Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
La fecha del post principal:

Lanzamiento: El 9 de marzo de 2010.

¿Está confirmada? Porque llevan retrasándolo tiempo.
retrasandolo¿.. creo recordar que solo se ha dado una fecha una vez que es la del 9 de marzo.. asi que no se ha podido retrasar (igual me equivoco xD)

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Veo muchas quejas pesimistas del juego. La mayoria de los analisis de varias paginas, y me ponen malo. Solo saben mirar las quejas. Parece que solo se fijen en eso y no en el trabajo que le ha costado a hacer Square Enix todo este proyecto. Que si lineal, que si basico.... solo por los graficos ya tendria que ser juego del año (En realidad no pienso esto, ya que prefiero FFversusXIII). Las voces en ingles del trailer internacional no estan tan mal, si se ha jugado primero a la version japonesa se prefieren las voces japonesas claro, pero eso es como en los animes tambien. Respecto a la cancion del trailer, no me gusta Leona Lewis, pero prefiero que sea la banda sonora una cancion de ella, antes que alguna mascachapas de por ahi, para un FF. Aunque lo que prefiero es que Square Enix haga sus propias bandas sonoras como ha hecho siempre.

Si yo fuera uno de Square Enix, y en una entrevista me preguntan en mi cara que si podria haber hecho mejor el juego, le contestaria: Lo haces tu? (Con eso ya le respondo todo).

Para mi Square Enix siempre a sido lider en graficos y siempre lo sera. Siempre los hacen perfectos en las escenas, y encima ahora los perfeccionan tambien en in-game.

Vamos yo creo que el objetivo de algunos analisis es buscar pegas al juego, cuando ellos mismos no tienen ni la minima experiencia que tienen los productores para hacer el juego.

Lo que me alegra mucho es que se esten centrando mucho mas en FFversusXIII, ya que lleva realizandose desde 2006 y para mi va a ser el mejor juego que haya hecho Square Enix, y si en los analisis ya empiezan buscando pegas es porque estan en contra de Square Enix (yo no soy fan-boy de Square Enix).

Saludos.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Que no lo retrasen por que si no tengo que dejarle el mio a mi primo y como se lo deje a mi primo no lo veo mas.

PD:Umi para que Cojones es e codigo que tengo en el juego ke te viene como lo de los cupones de 20€ y eso yo por si las moscas no lo he metido tu las metido me puedes decir lo que es eso???
--- [ Añadido ] -----
Que no lo retrasen por que si no tengo que dejarle el mio a mi primo y como se lo deje a mi primo no lo veo mas.

PD:Umi para que Cojones es e codigo que tengo en el juego ke te viene como lo de los cupones de 20€ y eso yo por si las moscas no lo he metido tu las metido me puedes decir lo que es eso???:X

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
se te ha rallado al enviar el mensaje.
jajaj a un amigo le pasa lo mismo con su primo xd.
a lo mejor es un descuento para pillar algo en japon.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
para mi que es como si fuera lo que dijeron de un pack de temas para descargar pero no se si meterlo en este store o en el otro :S

Umi

Unido
abril 15, 2008
para mi que es como si fuera lo que dijeron de un pack de temas para descargar pero no se si meterlo en este store o en el otro :S
pues pueden ser 2 cosas.. xDD un theme de lbp o, un código para un item del FFXIV + probabilidades extra de entrar a la beta de este.

Si eso si puedes poner añguna imágen o algo (tapando el código claro está xDD) se puede ver que es xD.

De todas formas si el juego es de hongkong será el tema de lbp, y si es de japón deberia ser lo del FFXIV en teoria.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues pueden ser 2 cosas.. xDD un theme de lbp o, un código para un item del FFXIV + probabilidades extra de entrar a la beta de este.

Si eso si puedes poner añguna imágen o algo (tapando el código claro está xDD) se puede ver que es xD.

De todas formas si el juego es de hongkong será el tema de lbp, y si es de japón deberia ser lo del FFXIV en teoria.

pues subire una foto cuando pueda eso si se lo pregunte a mi vecino que donde lo compro para mi el juego y me dijo que fue en playasia puede ser aora cualkiera sabe de donde viene bah mañana lo pruebo y sea lo ke sea os pasare la foto xDD

Skorpiona las invocaciones salen todas pero tienes solamente para cojer a 7 porcierto Umi que fastidio me lleve cuando vi a Ramuh y a Ifrit salir de ai

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Umi, gracias por aver respondido tantas preguntas a todos, se agradece porque tiene que ser un poco pesado, de verdad.
Pero hay una cosa de la qwue estoy un poco preocupado y me gustaria que alguien que tiene el juego me respondiera.
A mi en los FF me encantan los secretos, sobretodo las invocaciones secretas y eso. Sabeis si existen invocaciones secretas (a lo Anima, Hermanas Magus(FF X)) en el juego? O cada uno tiene una y ya esta? Y me podrias decir que cosas hay como secreto? Aparte de armas supongo.
Y hay gente que decis que teneis la guia en ingles completamente. ¿Como la habeis conseguido?
Mas preguntas, y asi no soy pesado en muchos post:

-Las Magias las compras, las aprendes al subir de nivel o las aprendes al utilizar mucho la anterior( de piro a piro +)??

-Hay una magia para cada personaje? Esque e visto a Snow con hielo y a lightning con piro me parece

-En el combate, hay pausa? Quiero decir, si tu estas pensando que comandos ejecutar el tiempo se para o sigue?

-Todos los personajes tienen los mismos atributos si quieres, como en el FF XII? O tienen "su camino" como en el X? Por ejemplo llevar a auron por el camino de lulu pues no era muy provechoso XD

-Hay Armas especificas para cada personaje(varas, katanas....), y si es asi, se pueden comprar otras? O tienen la misma durante todo el juego? Quiero decir, que por ejepmlo Lightning lleva la pistola espada esa, no le puedes comprar una espada/pistola mejorada o algo?

-El crystarium creo que se llama, decis que es muy parecido al del FFX, pero mas sencillo, y esque no me entra en la cabeza algo mas sencillo que "aumentar fuerza, aumentar defensa fisica... XD?¿¿?

-Las habilidades como se aprenden? contando magia , tecnicas y todo eso.

Tengo tantas ganas que me quiero pillar la version japonesa enserio XD Me lo estoy pensando.
Perdon por el tocho, y sobretodo a alguien que me quiera responder, pero antes muchisimas gracias.
Le subire la reputacion.
Gracias de nuevo
Saludos!

Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo lo unico que te puedo decir es que de momento no hay invocaciones ocultas todo queda en esperar que umi se pase todas las sidequest para que nos lo diga si hay o no hay??

Unido
diciembre 10, 2007
tengo una duda para los que tengais el juego haber si me respondeis por favor
voy por donde salen los fuegos artificiales que sale ifrit luchando(voy con el negro y la pelirroja y queria saber si me queda mucho para que se junte todo el grupo
gracias y saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Pobre umi k esta siendo bombardeada a preguntas XD
Aki no kereis saber cosas del juego, lo k kereis es:

ligar con ella, ya k es una de las pocas chicas de este foro XDXD ( es coña)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior