Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
yo estoy en busca de desbloquear la tienda que te da acceso a ella, estoy ahorrando materiales y cuando tenga la lanza dragontina en mis manos directa se va al nivel antes del tropezaedro :jeje:

ya se la zona donde se desbloquea, si me puedes decir la mision concreta me ayudarias mucho

y la tactica que has dicho de los adamantais de ponerte proteccion anti-tierra con lo tonta que es y no habia caido, gracias, ahora a subir tb esos accesorios XD
La mision que te da la tienda esa es la 46 "Alas nobles", y es la E2 de las pruebas del titan.

Lo de la proteccion de tierra es una tonteria, pero te protege del pisoton y de seismo jejeje

Unido
octubre 12, 2009
Ahora te miro

Buena es, pero..., La Lanza de Nimrod aun que te quite poder Aturdir..., pero si eso, quedate con esa xD
Esque estoy entre esas dos, porque como castigadora lo de aturdir se la suda, pero lo de Pandora es ue tiene de habilidad interferencia, y con las habilidades de obstruccion de largo alcance pues la guia lo aconseja.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
como mato adamantaias???? dios son imposibles, cual es el record de matar mas rapido a un adamantai?? me refiero en cuanto tiempo matan a uno???

Unido
mayo 18, 2009
Yo los mato en 2 min y medio... pero invocando y con vapores supongo que en muchisimo menos

Me acabo de cargar a un Long Gui y me ha dado trapezoedro =) =) =) =) =) ademas del trofeo.

Unido
enero 27, 2009
yo tengo un truco pa ganar 1.000.000 PC en 1 hora y 15min ! lo se porque yo mismo lo he probado

Los que veais cactilios,sabeis que dan 5000 PC en su forma inicial...pero NO le ataqueis al principio de el combate, usad una formacion de 2 inspiradores y aumentaos los atributos de danza de fuego y bravura a los 2 miembros que vayais a usar de castigadores

la movida esta: en dejar que el cactilio baile y se haga grande (en su tercera forma da 15000 PC x combate)
y cuando llegue a la forma final,cambiad a castigador castigador protector (mientras el protector se come las 1000 espinas y los ataques que inmovilizan,los castigadores daran buena cuenta del cactilio en 1:15 min ya que aturdirlo no es efectivo)

si teneis un equipo decente podeis ganar 15000 PC en 1:15 min dais la vuelta y vereis otro cactilio que a la hora hace mucho

lo malo es estar 1hora matando cactilios...lo bueno que te llevas 1.000.000 PC podeis hacerlo media horita y os llevais 500.000 PC XD

Unido
diciembre 30, 2008
yo tengo un truco pa ganar 1.000.000 PC en 1 hora y 15min ! lo se porque yo mismo lo he probado

Los que veais cactilios,sabeis que dan 5000 PC en su forma inicial...pero NO le ataqueis al principio de el combate, usad una formacion de 2 inspiradores y aumentaos los atributos de danza de fuego y bravura a los 2 miembros que vayais a usar de castigadores

la movida esta: en dejar que el cactilio baile y se haga grande (en su tercera forma da 15000 PC x combate)
y cuando llegue a la forma final,cambiad a castigador castigador protector (mientras el protector se come las 1000 espinas y los ataques que inmovilizan,los castigadores daran buena cuenta del cactilio en 1:15 min ya que aturdirlo no es efectivo)

si teneis un equipo decente podeis ganar 15000 PC en 1:15 min dais la vuelta y vereis otro cactilio que a la hora hace mucho

lo malo es estar 1hora matando cactilios...lo bueno que te llevas 1.000.000 PC podeis hacerlo media horita y os llevais 500.000 PC XD
No digas 1.000.000 por que el max son 999999

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007

no esta mal,es lo que hacia yo antes,pero veo mucho mas rapido matar a un ochu que te da 15.000 tambien o asi.en 1:30 mas o menos y no tengo q esperar a que el cactilio crezca.
me pongo castigador,sanador e inspirador y doy buena cuenta de el rapido.

ademas mato al ochu,doy media vuelta 20pasos,me giro y otra vez esta ahi,jeje.
ademas hay un cactilio tambien al lado del ochuXD.

buena tactica,saludos!!

