Fred Dutton sobre PS Plus: “Habrá para todo el mundo”

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Yo creo que daran saint row IV para ps3, lo demas ni idea, quizas realmente den un juego bueno en ps4 por lo meses que han pasado y no un indie mas.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
indies van a caer fijo 3 y el resto solo espero que sean buenos y no los haya jugao, es decir, un mojon pa mi, si son buenos ya lo habre jugao seguramente

Unido
febrero 19, 2011
por dios como lloran, acaban de regalar dead space 3, un juego decente para vita y algunos de relleno para el ps4 por cinco euros............

por cinco miserables euros al mes quieren juegos AAA todos los meses ???

sean realistas, sus comentarios son ridiculos............

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Yo creo que no me van a sorprender y menos con este tipo de comentarios en plan...

Unido
noviembre 8, 2010
haber que dan esperemos que sean buenos dentro de lo que cabe.que encima que son gratis uno no se puede quejar :D.saludos
Ciertamente que yo sepa pagas una cuota mensual, trimestral o anual en función de lo que cada uno se pille. Osea que gratis no.

Otra cosa sería discutir si esta bien y merece la pena 12 meses de juegos gratis, de menor o mayor calidad, por el precio de unos asequibles 42 pavos anuales (hay que saber pillar ofertas). Y ahi entrariamos en otro tema ya, en el cual diría que yo estoy encantado con el psplus y este es mi segundo año ya.

--------------

Darían un buen pelotazo anunciando el The Last of Us, porque como se estrena en Ps4 la remasterizacion... Quizas sea ese el boom. Recuerdo que con el Tomb Raider fue algo similar.

Unido
septiembre 13, 2007
Yo creo que quieren más hacer factor sorpresa y en plan Uaaaaoo que será.... la reósti :) Y a la hora de la verdad nada solo puro Marketing para hacer más gente del PSN PLUS al incorporar algún juego que era previsible. Tipo la reserva del TLOU para PS4 y pca cosa más.
Que ya llevamos la tira con vosotros SONY y no nos mamamos el dedo a estas alturas. ¿A quien quereis engañar?
Salu2 y a ver cuanta gente se hace del plus en agosto xD

Unido
diciembre 14, 2011
@Sporting_Siempre haber no me explique bien a lo de gratis me referia a la cantidad de juegos que te dan a lo que pagas por ser del plus.por ejemplo cuando dieron el battfield 3 con ese ya lo tenias medio rentabilizado o ya echo.es a lo que me referia y en cuanto a lo que dicen yo tambien creo que es puro marketing pero bueno vamos a esperar a lo que dicen si lo que vayan a decir van a hacerlo :D.saludos

C

clasicoanimado

Antes he estado rastreando noticias... y nada de nada... Esperemos que suelten algo esta semana.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
RUMOR!!!! segun este link: http://www.gamepur.com/news/15591-full-playstation-plus-line-august-2014-leaked.html

PS4 Octodad, The Swapper,
PS3 Saints Row 4, Far Cry 3: Blood Dragon,
vita 1001 Spikes, Atelier Rorona Plus

algo que dudo ya que en ps3 no hay ningun indie y sony ha apostado por los indies en las 3 plataformas

Superior