Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Es normal y más que te desesperarás,yo tuve que matar muchos más hasta que me soltaron el primer objeto,date cuenta que los Lingotes tienen un 5% y los Trapezoedros un 1%,con Buena y Sabia Elección aumenta,pero solo un poco.Los Long y los Shaolong tienen más porcentaje,pero son mucho más duros XD
Si no??, pues mi primer gordo muerto me soltó el Trapezoedro y ahora casi siempre me suelta el Lingote de platino. Soy un sortudo XD

Unido
diciembre 15, 2008
hola, tengo un problema, estoy en el capitulo 7 palumpolum ya, ta solucionao

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
si alguno vende el juego que me lo diga que se lo compro yo...

0(^_^)0
Tendrás que pasarte por la sección de compra venta...

Aunque se necesita un mínimo de post y gracias para vender

Tambien te recomiendo leerte las normas del foro,

http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/45009-200_mensajes_10_gracias_necesarias_para_postear_en_compra_venta.html

hola, tengo un problema, estoy en el capitulo 7 palumpolum y

y despues de ir poor la tuberiaas con light y hope llego a una especia de puerta con una cinta amarilla y no se por donde seguir........ alguien podria ayudarme?
:douh:
No sé muy bien donde estas...
pero siempre hay que seguir al punto amarillo (puedes verlo pulsando ::[cuadrado]:: en el mapa, una vez allí siempre encontraras un objeto a examinar para seguir adelante

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Pues yo te recomendaria que empezaras potenciando la Lionheart de Light y Ojo de alcon de Hope, para mi son sus mejores armas y las que uso yo actualmente. Con Fang ami me gusta la lanza dagrontina, pero hasta la mision cincuenta y pico del Titan no la puedes conseguir. Y los accesorios si quieres puedes hacerte con unos botines raudos para que te de autoprisa, asi las batallas cortas te las harás en un pim pam pum! :cunao:
Esa arma habia pensando para Light, pero no lo tenia claro. Le pondre a Hope la que me dices. Gracias. :D

He modificado tetracorona a tetratiara, pero el autoefecto que me provoca dura unos 10 segundos solamente. ¿Por que dura tan poco? Compre Hihiirokane para catalizar tetracorona, pero para mi sorpresa no me ha hecho falta. ¿Por qué? ¿Como aumento el efecto de este accesorio?

Por ultimo, tan poco estoy seguro de que mi combinacion de accesorios sea la mejor. Tengo:
- Light: Brazal de guerra nv1, divisa de brujo nv1, tetratiara
- Fang: Brazal de guerra nv1 (x2), Talisman fisico nv1
- Hope: Aro de diamante nv1, aro de oro nv1, divisa de brujo nv1

Un saludo! :D:D

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿Alguien me puede dar algun consejo para matar a Cingetos? Tengo 4 roles al maximo y uno al 3 y un arma definitiva al maximo en cada personaje. Esto es lo que estoy haciendo para intentar derrotarle pero no me da resultado:

Empiezo dopado de vapores, y empiezo con Lluvia negra para subir rapido la barra de aturdimiento y ponerle estados y cuando lo aturdo cambio a avalancha. Asi todo el rato, y cuando me hace falta curarme pongo Fenix y listo, le quito la mitad de la vida pero luego me empieza ha hacer Torbellino Vil practicamente dos veces seguidas y me mata, no se como salvarme de ese ataque puesto que la primera invoco a Bahamut, pero luego ya no tengo PT.

Gracias!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
¿Alguien me puede dar algun consejo para matar a Cingetos? Tengo 4 roles al maximo y uno al 3 y un arma definitiva al maximo en cada personaje. Esto es lo que estoy haciendo para intentar derrotarle pero no me da resultado:

Empiezo dopado de vapores, y empiezo con Lluvia negra para subir rapido la barra de aturdimiento y ponerle estados y cuando lo aturdo cambio a avalancha. Asi todo el rato, y cuando me hace falta curarme pongo Fenix y listo, le quito la mitad de la vida pero luego me empieza ha hacer Torbellino Vil practicamente dos veces seguidas y me mata, no se como salvarme de ese ataque puesto que la primera invoco a Bahamut, pero luego ya no tengo PT.

Gracias!
cuando hace torvellino vil cambia a PRO PRO PRO para que no te quite tanta vida

Unido
enero 11, 2010

Gracias!
para ese ataque yo me ponia Muralla que es PRO-PRO-PRO y nunca me mataba, y le mate mas o menos con tu nivel, quitando que yo no tenia ningun arma final, con el rol protector los ataques te quitan mucho menos

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009

Yo hize esto, ojala te ayude =D

El truco esta, en usar constantemente estados alterados sobre el (Obs, Obs, Obs), sobre todo "Bio"", usar (Ins, Ins, Ins) para recibir los estados beneficiosos rapidamente en los 3 pj, una vez conseguido esto use ( Ful, Ful, Ful) para subirle la barra de aturdimiento rapidamente, y por ultimo cuando se preparaba para realizar "su potente ataque magico" (Pro, Pro, Pro), asi no moria ninguno. Y en los momentos que se pone en guardia aprovechar para curarte rapidamente con (San, San, San) y es asi basicamente todo el rato asta que caiga. Tambien puedes usar accesorios que den resistencia magia o como ultimo recurso mirarte videos en youtube (?)

