Firmware 1.80 disponible mañana

Unido
abril 11, 2006
Mañana estará disponible el nuevo firmware de Playstation 3.

Éste incluirá, entre otras mejoras, un escalado para juegos de PSX, PS2 y DVD's a 1080p y mejoras en el Remote Play a través de la PSP, aunque para esto será necesario el firmware 3.5 de la portátil, el cual estará disponible a finales de mayo.

Latest PLAYSTATION®3 Firmware Update Provides PlayStation®, PlayStation®2 and DVD Upscaling

Remote Play on PSP™(PlayStation®Portable) via the Internet and DLNA transfer of media content also enabled

London, 24 May 2007 – Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) announced today availability of the latest version of the PLAYSTATION®3 (PS3™) firmware. Version 1.80 features upscaling of PlayStation® and PlayStation®2 games, and DVD movies up to full 1080p HD resolution when viewed on a compatible HD TV set.

The capability to upscale DVDs to HD quality is a feature normally only associated with top range DVD players, and its inclusion in the latest firmware upgrade now allows PS3 owners with an existing DVD collection to dramatically1 enhance the viewing pleasure of their DVD collection when viewed through a compatible HD TV set. Not only are DVD movies enhanced to full 1080p HD quality but so too will PlayStation 2 and PlayStation games be upscaled to provide much improved gaming pleasure.

In a comprehensive update to PS3’s already impressive capabilities, Version 1.80 also allows users to enjoy Remote Play on their PSP across the internet, allowing them to access their PS3 anywhere in the world where a broadband internet connection is available.

Version 1.80 also allows users on a home network to seamlessly view and play rich media content such as images, music and video on their PS3, that is stored on their DLNA3 enabled devices such as PCs and laptops elsewhere in the house, reinforcing PS3’s credentials as a home entertainment hub that truly deserves pride of place in the Living Room.

A host of other enhancements includes the ability to print photo images stored on PS3’s hard disk drive or inserted storage media to a selection of Epson printers via USB connection.

PS3 owners will be able to upgrade their PS3 with the latest Version 1.80 firmware from 24th May 2007.

Unido
marzo 25, 2007
A ver mi inglés es regular... Alguien me puede decir si lo que he entendido de la psp es correcto? Remote player quiere decir que podrás hacer eso de ver vídeos en la psp pero con los juegos? Encima a través de internet y en cualquier parte del mundo?

No creo que esto sea así... porque entiendo del inglés lo que quiero, jejeje pero de ser así sería perfecto!!

Saludos!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
pues siento decirte q no. remote player es el nombre que le han dado a la interconectividad entre psp y ps3, no tiene que ver nada con los juegos.
saludos

Unido
febrero 27, 2007
El reescalado de PS2 y PSX a 1080p será para todos los juegos?? O será como la compatibilidad unos si y otros no??
Salduos!!

Unido
abril 28, 2006
Trigue dijo:
Noticia en castellano:

http://psmotion.blogspot.com/2007/05/el-firmware-180-de-ps3-podra-traer.html

Me gusta esta actualización, y finalmente deja de lado el 2.0, que era apetecible tb.
Hombre la 2.0 llegará, pero para empezar no esta mal, eso si mi pregunta es, imagino que también reescalaran los juegos a 720p, ¿no?, porque si no para la mayoria es como hacerle una paja a un muerto. Molaria que pusieran de una vez la opcion de las pelis en blu-ray a 720 p, que es un puto coñazo tener que estar cambiandolo cada vez.

Unido
abril 8, 2007
Diooooos ahora si, lo que estaba esperando un escalado de play1 y play2 por fin joder.:pbj: ya me dolía la vista con tanto diente de sierra.

Unido
abril 28, 2006
fausti1981 dijo:
Diooooos ahora si, lo que estaba esperando un escalado de play1 y play2 por fin joder.:pbj: ya me dolía la vista con tanto diente de sierra.
No nos hagamos pajas todavia, que no se sabe si los reescalara a 720 p, a no ser que tengss una tele full HD, entonces si :D.

