los 18, es que lo otro el problema es que aparte de que tienes que meterte a ponerlo tu y es muy comodo que segun acabe el ultimo partido la maquina reparta, el problema es que por ejemplo el ultimo se llevaria en el reparto general 6 por primas y si hace 20 puntos 2, un total de 8 millobnes y el primero tendria con 60 puntos que es algo normal en futmondo 6 millones aparte de los 4,2 osea total de 10,2 millones. pero lo dicho que cobren los 5 ultimos.

Sobre puntuaciones hay gente quejandose de las estadisticas, aunque la preensa a veces te cuelan un negativo es menor, en el puntuaciones estadisticas las tarjetas amarills y rojas son mas severas en puntos, en modo normal es -5 y en estadisticas me parece recordar que -8 aunque te la squen en el 89 y hayas jugado el partido entero y fueras el mejor de equipo. Total que voto por la puntuacion clasica de prensa que la otra aparte de severa aun estan implementandola y puede fallar una jornada algo que aun no son fiables segun futmondo.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Por esa regla de 3 la mitad ya no estariamos jugando porque siempre hay cosas que no nos gustan a todos, somos un grupo grande. Cambiar a Futmondo a todo el mundo le ha parecido bien y aún así lo juegan porque lo decidió la mayoría, a mi la puntuación prensa no me gusta y creo que es un dato muy importante que también se debería de votar, por ejemplo @XxThorxX ya ha dicho que le parece mejor y seguro que a mas gente se lo parece, si decides que se vote al final lo que diga la mayoría a mi me parecerá bien, pero si dices que se hace modo prensa porque a ti no te gusta el otro y ya no jugarías me parece algo injusto hacía los que no nos gusta el modo prensa.
Bueno pues votarlo también, todo sea porque se haga lo que quiera la mayoría, pero como siempre estáis con lo de la igualdad, por eso ni lo mencioné, porque con el modo estadística poca igualdad hay.

@Romex lo del dinero de repartir a los 5 ultimos te dije algo estimado segun datos mios de ser 10, me parece bien que pongas 15 si somos los 18, es que lo otro el problema es que aparte de que tienes que meterte a ponerlo tu y es muy comodo que segun acabe el ultimo partido la maquina reparta, el problema es que por ejemplo el ultimo se llevaria en el reparto general 6 por primas y si hace 20 puntos 2, un total de 8 millobnes y el primero tendria con 60 puntos que es algo normal en futmondo 6 millones aparte de los 4,2 osea total de 10,2 millones. pero lo dicho que cobren los 5 ultimos.

Sobre puntuaciones hay gente quejandose de las estadisticas, aunque la preensa a veces te cuelan un negativo es menor, en el puntuaciones estadisticas las tarjetas amarills y rojas son mas severas en puntos, en modo normal es -5 y en estadisticas me parece recordar que -8 aunque te la squen en el 89 y hayas jugado el partido entero y fueras el mejor de equipo. Total que voto por la puntuacion clasica de prensa que la otra aparte de severa aun estan implementandola y puede fallar una jornada algo que aun no son fiables segun futmondo.
Sí, por eso lo he dicho, no lo había pensado y me parece mejor dárselo solamente a los 5 últimos. Si tanto tú como otros queréis cambiar el bote hacedlo en vuestro post, sino cuento los 10 que ya pusistéis.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno pues votarlo también, todo sea porque se haga lo que quiera la mayoría, pero como siempre estáis con lo de la igualdad, por eso ni lo mencioné, porque con el modo estadística poca igualdad hay.
Romex yo estoy contigo como dije en modo prensa, para que me cuentes como ya explique mis motivos. Sobre las clausulas vale, las quitamos pero estudiamos cara al año que viene que la gente estara mas habil el ponerlas si te parece?.

@delfinator y mas gente sobre el tema de fichar, os explico mi caso, aparte de mi Futmondo que organizo en el foro, estoy en el Oficial de la Liga BBVA y en la Adelante, donde empiezas con dinero y sin nadie en el equipo y siendo 14 jugadores me hice un 15 titular en 1 semana, si Romex sortea el Miercoles a lo sumo el Jueves a mitad de dia, nos da tiempo a fichar si pone el mercado a 24 temporalmente hasta la jornada 3 y luego si todos hemos fichado se deja en 16 para que se pause un poco la salida de gente a lo largo de la Liga.

P.d. Acojonate Romex que por una vez estoy de acuerdo contigo XXXD y cambia tu tambien tu propuesta de reglas que aun pone lo de los 6 millones si quieres ahora solo los 5 ultimos XXXD.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

Sí, por eso lo he dicho, no lo había pensado y me parece mejor dárselo solamente a los 5 últimos. Si tanto tú como otros queréis cambiar el bote hacedlo en vuestro post, sino cuento los 10 que ya pusistéis.
Es lo que te dije por mensaje de visita, al final los que tengan buenos jugadores y monten un buen equipo serán los que estarán arriba ya sea en modo prensa o estadística, sobre lo de las puntuaciones dispares una semana las puede sacar uno y la otra semana otra persona, pero las veo mas justas que el modo prensa, aunque es verdad que estas son mejores en Futmondo que en Comunio ya que cogen dos referencias y no solo una.

Yo por mi que se vote también. :sisi:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mi votación:

1. 18 jugadores.
2. 100.000.000 €.
3. 12 jugadores.
4. 100.000 €.
6. 500.000 €.
7. 500.000 €.
8. Modo prensa.

Me he metido en la web de Futmondo y veo que se puede elegir los jugadores que quieras para empezar :confused:
Espero adaptarme rápido que no sé muy bien como va :buf:

P.D Qué dolor dejar Comunio, jornada de 45 pts :(

Saludos :hola:

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mi votación:

1. 18 jugadores.
2. 100.000.000 €.
3. 12 jugadores.
4. 100.000 €.
6. 500.000 €.
7. 500.000 €.

Me he metido en la web de Futmondo y veo que se puede elegir los jugadores que quieras para empezar :confused:
Espero adaptarme rápido que no sé muy bien como va :buf:

P.D Qué dolor dejar Comunio, jornada de 45 pts :(

Saludos :hola:
No, eso es mostrando una alineación, ojalá se pudiera elegir al empezar y más los que aparecen XXXD

Superior