XxdragonreaverxX
XxdragonreaverxX
- Unido
- mayo 15, 2014
muchas gracias por la kedada que se organizo hoy, de verdad se los agradesco
Tambien agradesco a todos por ayudar. Felicitaciones a rosember10 y MigBeth que estuvieron muy organizados siendo los lideres. Y un agradecimiento otra vez a MigBeth que aunque ya tenia los trofeos tuvo la paciencia de ayudarnos.Bueno, quedada finalizada. Muchas gracias a todos por colaborar y seguir el orden para acabar bien y gracias en especial para rosember10 y MigBeth que fueron los lideres de los grupos.
SAludos!!
rosember, te pido que confirmes tu participacion en el tema que abri yo para que mas jugadores se unan ya que este tema esta finalizado
No fue nada hombre (recien me doy una vuelta por aqui), para eso estamos jeje y como dice el amigo @rosember10 para otra quedada gustosos los ayudamosTambien agradesco a todos por ayudar. Felicitaciones a rosember10 y MigBeth que estuvieron muy organizados siendo los lideres. Y un agradecimiento otra vez a MigBeth que aunque ya tenia los trofeos tuvo la paciencia de ayudarnos.
Saludos y lo mejor para todos
Yo gustoso de ayudar en lo que se pueda.Bueno, quedada finalizada. Muchas gracias a todos por colaborar y seguir el orden para acabar bien y gracias en especial para rosember10 y MigBeth que fueron los lideres de los grupos.
SAludos!!