Unido
agosto 17, 2006
El reescalar no significa tener una tele full hd, la HD esta preparada para 1080, la full hd mas 1080 pixeles. Documentate antes de postear sin saber lo que es cada cosa.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Esta bastante bien, pero para la gente como yo, que no tenemos HDReady ni nada, pues a mi la verdad es que me sabe a poco. Podian haber puesto los fondos por lo menos.

Unido
abril 17, 2006
Pues yo estoy en la misma coindicion de Davids.... Yo no tengo una TV HD asi que no me sirve mucho esta version.... Cuando dejaran poner fondos al menu de la Play??

Salu2

Unido
febrero 2, 2007
Sinceramente usar la PS3 con una Tv que no soporte hd es como tener un porsche y echarle aceite en lugar de gasolina.
Es comprensible que no todo el mundo tiene dinero para una hd y menos para una full, pero ya sabía a lo que se atenía al comprar una consola next gen que soporta este formato y no poder utilizarlo.

Sin duda la actualización más importante de firmware hasta el momento para la PS3. Tener en cuenta que un receptor AV que te reescale la entrada de vídeo estándar a 1080 vale unos 1000€ como poco. Yo creo que para una actualización está bastante bien.

Luego no sé que perra lleva la gente con cambiar el fondo de la PS3, si queréis poneros vuestro fondo de pantalla macarra os instaláis Linux y listo, a mi que vaya cambiando de color y que sea dinámico me parece de lo más acertado y dudo mucho que lo tocara aunque se pudiera. Ahora, es mi opinión.

La única duda que tengo es si reescalará los juegos de 720 a 1080; supongo que no, mñana vemos.

Unido
febrero 27, 2007
heXagon dijo:
Sinceramente usar la PS3 con una Tv que no soporte hd es como tener un porsche y echarle aceite en lugar de gasolina.
No estoy para nada de acuerdo contigo. Está claro que si tienes una con HD la consola ganará mucho, pero yo hasta hace 1 mes o así estuve jugando en resolución estandar, aun sin HD los gráficos del motorstorm, resistance y F1 eran muy buenos, además la Ps3 tiene muchos más atractivos aparte de los gráficos, como pueden ser el mando sixaxis, el juego online, el Store, la posibilidad de ver fotos, videos...

La actualización me parece genial, haber si va bien :)

SaludoS!!!
Es solo una opinión;)
SaludoS!!!

Unido
septiembre 13, 2006
Vamos a ver gente, el que no tenga una tele Full HD no vera los juegos a 1080p (progresivos). Yo tengo una sony de 40 full Hd y si me los admite, la play reproduce hasta ese tope, pero si la pantalla no es full se ajustara solo a 720p o a lo que admita.

Unido
enero 5, 2007
No me parece una gran actualizacion, es que era el momento de que se pudiera salir al menu sin quitar el juego!!!!!!!!!!!!!! Eso estaba primero que lo de la alta definicion para juegos de ps2, por que muchos no lo aprovecharan

Unido
mayo 23, 2007
olaaaa a todos yo tengo una tele de lcd pero no tiene HD aber como me se veraaaa.salud2 a tod2.Y espero k esta actualizacion me sirva paaa algo

Unido
enero 27, 2007
Una pregunta esto se que es una mejora pero si yo le pongo está actualización yo veré mal mis juegos de PS2??? es que no tengo una HD TV perdonen si la pregunta es tonta pero no se mucho del tema.

Un saludo.

Unido
marzo 11, 2007
missed86 dijo:
buenisima noticia! aver si mejora la compatibilidad con el final fantasy xii y puedo jugarlo de una vez...
Pues no se pero yo me he pasado el juego enterito (me queda solo los combates finales y algun extra para tener el 100%) en mi Ps3 y sin ningun tipo de problemas...bueno un par de veces se me ha quedado un pelin colgao mostrando unos videos, aunque en realidad no se ha quedado bloqueada, solo que a tardado un poco mas de la cuenta en mostrarlos.

Unido
abril 19, 2007
hola a todos una cosita importante ¿A que hora se actualizara ? es que yo estoy aqui ya haciendo guardia jeje para que me digais mas o menos.

Superior