gua nene esta genial me gusta muxo jajajaaqui la mia,aunque mas que una firma es un fotomontaje jajajaja ya hare otra mas currada.
gua nene esta genial me gusta muxo jajajaaqui la mia,aunque mas que una firma es un fotomontaje jajajaja ya hare otra mas currada.
Gracias por participar Xtremal ya esta actualizado el primer post con tu firma!:chocala:aqui la mia,aunque mas que una firma es un fotomontaje jajajaja ya hare otra mas currada.
Venga gente animaooos:cunao:
Ya ves, pero le queda de lujo XD.Sabadubi lo que más me mola es que hayas utilizado la calva del individuo a modo de valla publicitaria....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:trofeo:
Te la puedes poner :victoria: pidele el enlaceMe gusta la segunda firma, la del shackboy con la casa al fondo, muy bonita!!
Perdona por la tardanza que e estado fuera toda la tarde, muchas gracias por participar mañana la subo al post principal.
No pasa nada por la tardanza xD en todo caso me alegro de que aceptes la firma que como habras notado soy novata novata :buf:Perdona por la tardanza que e estado fuera toda la tarde, muchas gracias por participar mañana la subo al post principal.
Saludos!:victoria:
Aquí no se piden firmas, este post es para que cojas una firma navideña si quieres.Bueno por pedir y tal podrias hacerme una con la que tengo puesta ahora mismo?? Pliis
Perdon, culpa mia :buf:Aquí no se piden firmas, este post es para que cojas una firma navideña si quieres.