..:Firmas Navidad:..

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LoooooooooL pero que hace papa noel en la 2ª firma???? :buf: ya no dejo los calcetines en la chimenea :douh:.

Coñas fuera, buan iniciativa Ride, un honor haberte inspirado con mi post :oops: XDXD.

Un saludo y suerte (lastima que haga una firma o dos al año XD)

Unido
agosto 5, 2008
Bueno aunque se que soy una novata en esto de las firmas he hecho una para regalarsela a mi clan y despues he hecho esta otra version por que han dicho que me ha salido bien jeje

Espero que guste :D
Siento que los sackboys sean tan chikitines :buf:

Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Bueno aunque se que soy una novata en esto de las firmas he hecho una para regalarsela a mi clan y despues he hecho esta otra version por que han dicho que me ha salido bien jeje

Eres una crack jejejeje, te ha quedado muy bien:eek:lee:

Unido
octubre 24, 2007

Perdona por la tardanza que e estado fuera toda la tarde, muchas gracias por participar mañana la subo al post principal.

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 5, 2008
Perdona por la tardanza que e estado fuera toda la tarde, muchas gracias por participar mañana la subo al post principal.

No pasa nada por la tardanza xD en todo caso me alegro de que aceptes la firma que como habras notado soy novata novata :buf:

Unido
octubre 24, 2007
Actualizado con la firma de toy0loka, esta tarde subiré la mia.
Gracias por participar, no importa la calidad que uno tenga un aporte siempre sera bien recibido!!:amor:

Superior