Friday Friday...

Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
@Kesis dijo:
lo que me da que pensar es que todo el mundo odia la cancion pero en una semana recaudo en itunes como un millon de dolares
no entiendo la gente que esta loca o que XXXD "que mierda de cancion voy a comprarla en itunes"
eso o su madre ademas de gastar dinero en el video clip compra todo el rato la cancion jejejeje
Dios que triste. El mundo esta hecha una pena. Primero la montana luego el joustin y ahora esta cosa
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Bueno señores, el video ha llegado a mas del millón de votos negativos y el video se está haciendo cada vez mas famoso, por ejemplo hoy mismo en Se lo que hicisteis probaron haber quien la cantaba peor entre Patricia, Cristina y Berta (ganó Patricia xD). Ojala que para celebrar este millón de votos negativos saque otro videoclip que será bien recibido por todos:coolface:
A pesar de haber creado esta monstruosidad de video la chica se merece un aplauso por haber donado parte de sus ganancias a Japón :palmas:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Porque todos los raperos negros tienen la misma voz? xDDD

Este video nos lo puso nuestro profesor de música de el instituto y nos reiamos toda la clase xDD lo bueno es que en la descripcion del video hay un link a una página donde hay cantantes peores xDDDDDDD
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Peor fue hace años un bebé cantante, que decía algo así como " Oposhi opasha oposhipasá" Yo que se como canta un bebé pero la gente parecía mongólica con la mierda esa y mirá que se sacaron bastante dinero con eso. Si alguien se acuerda, que me postee y la ponga.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Jajaja me parto con este video, "gotta catch my bus" y al final donde esta el puto bus?

Luego en el minuto 1:12 cuando salen sus amigas eso si que es Dance del bueno XXXD.

Y luego lo de "ayer fue jueves, hoy es viernes, mañana es sabado y luego viene el domingo". Que letra mas mala XXXD
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
por que tanto odio hacia la chavalita esta? ha dicho o hecho algo en plan nazi, va de superdiva o algo asi? es que no tengo ni idea. si el odio que se la tiene es solo por la chusta de cancion que ha hecho, pero que no hace daño a nadie, me pareceria un error que se la funda a negativos solo por eso
 
Q

Qmer

@lgefar dijo:
por que tanto odio hacia la chavalita esta? ha dicho o hecho algo en plan nazi, va de superdiva o algo asi? es que no tengo ni idea. si el odio que se la tiene es solo por la chusta de cancion que ha hecho, pero que no hace daño a nadie, me pareceria un error que se la funda a negativos solo por eso
Por el solo hecho de poner algo de "rap" en una canción puramente comercial, sin mensaje y con unas rimas de niña de preescolar se merece todo el odio que pueda tenerle.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Díos mío!! Pero que asco de voz! Se te mete en la cabeza y dan ganas de arrancartela.
 
Superior