Suerte

Una pregunta, cuando llegue a la Estepa por primera vez, estaba lleno de Adamantodontes, Adamquelis y Adamantaimai. Y ahora solo salen Long Gui y Shaolong Gui.

¿Hay alguna forma de que salgan mas amenudo, por que esque paso de matar 1 y tener que irme y volver para que salga otro, ir a la plaza leviatan o la mision 63

U_U, esop

Unido
enero 11, 2010
Una pregunta, cuando llegue a la Estepa por primera vez, estaba lleno de Adamantodontes, Adamquelis y Adamantaimai. Y ahora solo salen Long Gui y Shaolong Gui.

¿Hay alguna forma de que salgan mas amenudo, por que esque paso de matar 1 y tener que irme y volver para que salga otro, ir a la plaza leviatan o la mision 63

U_U, esop
Plaza Leviatan, lo matas, guardas y cargas, lo matas, guardas y cargas, y asi sucesivamente

Unido
diciembre 17, 2008
Esa arma habia pensando para Light, pero no lo tenia claro. Le pondre a Hope la que me dices. Gracias. :D

He modificado tetracorona a tetratiara, pero el autoefecto que me provoca dura unos 10 segundos solamente. ¿Por que dura tan poco? Compre Hihiirokane para catalizar tetracorona, pero para mi sorpresa no me ha hecho falta. ¿Por qué? ¿Como aumento el efecto de este accesorio?

Por ultimo, tan poco estoy seguro de que mi combinacion de accesorios sea la mejor. Tengo:
- Light: Brazal de guerra nv1, divisa de brujo nv1, tetratiara
- Fang: Brazal de guerra nv1 (x2), Talisman fisico nv1
- Hope: Aro de diamante nv1, aro de oro nv1, divisa de brujo nv1

Un saludo! :D:D
Aún no lo he probado pero supongo que subiendo nivel a la tetratiara durará más

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sabeis alguna combinacion de personajes que me de esto?
Sanador-Obstructor-Inspirador

La mas parecido que tengo es CAS-OBS-INS , está claro que cambiando miembros salen formaciones nuevas por eso queria saber si esa de arriba es posible :)

Unido
octubre 12, 2009

La mas parecido que tengo es CAS-OBS-INS , está claro que cambiando miembros salen formaciones nuevas por eso queria saber si esa de arriba es posible :)
Son posibls todas las que te imgines xD pero esa es muy posible, por eemplo sazh, hope,vanille-hope,vanille,fang-fang,hope,ligh....etc xD

Unido
marzo 29, 2008

Light-Fang-Hope SAN-OBS-INS, y te aseguro que va a las mil maravillas, la formacion se llama algo asi como Perseveración.
Un Saludo!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahm ok , el caso es que por donde voy no puedo sustituir todavía al lider (Lightning) , pero gracias xD

Unido
enero 11, 2010
Light-Fang-Hope SAN-OBS-INS, y te aseguro que va a las mil maravillas, la formacion se llama algo asi como Perseveración.
Un Saludo!
si te refieres a poner a Light de sanadora como que no, porque no tiene salud y sin salud en cuanto vaya un poco avanzado no va a poder hacer nada, y para que aprenda INS a nivel avanzado se necesitan muchos PC que es un rol secundario para ella, asi que con esos pj no lo puedes hacer a no ser que vayas ya por el final final

yo te aconsejo Fang, Satz y Hope si quieres OBS-INS-SAN, y a la vez es un grupo muy equilibrado y potente, yo me pase el juego con estos y cuando ya subi casi todos los roles ya cambie a Satz por Light, porque un INS sin prisa se queda cojo

Última edición:
Unido
julio 30, 2008
El adamantaimai de plaza leviatan, para q reaparezca simplemente vas hasta la puerta con la q se puede interactuar para q se abra, y sin abrirla vuelves a la plaza, se tarda muy poco y lo matas sin parar.

Unido
octubre 12, 2009
si te refieres a poner a Light de sanadora como que no, porque no tiene salud y sin salud en cuanto vaya un poco avanzado no va a poder hacer nada, y para que aprenda INS a nivel avanzado se necesitan muchos PC que es un rol secundario para ella, asi que con esos pj no lo puedes hacer a no ser que vayas ya por el final final

yo te aconsejo Fang, Satz y Hope si quieres OBS-INS-SAN, y a la vez es un grupo muy equilibrado y potente, yo me pase el juego con estos y cuando ya subi casi todos los roles ya cambie a Satz por Light, porque un INS sin prisa se queda cojo
Pero normalmente la gente no quita a Ligh porque ademas de ser a la protagonista, no mola manejar a nada que no se un fulminador o un castigador xD.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Veo que cada vez hay más expertos :palmas: ya no se necesita tanto mi ayuda,hay más gente respondiendo :victoria:

Enhorabuena a los que han consegido el Platino hace poco :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior