Me parece que sony esta perdiendo muchos puntos con esto, deberian sacar la nueva actualizacion mañana, el viernes, o un domingo, pero cuanto antes mejor. Yo personalmente no tengo ningun problema, pero pongamonos en la piel del comprador nuevo de ps3 slim, ese comprador que se compra la ps3 y llega a su casa, pone la 3.00, mete el uncharted y ve como no puede jugar, a su modo de ver para el solo tiene un pisapapeles de 300€. HE visto en varios sitios casos de esos, donde el usuario ha descambiado la consola. Nosotros, los que llevamos mas tiempo usando ps3 sabemos que esto puede pasar, aunque no deberia, pero imaginate el que empieza ya mal de por si con estos fallos, que hara con la ps3? le parecera un sistema fiable, no lo creo, pienso que sony deberia haber corregido esos fallos ya, es cierto que de un dia para otro no se puede, pero en una semana si se puede reparar y mas coincidiendo con el lanzamiento de una consola y sabiendo que cuantas mas se vendan mas probabilidades hay de quedar mal ante el consumidor
Bueno pues esperemos que salga pronto, mas que nada por los que no les funciona porque yo no he tenido fallos
Un saludo