Gracias tio, yo los que tengo abiertos son:Te paso el mio ami me va bien con ID alta, claro qeu tendras que abrir tus puertos.
http://www.megaupload.com/?d=NOZFHES2
yo no haria eso ya que te deja el modem de fabrica y tendrias que volver a configurarlo todo,saludosIntentad reiniciar el router con el botoncito que hay detras, el que hay que darle con un boli.
Esos me parece que son los de por defecto del emule no?, yo los cambie por otros ya que esos dicen que van bastante mal, los misos son estos.Gracias tio, yo los que tengo abiertos son:
TCP 4662
UDP 4672
Tendria que abrir otros? si as asi cuales.
Denada hombre para eso estamos ayudarnos mutuamente ^^, yo os recomendaria PANDO pero aora va como el culo sino os lo recomiendo sin duda, hace un mes y medio mas o menos, me llegue a descargar 8Gb en una noche, 1 sola noche bajava como el rayo, aora como todo si no eres premium nada maximo va a 100kb/s y aveces ni se conecta, una gran perdida era el mejor que e encontrado hasta la fecha :SPues a mi se me ha solucionado, muchas gracias a los que han ayudado, en especial a ti Zombiem almas:
A mí me pasa lo mismito,me poniaPues eso, para los que useis este programilla me podeis decir si os funciona bien???
Es que desde ayer que me aparecen los servidores caidos, no tengo ni idea de que coño pasa ni como se soluciona :buf: os agradeceria que me dijerais si os funciona bien o como solucionar este problemilla. :hola:
Y GRACIAS de antemano.