Fraude en la clasificación del killzone 2 (Las trampas del número 1)

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo creo que lo importante es pasarlo bien y no mirar en que puesto estas en el ranking. pero como decis, de estos hay a patadas.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
A mi ese tipo de jugones me la suda.
Cuando juegas contra ellos lo más probable es que los pulas, porque estarán acostumbrados a que los rivales se queden parados.
Lo bonito de este juego es dar con gente de la que a mitad de partida dices: "vaya zurra que nos están dando" pero sin trampas.
Entonces "chapeau" te descubres y los felicitas... y si puedes los tratas de meter en tu clan jejeje
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues menudo royo.

Menuda puta vida mas aburrida tiene que tener este personaje para estar tantas horas para hacer esas trampas de mierda.

Encima se creera que es bueno
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
xD prefiero estar en el puesto 20mil o yo k se en cual estare ahora mismo, que estar primero asi xD ese tio no sabe llevar un arma ni patras. Lo que veo mal es el Lanzamisiles y todo eso, la verdad, yo que soi Francotirador ver que viene todo un equipo con Lanzamisiles (vamos peña que no sabe jugar con otro arma x_x) y como el arma de Francotirador aqui no tiene retraso ni nada y se mueve tan poco xD acabo usandola de escopeta o_o mato a 3 (ultimamente uso mas la Franco de escopeta que de rifle xD) y me meten de bazokazos luego, anda ya ¬¬ que asco gente que queda primera porque disparan al suelo o a la pared y el impacto rebota, Francotirador al poder Ya-Ha!!!
Bueno en conclusion ese tio no sabe jugar supongo que como la mitad de los que estaran por alli adelante en la clasificacion ¬¬
 
Superior