Final Fantasy XIV Online a la venta en Marzo para PlayStation 3

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
si no esta en español y con servidores españoles como que paso, lo de los 13 euros al mes a mi me da lo mismo es lo que me gasto todos los dias en tabaco y desayunar jajaja , lo malo de estos juegos que tienes que dedicar mucho tiempo y olvidarte de otros si quieres disfrutarlos al 100% lo recomendable es esperar un tiempo haber como funciona
--- [ Añadido ] -----
aqui estan los requisitos minimos de pc
Operating System
Windows® XP SP3

Windows® Vista 32-bit / 64-bit SP2

Windows® 7 32-bit / 64-bit

CPU
Intel® Core™2 Duo (2.0GHz)

AMD Athlon™ X2 (2.0GHz)

RAM
Windows® XP: 1.5GB or higher

Windows® Vista / Windows® 7: 2GB or higher

HDD/SSD Space
Installation: 15GB or more

Download: Space on the hard drive where 'My Documents' is located should be 6GB or more

Graphics Card
512MB NVIDIA® GeForce® 9600 series or higher

512MB ATI Radeon™ HD 2900 series or higher

Sound Card
DirectSound® compatible sound card (DirectX® 9.0c or higher)

Internet Connection
Broadband Internet connection or higher

Screen Resolution
1280 x 720 or higher; 32-bit or higher

DirectX®
DirectX® 9.0c

Others
Mouse, Keyboard, Gamepad

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Este era un juego que me atraia bastante... lo iva a pillar... cuando lei que era de pago dije buenoo.... puede ser k sean 5 o 7 euros... 15 va a pagar su padre xd.... Al igual me cojo un juego que cada mes trienes que pagar 15 euros...

Unido
marzo 19, 2009
vamos 13 dolares k pasados a euros seran unos 15 euros..... pfffff al cabo de 2 meses pagar 70 eurazos x el juego mas 30 euros x 2 meses.... no creo k merezca demasiado la pena...
tu saves contar? 2 meses a 12 euros ke son no son 15 son 12 igual ke el ff11 serian 24 haver si aprendes a sumar antes de criticar y haver si aprendeis todos ke los mmorpgs son todos de pago al menos los ke merecen la pena

Unido
diciembre 31, 2008
madre mia que imagenes que guapo tiene que estar y con lo que me gustan ami este tipo de juegos lastima que tenga cuotas mensuales asi que seguramente no me lo pille :(

Unido
diciembre 17, 2007
Criticar a un mmorpg por tener cuotas? El que lo haga o es nuevo en el mundillo o ha estado viviendo bajo una piedra...

Todos los mmorpg son de pago... al menos los de verdad (no cosas raras, muy simples, o piratas). Lo mas parecido a uno sin cuotas es el Guild Wars... y realmente no se puede considerar un mmorpg.

Unido
abril 28, 2009
por tarragona,buen ambiente pero como casi todoas,
si se tiene que seguir pagando se lo meten en lo hvs que ya estamos artos que nos timen hombre ya!!!que se piensan estos capitalistas que por poco que hacen bien ya nos lo tienen que cobrar de por vida??jajaja me descojono en su cara,como sea verdad y en ps3 se tenga que pagar o en pc da igual no lo compro y os aseguro que la gente con dos dedos de frente tampoco,tu eliges si te vuelves un pringado y caes en sus malditas garras sopladineros,que esto es peor que una tragaperras,que los denuncien ya por lo menos.
--- [ Añadido ] -----
sii yo lo critico y reivindico,dejar de perder el dinero de esa forma,entenderlo mientras lo hagais no lo quitaran y eso es una estafa como una catedral,como es que te cobren el agua o el gas o la luz,pero volver a recuperar los derechos basicos seria una guerra que nadie tiene hvs a declarar,por cierto yo la declare hace mucho, y hay paises que ya la han ganado,claro esta que ninguno es una birria politica como es el nuestro.asi que ir cambiando la mentalidad que los que pagais os tienen pillaos y arruinados a la mayoria PARAR YA DE PAGAR!!

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
si se tiene que seguir pagando se lo meten en lo hvs que ya estamos artos que nos timen hombre ya!!!que se piensan estos capitalistas que por poco que hacen bien ya nos lo tienen que cobrar de por vida??jajaja me descojono en su cara,como sea verdad y en ps3 se tenga que pagar o en pc da igual no lo compro y os aseguro que la gente con dos dedos de frente tampoco,tu eliges si te vuelves un pringado y caes en sus malditas garras sopladineros,que esto es peor que una tragaperras,que los denuncien ya por lo menos.
--- [ Añadido ] -----
sii yo lo critico y reivindico,dejar de perder el dinero de esa forma,entenderlo mientras lo hagais no lo quitaran y eso es una estafa como una catedral,como es que te cobren el agua o el gas o la luz,pero volver a recuperar los derechos basicos seria una guerra que nadie tiene hvs a declarar,por cierto yo la declare hace mucho, y hay paises que ya la han ganado,claro esta que ninguno es una birria politica como es el nuestro.asi que ir cambiando la mentalidad que los que pagais os tienen pillaos y arruinados a la mayoria PARAR YA DE PAGAR!!
Si encuentras 1 solo mmorpg de alto presupuesto, currados y tal y que sean gratuitos, comenzaré a tener en cuenta tu respuesta, de mientras, como sino estuviese ahi.

Unido
julio 8, 2010
--- [ Añadido ] -----
Dios mío. Mira, solo diré que, al contrario de lo que parece, un MMORPG es el pasatiempos mas barato que puedes tener. Te da muchísimas horas de entretenimiento, y tengo comprobado que gasto mucho menos cuando me suscribo a un juego como este que cuando no lo hago.
Además, mantener servidores en los que miles y miles de personas juegan no es gratis. No les interesa estar pagando esos servidores para que la gente juege varios años, ya que con el tiempo no les compensaría.

Superior