Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo iba bastante subido de cristarium y Fang me pegaba unos golpes de mas de 50000... así que no me llego a los 13 minutos ni de broma... fue mas bien algo rápido (poco mas de 5 min), usando Avalancha y Laskmi para reponer vida. Lo encontré demasiado fácil, aunque tambien tengo que decir que llevaba unas 70 horas y mucho nivel
Jaja 70 horas por Balanders madre mia , y yo llevaré 22 o 23 máximo xD.

Por cierto , por mucho cristarium que tengas a tope , supongo que querrás decir que Fang quitaba 5.000 no 50.000 :cunao:

Unido
febrero 2, 2008
Jaja 70 horas por Balanders madre mia , y yo llevaré 22 o 23 máximo xD.

Por cierto , por mucho cristarium que tengas a tope , supongo que querrás decir que Fang quitaba 5.000 no 50.000 :cunao:
Ups... voy a callarme....

Creo que hablaba de otro Balanders... :douh:
Ej que hay que tener cuidadín con los spoilers

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lol no me destripeis estas cosas :buf:
Me refiero al Balanders del final del cap.9 , el que se transforma en un bicho mecánico con 4 cabezas y el propio balanders :buf:

:hola:

Unido
enero 26, 2009
yo badlanders lo pille con 25-30 horas y comparado con dahaka no es nada (por lo menos para mi XD)

Unido
enero 11, 2010
no hace falta levear para nada hasta que no llegas a la Estepa, alli ya hay que subir un poco porque los enemigos suben drasticamente de dificultad, pero antes con que mates a todos los enemigos que te encuentres vas muy sobrado

yo badlanders lo pille con 25-30 horas y comparado con dahaka no es nada (por lo menos para mi XD)
te has pasado ya el dahaka???

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Cuando pregunteis especificad las cosas,decid el capítulo por el que vais,el nombre de misión........etc,así evitareis spoilers :douh:

Si es que.........XDXD

Unido
marzo 1, 2008
una pregunta...cuanta vida tiene Saszh a tope? es que tengo 5 roles de 6 al maximo y el ultimo a punto de llenarse y solo tiene 10.000 cuando con el resto estoy alrededor de 20.000 o mas...es muy raro porque ademas tengo amigos que me dicen que tiene mas y me he quedado como WTF? que le pasa al mio? XDXD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pozí...:buf: y lo hice con toda mi buena intención... :douh:
Claro hombre,todo el que responde lo hace con buena intención,para ayudar,pero si el que pregunta no especifica,pues pasa esto.

Tampoco el que pregunta sabe cuantas veces se va a enfrentar a un mismo enemigo XD pero se puede preguntar sin tanta ambigüedad.

Unido
enero 11, 2010
una pregunta...cuanta vida tiene Saszh a tope? es que tengo 5 roles de 6 al maximo y el ultimo a punto de llenarse y solo tiene 10.000 cuando con el resto estoy alrededor de 20.000 o mas...es muy raro porque ademas tengo amigos que me dicen que tiene mas y me he quedado como WTF? que le pasa al mio? XDXD
mira el arma que llevas equipada que seguro que llevas la que te baja la VIT pero te sube el ataque

Unido
enero 19, 2007
Joe pues si que es raro si xq yo le tengo con 5 roles al maximo y una al nivel 3 y tiene 26.400 de vida, asi que no se :ein:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tiene en torno a los 25.000 creo,no estoy seguro y paso de encender la play y poner el juego para confirmarlo :buf:XD si alguien te lo puede confirmar,pero creo que es el segundo detrás de Snow.

Unido
diciembre 30, 2008
Tiene en torno a los 25.000 creo,no estoy seguro y paso de encender la play y poner el juego para confirmarlo :buf:XD si alguien te lo puede confirmar,pero creo que es el segundo detrás de Snow.
Si, a mi Snow me llegó a 30.000 el desgraciao' xD, luego Sazh con 25.000

Unido
marzo 1, 2008
voy a mirar a ver porque es muy extraño XD

EDITO: ostras es verdad XD era el arma jaja consejo: no os equipeis la Pléyades XD ha sido cambiarla y la vida me ha subido la nada desdeñable cifra de 16.000 HP :eek:lee::eek:lee::cunao:

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Claro hombre,todo el que responde lo hace con buena intención,para ayudar,pero si el que pregunta no especifica,pues pasa esto.

Tampoco el que pregunta sabe cuantas veces se va a enfrentar a un mismo enemigo XD pero se puede preguntar sin tanta ambigüedad.
Y yo que se si Balanders va a aparecerme 2 veces XD , no es muy típico de FF poner jefes repetidos :buf:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Y yo que se si Balanders va a aparecerme 2 veces XD , no es muy típico de FF poner jefes repetidos :buf:
Si no digo que sea culpa tuya XD

Bueno,no se desde el nueve para bajo porque no los he jugado,pero en el FFX estaba Seymour,en el X-2 la LeBlanc esa y en el FFXII,bueno de este no me acuerdo muy bien si te soy sincero XD pero creo que el tio ese de os pelos largos tb aparecio varias veces.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si no digo que sea culpa tuya XD

Bueno,no se desde el nueve para bajo porque no los he jugado,pero en el FFX estaba Seymour,en el X-2 la LeBlanc esa y en el FFXII,bueno de este no me acuerdo muy bien si te soy sincero XD pero creo que el tio ese de os pelos largos tb aparecio varias veces.
Que tío dices? xD , yo solo he tenido el X , el XII y el XIII.
Del XII también sale 2 veces Gabranth , pero la segunda es como cacería

Dejemos el off-topic a otros FF. :cunao:

Unido
abril 26, 2010
Estoy atascadisimoooooo

Wenas,estoy atascado con la busquedas de las efigies,tengo hasta el fragmento 7 y me salta al 9 y del 10 al 12,me he dado paseos x todo pals y a la aldea etc y nose cual es la q me falta he buscado mapas donde esten la localizacion de las efigies transportadoras y no he encontrado nada!!!vosotros como las habeis encontrado???Si no no consigo el objeto paralos chocobos.Ayuda!!!
muxas gracias!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior