Pero tio ¬¬ porque no te compras un poquito de personalidad :douh: encima que reflotas un tema que ya no interesa a nadie lo haces con un mensaje que me es familiar...Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.
Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.
Vamos que me parece muy fuerte lo tuyo :douh: y segun me han comentado, no es la primera vez que lo haces.Pero vamos a ver que has perdido el autobus o algo? y estas cabreado o que.
Sony sacara sus productos cuando les salgan de los huevos, y la beta lo mismo que tampoco estan obligados, si tu eres un impaciente no es problema de nadie, hay infinidad de cosas por hacer mientras sale el home de las narices.
Sera que no hay juegos para jugar de mientras, y si compraste la ps3 por home el tonto eres tu por comprarla cuando aun no esta en la calle.
Vaya reflote se ha echo a un post que...pfff merecia olvidarse de el :buf:
--- [ Añadido ] -----
Pero tio ¬¬ porque no te compras un poquito de personalidad :douh: encima que reflotas un tema que ya no interesa a nadie lo haces con un mensaje que me es familiar...
Como todos podeis ver en la primera pagina el 6º comentario que lo escribio un tal ''cloud-evil'' dice asi...
Vamos que me parece muy fuerte lo tuyo :douh: y segun me han comentado, no es la primera vez que lo haces.