..:Firmas Navidad:..

Unido
octubre 24, 2007
Bueno pues se me ha ocurrido una idea gracias al post del banner de navidad, ahora que estan ya estas fiestas tan señaladas a la vuelta de la esquina podriamos hacer firmas sobre todo lo relacionado con la Navidad para exponerlas aqui y que el quiera coja la firma que mas le guste y se la ponga, firmas publicas por asi decirlo.

Caracteristicas:

-Medidas, con las que cada uno trabaje mas agusto pero sin superar el peso y limite del foro. (600x150 letras inclusive)
-Tema sobre cualquier cosa de la navidad y minimo un personaje de cualquier juego de PS3 sackboys, Snake etc....
-Que tengan el logo de la web LaPs3.com

Cualquier persona tenga el nivel que tenga podrá presentar su firma, voy a poner de maximo 2 firmas por persona, si veo que mucha gente se anima se reduciran a uno y se quitara la firma que menos le guste a su creador.

FIRMAS PRESENTADAS

Sabadubi

Xtremal

Toy0loka

Saludos y espero que se anima mucha gente:victoria:

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Si lo tengo aqui pero nose porque no lo puedo subir me da error el imageshack, o alomejor es el documento a ver si lo puedo solucionar rapido.

Saludos!:victoria:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Buena iniciativa Ride, no prometo nada pero intentare hacer algo..

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
me apunto,luego me pondre a hacerla,hay limite de tiempo Ride?

P.D.buena saba,aunque se me hace raro ver a nathan y a un hellgast con gorro de papa noel jajajajaja.

Unido
octubre 24, 2007
me apunto,luego me pondre a hacerla,hay limite de tiempo Ride?

P.D.buena saba,aunque se me hace raro ver a nathan y a un hellgast con gorro de papa noel jajajajaja.
No, no quiero poner limite porque se que estas dos semanas que quedan para las vaciones muchos las vamos a pasar petada de examenes y me incluyo, tendre poco tiempo para hacer las firmas que me faltan, (Si juande y Proto se que soys vosotrosXDXD) asi que no hay tiempo.
Espero ver mas trabajos.

Saludos!:victoria:

Unido
agosto 21, 2008
No voy a aportar nada porque no tengo ni idea de hacer firmas, pero me pasaba por aquí para desearos suerte a todos y decir que me parece una gran idea ;)
Saludoss !

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
haver si para antes de navidad tengo arreglado el pc y puedo participar, que no puedo participar en ningun lado con este pc!

Unido
agosto 7, 2007
Tras dejar el Photoshop un poco de lado, me voy a animar a hacer una firma de estas. Seguro que he perdido mis dotes de firmero, pero algo se intentará XD.

Superior