Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Difícilmente encontrarás un FF multilenguaje, con los FF de PS2 "modificados" venían en inglés... :buf:
Un abrazo 4you. :cunao:
Crisis Core, Final Fantasy Dissidia... vienen en multi 5, ahora con más espacio que en la epoca de psx/ps2 puede venir perfectamente Final Fantasy XIII en multi5 también, pero como ya he dicho no se sabrá con 100 % de seguridad hasta el 2-3 de Marzo si los de Square no lo comunican.

Y desde mi perspectiva si el juego merece la pena o no, tras haber jugado unas 16 horas entendiéndolo todo, no cambiaría la compra de este juego por la de ningún otro.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
ecepto el blue dragon que si viene doblado y bien doblado y que me parece un juegazo ^^ no tanto como el FFXIII claro pero si como un RPG

Unido
octubre 30, 2008
a mi me gustaria que en la version de europa pusieran para elegir las voces en ingles o japones como hicieron con el ninja gaiden sigma 2
porque detesto la mayoria de las voces en ingles
las japonesas son mucho mejor
por ejemplo: habeis oido las voces en ingles del dragon ball raging blast?
es lo peorrrrrrrrrr
son totalmente ridiculas

Umi

Unido
abril 15, 2008
Me gustaria que la gente que dice que el juego es fácil apareciese y, se lo dijiesen a balflear.. que, por lo que se.. anda algo desquiciado.. por lo "fácil" que es :jeje:

Unido
julio 31, 2007
Me gustaria que la gente que dice que el juego es fácil apareciese y, se lo dijiesen a balflear.. que, por lo que se.. anda algo desquiciado.. por lo "fácil" que es :jeje:
¿Desquiciado? que va... tan solo llevo unos 13 intentos con este boss de ahora, es un juego totalmente casualizado :X

Vencido en el intento nº 14, que fácil es.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
¿Desquiciado? que va... tan solo llevo unos 13 intentos con este boss de ahora, es un juego totalmente casualizado :X

Vencido en el intento nº 14, que fácil es.
Ahí ahí bosses difíciles al poder!! Me acaba de llegar un flashback de la primera vez que luché contra Efrey en el barco volador xDDD (FF-X)

Unido
julio 31, 2007
Ahí ahí bosses difíciles al poder!! Me acaba de llegar un flashback de la primera vez que luché contra Efrey en el barco volador xDDD (FF-X)
D: Pues Final Fantasy X me lo pasé sin morir ni una vez ante los bosses de la historia principal, asi que imagina xD

Unido
septiembre 22, 2007
Balflear te atreverías a dar una nota ?? o almenos decir a que Final Fantasy te recuerda o si es de tus favoritos aunque entiendo que todavía es pronto para juzgar y más estando en japonés .

Un Saludo y muy buenas las imagenes

Unido
julio 31, 2007
Balflear te atreverías a dar una nota ?? o almenos decir a que Final Fantasy te recuerda o si es de tus favoritos aunque entiendo que todavía es pronto para juzgar y más estando en japonés .

Un Saludo y muy buenas las imagenes
Lo estoy entendiendo todo, y no voy ni por la mitad del juego, un jrpg se valora al final, lo otro... ¿a que FF me recuerda más? Pues a Final Fantasy XIII de momento, y esto es algo bueno, el juego se vale por sí mismo sin tener que recurrir a nada.

Pero vamos, lo que es el mundo y eso, tiene más "Fantasia" que cualquier otro Final Fantasy, es mucho más imaginativo e increible en general lo que es Cocoon, y eso que me falta por ver.

Respecto a lo de la linealidad, si el minimapa estuviera oculto sin posibilidad de verse, la gente apenas lo comentaría.

La historia al principio puede parecer un meh a partir de las 12 horas es donde comienza a explotar, así que en el momento que jugueis, esperad por lo menos hasta cierto número de horas antes de criticar.

Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Lo estoy entendiendo todo, y no voy ni por la mitad del juego, un jrpg se valora al final, lo otro... ¿a que FF me recuerda más? Pues a Final Fantasy XIII de momento, y esto es algo bueno, el juego se vale por sí mismo sin tener que recurrir a nada.

Pero vamos, lo que es el mundo y eso, tiene más "Fantasia" que cualquier otro Final Fantasy, es mucho más imaginativo e increible en general lo que es Cocoon, y eso que me falta por ver.

Respecto a lo de la linealidad, si el minimapa estuviera oculto sin posibilidad de verse, la gente apenas lo comentaría.

La historia al principio puede parecer un meh a partir de las 12 horas es donde comienza a explotar, así que en el momento que jugueis, esperad por lo menos hasta cierto número de horas antes de criticar.

Saludos
Muchas Gracias me alivia escuchar eso ..

Saludos la jugabilidad se podría decir que es nueva no ??

Umi

Unido
abril 15, 2008
Final Fantasy XIII Voted 2nd Best Game of 2009

Final Fantasy XIII Voted 2nd Best Game of 2009

Dengeki has released the results of a readers poll in which people voted for what they thought was the best game of 2009. A list of the top 20 has been published on their website and Final Fantasy XIII has managed to secure second place. Although there has been a backlash of Japanese fans who have complaints ranging from Final Fantasy XIII's linearity to there being no levels, it still seems to have won people over. See the full list of top 20 games below.

1. Dragon Quest IX
2. Final Fantasy XIII
3. Tales of Vesperia
4. Pokémon HeartGold and SoulSilver
5. Steins;Gate
6. Phantasy Star Portable 2
7. Demon’s Souls
8. PERSONA3 PORTABLE
9. New Super Mario Bros. Wii
10. Tales of Graces
11. Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam Next PLUS
12. Monster Hunter Tri
13. Love Plus
14. Bayonetta
15. Hatsune Miku: Project DIVA
16. Shin Megami Tensei STRANGE JOURNEY
17. Layton-kyoju to Majin no Fue
18. THE IDOLM@STER SP
19. Uncharted 2: Among Thieves
20. MACROSS ULTIMATE FRONTIER

Source: Dengeki
Fuente:
Resumen + Traducción:

Dengeki ha echo públicos los resultados de una encuesta a sus lectores, en la que se preguntaba cual era el mejor juego de 2009, FinalFantasy XIII se ha llevado el 2o lugar.

Unido
diciembre 10, 2007
yo por fin ya tengo el mundo libre para hacer misionessss,joder hasta que he llegado aqui ademas clavao de lo que decian por ahi 25 horas y 35 minutos

Unido
agosto 15, 2009
Ésta es una compra segura, en su edición coleccionista (si la hay) mejor, y me atrevería a decir un Platino seguro, a mí es que cuando un juego me gusta, lo "reviento", y el FF, que los tengo desde el FF7 para PS1, me encantan! Por cierto, continuo pensando que el mejor sigue siendo el FF7...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Donde vais xabales el mejor es el 10 sus invocaciones sus ataques especiales del turbo el jefe final que es Sinth jetch ( bueno en verdad son la Yu- Yevon ) bueno total que para mi es el FFX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior