Firmware 3.01 para la semana que viene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Hola, me parece bien que Sony saque sus actualizaciones y tengamos mejoras en nuestras PS3, incluso también entiendo que se hayan equivocado y que ahora lo intenten arregrlar ( a pesar de obligarme a formatear la PS3 pq no va ni a tiros).

Lo que realmente no entiendo es la OBLIGATORIEDAD de actualizar por narices. Si tengo una cosa que funciona, prefiero quedarme con ella en vez de jugarmela. Yo no sé cómo hacer para no actualizar, cada vez que sale un nuevo firmware es imposible no instalarlo si quieres seguir jugando online. Si alguien sabe como hacerlo estaría encantado de que me lo dijera.

Saludetes
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Me parece que sony esta perdiendo muchos puntos con esto, deberian sacar la nueva actualizacion mañana, el viernes, o un domingo, pero cuanto antes mejor. Yo personalmente no tengo ningun problema, pero pongamonos en la piel del comprador nuevo de ps3 slim, ese comprador que se compra la ps3 y llega a su casa, pone la 3.00, mete el uncharted y ve como no puede jugar, a su modo de ver para el solo tiene un pisapapeles de 300€. HE visto en varios sitios casos de esos, donde el usuario ha descambiado la consola. Nosotros, los que llevamos mas tiempo usando ps3 sabemos que esto puede pasar, aunque no deberia, pero imaginate el que empieza ya mal de por si con estos fallos, que hara con la ps3? le parecera un sistema fiable, no lo creo, pienso que sony deberia haber corregido esos fallos ya, es cierto que de un dia para otro no se puede, pero en una semana si se puede reparar y mas coincidiendo con el lanzamiento de una consola y sabiendo que cuantas mas se vendan mas probabilidades hay de quedar mal ante el consumidor
Bueno pues esperemos que salga pronto, mas que nada por los que no les funciona porque yo no he tenido fallos
Un saludo
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bueno pues ya falta menos. Eso si, espero que esta vez este todo OK.
Y haber si se lo curran y pone las cosas que dijeron que pondrían, y no han puesto.

Aaaa, y sobre todo espero que no pese mucho.

El hombre ... el único animal que tropieza mil veces en la misma piedra
Y Sony. La única empresa, que tropieza 1.000.000 de veces en la misma piedra XD


Penta-Saludos:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
con respecto alo de la lista de amigos si te lo planteas si esta logica y tiene su sentido no queda tan mal tpoko y unas de las cosa que muy poca gente se ha fijado esque antes para ver aque juego esta jugando tu amigo tenias que pasar por su id ahora ya no
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
45
Karma
3
Ubicación
San Salvador
hola pues q bien q la saquen x los q no pueden jugar Uncharted, y ps yo solo un error he detectado, bueno q yo me acuerde:

- Donde estaba la extinta information board, donde t dice el numero de amigos conectados, a veces ponen 1 menos, x ejemplo: tengo 10 amigos conectados y ponen 9, etc,. Pero no todas las veces pasa esto, o x lo menos a mi.

AAAHHH y otra cosa, Q COÑO PASO CON EL GAMEBOOT ?!!!, ahora la pantalla c queda negra, WTF
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo ayer mismo me descargué la 3.00, y ninguno de los juegos q tngo desde q me la descargué no me a dao ningún problema, jugue al infmaous, al resident evil 5 y al assassins creed 1 y no me a dao ningun problem. stos son los juegos q tngo: resistance fall of man, resistance 2, devil may cry 4, metal gear 4, prince of persia, call of duty 5, naruto ultimate ninja storm, resident evil 5, la edición especial del infamous, prototype, guitar hero 3 y guitar hero metallica, y no me a pasado ese problema de los mandos del q tanto hablais, claro xq yo tngo la de 40 gigas, yno se, tngo idea de pillarme la slim de 120.
--- [ Añadido ] -----
a ver si lanzan de una vez el 3.01, q tngo idea de piyarme el uncharted 1, y con lo q e leido me a fastidiao macho
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
yo ayer mismo me descargué la 3.00, y ninguno de los juegos q tngo desde q me la descargué no me a dao ningún problema, jugue al infmaous, al resident evil 5 y al assassins creed 1 y no me a dao ningun problem. stos son los juegos q tngo: resistance fall of man, resistance 2, devil may cry 4, metal gear 4, prince of persia, call of duty 5, naruto ultimate ninja storm, resident evil 5, la edición especial del infamous, prototype, guitar hero 3 y guitar hero metallica, y no me a pasado ese problema de los mandos del q tanto hablais, claro xq yo tngo la de 40 gigas, yno se, tngo idea de pillarme la slim de 120.
--- [ Añadido ] -----
a ver si lanzan de una vez el 3.01, q tngo idea de piyarme el uncharted 1, y con lo q e leido me a fastidiao macho
Pero eso no le pasa a todas las consolas si dices que no te falla ninguno compratelo.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Se sabe cuando algo nuevo?
Saludos y gracias!
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
a mi me ha pasado q se me congela mucho con el uncharted ya q acaboa de comprar la negrita de 160g con el uncharted y me ha desilucionado con estos problemas de la 3.0 ojala arreglen esto pronto y de una vez
 
A

aron_linares

No creo que reftifique mucho, ya que ellos mismos dijeron que la 3.00 sería el último gran firmware de lo que queda de año... Osea que retocarán cuatro tonterías y yasta...

Y eso es mentira que conocen nuestros problemas, porque mi problema es, que no me gusta el nuevo inicio de la PS3 y tampoco que no ponga PLAYSTATION 3 cuando pones un juego :ein::douh:

Bueno, aunque conocerlos, a lo mejor los puede conocer... pero creo que pasarán olímpicamente...

Yo creo que la nueva introducción y lo de que salga PLAYSTATION 3 con el juego, deberían de ponerlo opcional en el menú de ajustes, porque a la gente como yo si le gustaba esa pantalla antes de empezar el juego...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior