Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno tio me parece un juego de pM pero me jode mucho no poder tenerlo ya *-* haber si lo doblan al US y despues lo traduzcan al español y asunto zangado

Umi

Unido
abril 15, 2008
En la comparación entre la demo y el juego final, se puedo apreciar, mejor AA en el pelo de lightning que le cae por el hombro, mejor iluminación (antes los pj's tenian demasiada xDDD), bastantes mejorados los diferentes pelos de los personajes, añadidas algunas sombras y demás que antes directamente no existian (XDDDD), personajes mas detallados.. etc...

que llegue ya la semana que vieneeee! ><

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
En la comparación entre la demo y el juego final, se puedo apreciar, mejor AA en el pelo de lightning que le cae por el hombro, mejor iluminación (antes los pj's tenian demasiada xDDD), bastantes mejorados los diferentes pelos de los personajes, añadidas algunas sombras y demás que antes directamente no existian (XDDDD), personajes mas detallados.. etc...

que llegue ya la semana que vieneeee! ><
La semana que viene tendras el juego?

Unido
julio 31, 2007
Que suerte tio, y sabes japones o esque el juego esta en otro idioma mas, buah ya diras tus impresiones, que envidia te tengo jeje.
Está integramente en japonés, hay guias y videos traducidos que van a sacar, por lo que sino sabe japonés, creo que ella no tendrá muchos problemas para entender el juego.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Que suerte tia, y sabes japones o esque el juego esta en otro idioma mas, buah ya diras tus impresiones, que envidia te tengo jeje.
Nose yo si pondre impresiones que ya hay varias personas aqui que me tienen como una mala persona joo..

Claro que pondré impresiones :jeje: , pero antes me tiene que llegar.. que ya veremos... xDDDD

Suerte que llevo bien lo del hype.. porque sino.. enfín.. a ver si todo va bien y para la semana que viene puede poner cosas interesantes :amor:

Unido
octubre 30, 2008
no son 12 los trofeos
son unos 40
lose porque un amigo mio tiene agregado a la play3 a una japonesa que ya tiene el juego y el otro dia me los enseño

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior