Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo como querais pero entonces habria que poner un tope de jugadores por equipo y mirar el tema del dinero para igualar un poco la cosa.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Lo primero dar las gracias a todos los que habéis jugado este año, ha sido un placer competir con todos vosotros. Este año han habido muchas menos bajas por inactividad que la temporada pasada, por lo que me alegro mucho :palmas:

La verdad es que estoy muy contento de poder haber ganado dos años seguidos! :trofeo: Cada vez nos manejamos mejor en el comunio y eso se nota. Ha estado disputado hasta el final de la liga y han habido muchos cambios de posiciones en la tabla e igualdad en varios de grupos de usuarios.

Voy a poner la clasificación y la guardaré en el primer post para seguir rellenado el palmarés del foro :)

Ahora voy por partes:

Todos los nuevos que quieran apuntarse para la temporada que viene, que estén atentos para cuando empiece la cosa a ponerse en marcha, que será más o menos en Agosto. De todas maneras yo avisaré, y se puede apuntar todo el que quiera.

@david21S Cambiaré el nombre de la liga para empezar la siguiente temporada, quise dejarlo así porque se pasó de LaPS3 a LaPS4 a mitad de temporada y no veía bien modificarlo en medio de la competición, aunque no altere nada XXXD

@Civic @delfinator @Mr.Rabbit. se pondrá un límite de usuarios y ya se verá qué número es el más correcto. Ser muchos o pocos, como todo tiene sus pros y sus contras, así que se someterá a votación.
Y no solo esto, sino todo lo relacionado con lo que comentáis sobre las reglas, una vez que veamos cuantos usuarios somos en el comunio, habrá que votar en función de eso, y es obvio que cada uno tiene gustos distintos; en el límite de jugadores, los abonos, etc. Cada uno es partidario de algo distinto, pero está claro que todos queremos que el juego sea lo más igualado y divertido posible.

@Gaania lo del segundo administrador ya me lo comentasteis tú y Gareth, y me parece muy bien. Para la temporada que viene se pondrá a alguien más para los casos extremos, que ya sabéis que yo me conecto todos los días jaja :sisi: La verdad no sé en que estaré metido el año que viene en tema de estudios, pero siempre es bueno una ayuda.

Gareth, no es necesario hacerlo antes del 23 de Junio, el comunio reinicia ese día, pero se puede cambiar todo en la administración, además que haré como este año, reiniciar una vez que estemos todos para que haya igualdad a la hora de repartir equipos.

Creo que no me dejo nada ... Cualquier duda me preguntáis.

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Para el próximo contar conmigo, que aunque llevo un tiempo que no puedo apenas pasarme, espero tener más tiempo próximamente.
Dicho esto, enhorabuena @Romex por tu segundo título, no he podido quitártelo al final, pero el año que viene seguro que si, por lo menos gane la copa y salvo la temporada jaja.
Y nada, espero que sigamos todos los que hemos estado esta temporada, un abrazo gente!

P.D: Si no me meto en este tiempo de verano no pasa nada no? xD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Para el próximo contar conmigo, que aunque llevo un tiempo que no puedo apenas pasarme, espero tener más tiempo próximamente.
Dicho esto, enhorabuena @Romex por tu segundo título, no he podido quitártelo al final, pero el año que viene seguro que si, por lo menos gane la copa y salvo la temporada jaja.
Y nada, espero que sigamos todos los que hemos estado esta temporada, un abrazo gente!

P.D: Si no me meto en este tiempo de verano no pasa nada no? xD
No, ahora en verano a descansar ... No pasa nada porque una vez que estemos todos apuntados reinicio y listo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Un poco más adelante que en esa fecha estaré de vacaciones ...
La liga empieza el fin de semana del 22, estaria bien tener al menos 2 semanas para poder fichar y hacer un buen equipo de comienzo, como ya te dijimos el año pasado y demas, si no puedes por tiempo nombra a otro administrador para ayudar o cede el mando ya que no es plan otro año de hacerlo todo a ultima hora y el primer año tuvimos que empezar la jornada 2 por hacerlo todo con prisas al final.

Aparte hay de debatir tema de numero maximo de jugadores por persona para que no pase como el año pasado y tambien hablar de cambiar los premios para hacerlo mas igualado. Que el año pasado hubieron bastantes cosas que no funcionaron.

