Pues no se sabe todavia si Square Enix le metera chat de voz o no al FFXIV creo.lo de el doblaje me parece un palo...pero la hostia fuerte viene con lo de pagar pasta online...buf,no se si podre pagar ni como habra que pagar,es mas: aun no se si querre pagar.
almas caritativas,contestad mi pregunta
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/250018-tiene_chat_de_voz_online_hustle_kings.html
No tiene nada que ver el 13vs con el 14... y, el 14 seguramente saldrá antes que el 13vs :jeje:Porque hay ya mas cosas de este que del VsXIII que se supone que es antes que este...jeje no lo entiendo muy bien...porque tienen al versus tan escondido sin soltar tantos detalles y tanto secretismo...?
joder estos de final fantasy me tienen mas perdido ya... porque son tan complicados jejeNo tiene nada que ver el 13vs con el 14... y, el 14 seguramente saldrá antes que el 13vs :jeje:
es el 14 lee: xDFinal Fantasy 14?
Yo creo que es el 13 eh.
fail! es el 14Final Fantasy 14?
Yo creo que es el 13 eh.
en el WoW no lo se, en FFXI era necesario tener tarjeta de crédito, en otros países había tarjetas prepago y demás pero aquí ya se sabe que nos tienen un poco abandonados.Como seria la forma de pago? Tipo warcraft para pc? Con tarjetas de prepago y eso? Nunca jugue a ningun tipo de juego con cuotas ni nada de eso