Fred Dutton sobre PS Plus: “Habrá para todo el mundo”

Unido
octubre 3, 2013
La misma persona que ayer comentaba que PlayStation 4 recibiría una actualización muy pronto y que ha resultado ser una que mejora la estabilidad del sistema, Fred Dutton, ha declarado hoy una vez más en el blog europeo de PlayStation sobre la selección de títulos que veremos el próximo mes en PlayStation Plus.

Uno de los usuarios del blog preguntó si se anunciarían los títulos durante esta semana a lo que Fred contestó que “No, no será esta semana, lo anunciaremos la próxima semana. Parece que será una lista ecléctica la de este mes, habrá algo para todo el mundo”. Con esto Fred suponemos que quiere decir que todo tipo de jugadores recibirán un título acorde a sus gustos. En pocas palabras, parece que será una lista de juegos gratuitos que tocará todo tipo de géneros.

Esperaremos pues a la semana que viene para ver qué se traen entre manos la gente de Sony y conocer por fin qué títulos disfrutaremos durante el mes de agosto, la época en la que los usuarios suelen tener más tiempo libre.

Unido
noviembre 30, 2012
Interesante. Tengo ganas de ver si realmente será digno de recordar el mes de Agosto en el PLUS.

Salu2!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Miedo me dan estas declaraciones.
Me veo indies para todos los gustos XXXD

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Yo tengo una gran esperanza que este mes sea el mejor de todo el año, ya han salido unos supuestos nombres que vendrían tanto para PS3 y 4, y sí, llegasen a ser creo que seria un nivel diferente, a ver que nos preparará la próxima semana. Ansiedad máxima

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
por ahi se comenta el knak para ps4 i el ni no kuni pa ps3... esperemos que sea asi!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que poco me fío de estas palabras. O es una pifia de actualización o será la última gran actualización antes de dejar de regalar juegos en Plus al ser ya obligatorio.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Dudo mucho que den The Last of Us, pero bienvenido sea si es así. Lo compré hace poco, aunque más que nada porque es un juego para tener en la estantería para siempre

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya tengo ganas de que llegue la semana que viene para ver que van a dar con el plus!!!! espero que algo bueno para PS4, pero habiendo poco catalogo...no se no se...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Como dice algún compañero, me temo lo peor. Eso de contentar a todos...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Traducción. Daremos 1 juego bueno y los demas seran juegos descatalogados que nadie jugaria aunque les pagaran por jugarlos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo en alguna web tienen en la lista el plantas contra zombies garden warfare como gratis, pero yo no veo que lo vayan a regalar para ps4, saliendo este viernes...

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
mientras den juegos en español y que no sean indies me viene bien.el mes pasado me fue mal ya los tenia todos.

Superior