Quaresbarg
Ronnibass
@xtremal dijo:
Yo siempre compro juegos con larga durada y por lo que me dices este no se queda corto, puede caer no se.. porque ahora ha salido Two worlds 2
--- [ Añadido ] -----
Solo una pregunta el Final fantasy XII y el XIII os ha durado lo mismo?
@Quaresbarg dijo:
Vamos a ver,que parece que por aquí se toman las cosas muy a la ligera XDXDXD
El juego te puede durar de 50-60 horas la primera vez que lo juegas siguiendo la historia y tal.Yo duré 35 horas la segunda vez que jugué y fuí rápido,me parece que algo de experiencia tengo con el juego,por lo que no te va a durar poco.
Una vez que acabas,para conseguirlo todo pasarás más de 100 horas seguro,e incluso te puedo garantizar más de 120 (en mi caso fueron 140),hay gente que se lo ha echo en menos de 100 pero iban desde el mínuto 1 pensando en el platino,vendiéndolo todo,vamos cazatrofeos.
Disfruta de la historia y una vez que te lo pases ve a por los trofeos,te garantizo que te durará más de 120-130 horas.
De todos modos estamos hablando de un juego que en la historia nada más te da unas 7-8 veces más que cualquier juego normal,si no te gusta cómprate cualquier otro y juega 4-6 horas XDXDXD
Yo siempre compro juegos con larga durada y por lo que me dices este no se queda corto, puede caer no se.. porque ahora ha salido Two worlds 2
--- [ Añadido ] -----
Solo una pregunta el Final fantasy XII y el XIII os ha durado lo mismo?
Última edición: