Firmware 1.80 disponible mañana

Unido
mayo 17, 2007
Una gran pregunta, hace como 2 dias dias conecte mi psp a mi ps3 intente jugar pero no pude me salio que no era compatible joo entonces para que mas conectarias tu psp ademas de jugar juegos de ps3?? eso me parece ilogico. quisiera que alguien me ayude en esto.

Otra cosa alguien sabe como configurar para que el ps3 reconozca el ipod?
Poruqe los estoy usando como disco duro y a la hora de conectarlo lo reconoce pero nada mas,sale como si estuviera vacio.

GRacias, SAlu2

Unido
mayo 23, 2007
Buenas

Creo que hablo por todos los usuarios si digo que menos mejoras de las esperadas, pero quizas antes de lo esperado, asi que casi ya esperando la v 1.9 o la 2.0 que si que espero que lleve parte de los grandes reclamos de los usuarios.

Lo mas positivo que veo el progresive scan. Lo menos interesante que en un contexto sin juegos de ps1 en la store y a la espera de una actualización para la psp, la mejora de la conexion remota es casi de atrezo. Lo que mas echo de menos es la inclusion de poder acceder a la xcrossmedia bar durante una partida.

Ahi queda eso

Unido
diciembre 27, 2006
Es increíble la actitud que tienen algunos, esa actitud de "como yo no tengo una pantalla HD y no me es útil, pues a protestar". El caso da igual las mejoras que se incorporen, que siempre va a haber gente que salta a criticar. Más de uno debería hacer una reflexión sobre esa actitud tan egoísta, de que como yo no lo puedo aprovechar pues que no lo pongan y que se joda todo el mundo.

Señores, pantallas HD las hay ya por menos de 600€. Esto seguro que al menos un 70% de los que tenemos una PS3, tenemos una pantalla HD. Y el que no la tenga, lo más normal es que tenga planes para en un futuro próximo adquirir una aunque sea Ready HD. Y si me apuráis, por ejemplo hasta con un monitor TFT de 19" y con un aparato tipo VGABOX ya tienes HD a precio asequible.

Unido
marzo 23, 2007
hola una pregunta yo tengo una sansung de 37 hd ready con esta tele me sirve la actualizacion para poder ver los juegos en el formato 1080 esque no tengo ni idea y leyendo de que tiene que ser full o algo de eso he pensado que lo mismo la mia no sirve

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
La actualización indica "hasta un máximo de 1080p" por lo que los juegos se te veran a lo máximo que admite tu HD ready (por lo general, 720p).

Unido
febrero 17, 2007
dios la he actualizado y es sin duda la mejor actualizacion. los juegos de ps2 se men genial y eso de poder reproducir las fotos videos y musicas de tu ordenador sin llenar espacio en la play y de forma rapida no me lo esperaba en ningun caso. un consejo no veais como funciona porque si no los que esteis esperando por la scsne no os vais a poder resistir

Unido
enero 15, 2007
me parece muy buena la actualizacion , x mas que no sean las cosas mas esperadas x los usuarios , algo es algo, y no es que pusieron basura , o cosas de relleno, como hacian a veces con psp, que te ponian , esto incluye mejoras de seguridad ( obio son necesarias), pero lo dejavan a uno con todas las ganas .
x lo menos a mi lo de ver los juegos de ps,y ps2 con una mejor calidad , me atrae muchisimo .
y x lo de las teles full y hd ready , era algo savido ( y coincido totalmente con hexagon ), todos teniamos en claro que era indispensable una de nueva generacion , para aprovechar al maximo la ps3 , obio que en una tele de tubo se va a ver bien , pero por que conformarse con bien si se puede ver espectacular . la pasta es un tema , pero es cuestion de horrar .

cordiales saludos

Unido
junio 1, 2007
alguien me podria decir de que pagina puedo bajarme la actualizacion 1.80 desde el ordenador para despues copiarlo a la PS3.

Superior