Yo como el dia 7 de Agosto no vea que esta en funcionaniento esto y que aunque aun entre alguien mas antes de empezar la gente ya tiene equipos sorteados, me piro y monto uno y es un aviso no una amenaza para que luego no haya sorpresas y malentendidos.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Mr.Rabbit. me gusta que te preocupes, pero el 3 de Agosto ya estoy disponible y tenía planeado empezar esa semana, y el finde que cae en 8 tener ya todo listo para abrir el mercado. Un poco de paciencia, no creo que sea necesario estar avisando de todo lo que voy a hacer, ya me conocéis y cuando algo me importa y me preocupa lo llevo al día y lo mejor que puedo para el gusto de todos ... Que lo dije al acabar la liga, que en el próximo comunio se iba a hablar todo lo relacionado con las reglas y demás.

El primero año si empezamos en la jornada 2 fue porque cogió de imprevisto, pero el año pasado empezamos con antelación y este año igual, y que yo sepa todo funcionó bien, lo que es distinto es que todos estemos conformes con los métodos de pagos, jugadores por equipos, etc. Para eso vamos a decidirlo entre todo antes de empezar este año y como se hizo al inaugurar el comunio del foro.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Vale @Romex, con tu permiso cuando pongamos al dia la gente que seguimos este año o se une que 2 o 3 quieren entrar me dejas sondear cuantos quieren hacer uno de Champions y ya creo un hilo con los interesados para no liarnos con la liga.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Romex te voy adelantando faena y cito a los que acabamos el año pasado para asi cuando vuelvas ya sabremos quien quiere seguir y quien no para meter gente o quedarnos como estamos. Los interesados decir que si quereis seguir o no podeis o quereis.

@Civic @micky94 @Romex @Ponguito @-Killer @delfinator @eldar @ToRHKiD @XxThorxX @sergio1346 @TheAnimalJavi @Dofer11 @david21S @Gaania @Mr.Rabbit.

Si alguno os he citado mal por favor alguien que lo tenga que lo diga para que se entere, que no se si todos nos llamamos igual que en el comunio.

Aprovecho y sondeo quien quiere hacer un comunio de Champions y si llegamos a un minimo lo creo.">@ @TheAnimalJavi @Dofer11 @david21S @Gaania @Mr.Rabbit.

Si alguno os he citado mal por favor alguien que lo tenga que lo diga para que se entere, que no se si todos nos llamamos igual que en el comunio.

Aprovecho y sondeo quien quiere hacer un comunio de Champions y si llegamos a un minimo lo creo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo sigo en el comunio... a ver este año como acabo....porque menudos 2 años que llevoXXXD

Y lo del comunio de Champions si se hace participare tambien.. si no... no pasa nadaXXXD

Unido
mayo 23, 2009
A mi no me apunteis porque estoy en uno de amigos y con ese ya llevo bastante.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo me apunto al de la Liga, el otro no, con uno tengo bastante.
Cuando empezamos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo continuo y subo a uno de champions tambien.

Con el hueco de killer ya pueden meterse isi o loqs pero seguro que alguno mas cae...

Tambien se expulso el año pasado a varios por no conectarse, creo que esos huecos deberian quedarse libres para nueva gente.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo viendo que el comunio de la Liga está prácticamente lleno me animaría a entrar al de Champions si es que que queda algún huequecillo que imagino que también estará difícil, sino no pues no pasa nada, de todas formas ahí estoy de reserva para lo que sea ;).

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo continuo y subo a uno de champions tambien.

Con el hueco de killer ya pueden meterse isi o loqs pero seguro que alguno mas cae...

Tambien se expulso el año pasado a varios por no conectarse, creo que esos huecos deberian quedarse libres para nueva gente.
Esta claro que si nos quedamos menos de 15 meter gente pero lo primero es que claro que hay que limitar el numero de jugadores por persona ya que no es plan que algunos tengan 13 jugadores que suelen ser titulares y otros caben con casi 30 que sacan puntos, eso es matar el juego y el que mas pasta tiene se lleva todo siempre, hay que discutir tambien cambiar la forma de premiar ya que seria interesante hacerlo a la inversa para que los de abajo puedan reforzarse y competir par que no sea cosa de 4 cuando ya pasen 7 o 8 jornadas.

Por mi metemos a Isi ya en el hueco y a @Loqs en cuanto quede otro confirmado o si se aprueba el limite de 17 o 18 jugadores por persona no hay problemas de llegar a ser 18 personas como el año pasado.

Solo cite a los que acabamos la liga.

Los interesados en champions os cito en otro hilo este finde principio de la proxima para entrar y sortear ya equipos que no se si la previa puntua.

Superior