Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Ya puedo cambiar al lider aparte de los demás combatientes :) Que formación de 3 es la mejor?
Las que vas a usar mas son Ataque implacable, Ataque delta, Vanguardia mística... y mas adelante Perseveración, Denuendo... Laskmi

Hay otras interesantes... pero ya las iras descubriendo según avances

Unido
marzo 2, 2008
Acabo de llegar al Gran Paals, al principio del capitulo 11. En la primera cueva he estado farmeando PCs y he subido los roles prinpales de mi equipo al 4 (Light, Fang, Hope).
Pero todavia sigo con las armas del principio, o de las que se consiguen casi al principio y al nivel 1. Es ya buen momento para subir las armas? No las he subido antes por que me daba miedo desperdiciar materiales. Que armas que recomedais que le suba a cada uno?

Gracias
me autoquoteo. alguien me responde porfa?

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
me autoquoteo. alguien me responde porfa?
Yo me pase el juego sin subir el nivel de ningun arma sin demasiados problemas , ahora si las estoy subiendo pero más que nada para poder con algunas misiones de caza , las misiones de caza dan muchas carcasas de boom y almas que van genial para subir de nivel a las armas

P.D:Lightning : Lionheart
Fang : Lanza de Nming o ago asi no se ahora
Hope :Ojo de Halcón
Amí me van muy bien haber si alguien dice algo

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ya puedo cambiar al lider aparte de los demás combatientes :) Que formación de 3 es la mejor?
depende de la situación y los enemigos esta cas cas cas cerbero ful ful ful aquelarre obs san san conjurador inmortal no hay una unica formación que sea la mejor sino unas formaciónes buenas para cada situación
--- [ Añadido ] -----
Para ke vale la lana esa ke te da la oveja grande?? Algo en especial??
para el trofeo de coleccionista y hay cuatro tipos de lana

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
--- [ Añadido dijo:
-----

para el trofeo de coleccionista y hay cuatro tipos de lana
no xk la lana es un material, y los materiales no se necesitan para el trofeo coleccionista, alguna respuesta??

Unido
junio 20, 2009
Una cosa el platino me parece complicado, lo tiene alguien?
Yo lo tengo y no es nada del otro mundo, el único que puede hecharte para atrás es el de coleccionista, pero con paciencia y farmeando Sacrificios para conseguir perfumes y venderlos, lo consigues enseguida...

Las lanas sirven para venderlas, poco más realmente, porque como material son bastante malas, y además para el trofeo coleccionista NO son necesarias

Unido
marzo 2, 2008
que armas mejoro para light, fang y hope? estoy en el capitulo 11, necesito opiniones plis

Unido
diciembre 25, 2007
yo lo tengo, pero ya hay varias personas que lo consiguieron, lo que pasa es que todos se asustan con el trofeo de coleccionista y en realidad no es lo que parece
A mi me quedan 30 y tantas misiones hacerlas a 5 estrellas eso sí que lo veo difícil y pesao después de to lo que llevo. Pero que ya no te alcanzo, llevo 86 horas. Al Long gi me lo maté a la primera y decir que el enemigo más complicado para mi fue Cactillión porque no llegué con suficiente nivel.

Ya os iré comentando, voy a por el platino a ver cuan largo se me hace...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
A mi me quedan 30 y tantas misiones hacerlas a 5 estrellas eso sí que lo veo difícil y pesao después de to lo que llevo. Pero que ya no te alcanzo, llevo 86 horas. Al Long gi me lo maté a la primera y decir que el enemigo más complicado para mi fue Cactillión porque no llegué con suficiente nivel.

Ya os iré comentando, voy a por el platino a ver cuan largo se me hace...
disculpame pero no te entiendo a que te refieres a eso de que no me alcanzas???

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Yo mate hoy a mi primer Long Gui y tambien me dio lingote D: :rolleyes:

Para los que buscan consejos sobre como matar a los dinosaurios, en youtube hay miles de videos que te muestran, formaciones y equipo a usar.

Basta con poner "FF Long Gui" por ejemplo.

Si les sirve de ayuda, yo usaba este equipo, ahora uso otro mas avanzado. Pero este es facilmente accesible. [Para Long Gui y Shaolong Gui]

LighT:
Arma Omega*
Sabia Elección*
Banda de Magus*
Cinto de adalid*
Guantes de Genji*

Fang:
Lanza de Kain*
Botines Raudos*
Mitones de Poder*
Anillo Espiritual*
Guantes de Genji*

Hope:
Nue*
Aro de wurtzita*
Blasón mágico*
Lazo imperial*
Buena Elección*

Formaciones: Lluvia Negra (FUL,FUL,OBS), Viento Albo (INS, SAN, INS), Gran Muralla ( PRO, PRO, PRO), Fenix (SAN, SAN,SAN), Cerberus (CAS, CAS,CAS) o Ataque implacable (FUL,FUL, CAS).

Unido
diciembre 25, 2007
Ah coño y yo pensando que lo hiciste a las 85/86 horas. Entonces podemos XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Ah coño y yo pensando que lo hiciste a las 85/86 horas. Entonces podemos XD
yo fui uno de los que mas tardo...XDXD pero bueno, en realidad te pones a pensar y e smejor que tardes muchas mas horas asi tienes juego para rato, cuando lo termine me senti muy extraño, que un juego que tardo tanto en salir lo haya terminado tan pronto, cuando el final fantasy 12 llevaba 156 horas y me faltaba mucho mas por terminar

Unido
noviembre 27, 2007
Si ya esta puesto lo siento pero hay tantas paginas que no lo encuentro xD

Como puedo conseguir dinero rapido, con los adamantaimais tardo mucho y encima solo hay uno aora, no hay un sistema mas rapido?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Si ya esta puesto lo siento pero hay tantas paginas que no lo encuentro xD

Como puedo conseguir dinero rapido, con los adamantaimais tardo mucho y encima solo hay uno aora, no hay un sistema mas rapido?
en el cabildo, matando sacrificios y valkyrias que te arrojan perfumes y hiriokanes que los puedes vender por 12.500 y 6000, equipate buena y sabia eleccion para que los suelten mas seguido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior