Firmware v2.01 en poco tiempo

Unido
octubre 22, 2007
Pues debo ser el tio mas afortunado, porque a mi no se me congela la XMB, ya que la XMB no se ralentiza si no que tarda de cambiar de un menu a otro, que ya a cualquier cosita le llamamos ralentizacion. Ralentizaciones a mi las que suele tener todo el mundo, eso si a la hora de jugar quito el Information Board (que es una autentica parida) mas que nada para quitarle trabajo a la consola

Unido
noviembre 15, 2007
A ver si ademas de mejorar la fluidez del AC consiguen tb algo para el PRO, aunke ya chutaba mal antes del 2.0, aunke por pedir....

Unido
noviembre 1, 2007
Que brutal espero que la actualizacion este demente lo mas que me agita aqui en PUerto Rico aso de las 11:00pm de la noche pero se me callo la conecion casi acabando jejeje que cooo jines jejeje pero nada no me voy a dormir pero por fin mas rapido de lo que esperaba espero este DEMENTE jeje nada avansen y bajenlaaaa esperemos que traigas sorpresassss este UPDATE que llego hoy 2.01 vamos a ver que hay les contare orita byeeee mi msn es [email protected] (Alexander Lee ) y mi ID de Platy 3 en linea ( Online ) Navaja asi mismo como lo escribi bye ( Navaja )

Superior