Unido
noviembre 4, 2007
bueno pues al fin!!!!!! acabo de matar un long gui, el animalico tiene 16 millones 200 mil de vit, la pelea a durado 19 minutos y me ha dado un trapezoedro (ahora que no lo quiero manda huevos) y 200000 puntos de cristal. voy a por el segundo a ver si le puedo bajar un poquito el tiempo, si no es muchisimo mas rentable un adamantaimai que en menos de 2 min y con un par de guantes genji cae como nada.el long gui es muy majo nada mas empezar te hace la magia artema que te quita a dos de tus pnj 99999, y luego la va haciendo regularmente cuando se levanta. si alguien ya se puede enfrentar a ellos, pero no es capaz de matarlo que me lo diga y le digo mi estrategia. saludos!!!!

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
no esta mal,es lo que hacia yo antes,pero veo mucho mas rapido matar a un ochu que te da 15.000 tambien o asi.en 1:30 mas o menos y no tengo q esperar a que el cactilio crezca.
me pongo castigador,obstructor e inspirador y doy buena cuenta de el rapido.

buena tactica,saludos!!
Donde esta ese ochu? Esta justo en frente de la mision del Neochu?? (Una zona que solo llevas con chocobo...)

Como consigo dinero? Mato sacrificios pero me dan pocos perfumes (Llevo buena eleccion o como se llame xD) y amas se venden por poco, y aun no estoy capacitado para matar Adamantai sin invocar (Tengo los tres roles principales al maximo y casi un cuarto rol tambien al maximo...)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Donde esta ese ochu? Esta justo en frente de la mision del Neochu?? (Una zona que solo llevas con chocobo...)

Como consigo dinero? Mato sacrificios pero me dan pocos perfumes (Llevo buena eleccion o como se llame xD) y amas se venden por poco, y aun no estoy capacitado para matar Adamantai sin invocar (Tengo los tres roles principales al maximo y casi un cuarto rol tambien al maximo...)
exacto esa zona es.

he editado la formacion pq me habia equivocado,es (cas-san-ins)

dinero estoy consiguiendo yo con sacrificios,buscando tesoros con chocobo y matando adamantais de esos que te dan oro en polvo.

Unido
mayo 18, 2009
bueno pues al fin!!!!!! acabo de matar un long gui, el animalico tiene 16 millones 200 mil de vit, la pelea a durado 19 minutos y me ha dado un trapezoedro (ahora que no lo quiero manda huevos) y 200000 puntos de cristal. voy a por el segundo a ver si le puedo bajar un poquito el tiempo, si no es muchisimo mas rentable un adamantaimai que en menos de 2 min y con un par de guantes genji cae como nada.el long gui es muy majo nada mas empezar te hace la magia artema que te quita a dos de tus pnj 99999, y luego la va haciendo regularmente cuando se levanta. si alguien ya se puede enfrentar a ellos, pero no es capaz de matarlo que me lo diga y le digo mi estrategia. saludos!!!!
A mi tambien me lo ha dado al primer long gui, imagino que sera un premio por ser la primera vez... porque tampoco es tan elevada la probabilidad... voy a matar otro tambien.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007

te vuelvo a citar para decirte que si es mas rapida tu tactica que la que yo uso con el ochu,ademas el ochu solo da 13.500 en 2minutos.

pero he usado para matar al cactilio la formacion (cas-san-ins)
y lo he matado en 1:35.

saludos!!!

Unido
noviembre 4, 2007
ni adamantaimais ni long guis, lo mas facil son los shao long guis 120000 pc en 3 minutillos, se aturden super rapido, y no tienen mucha resistencia. con dos genji y aturdido al 999% le quito 300mil-400mil de cada castaña

Unido
noviembre 4, 2007
Genteeeeee qer me recomendais para Fang d arma ?? aora que somos muchos ablando aber si me podeis aconsejar y de entre todos sako conclusiones xD.
la mejor de todas es la lanza nimrod, tiene la pega de no aturdir, pero te da igual fang la usaras de protectora o castigadora y estos nunca aturden, ya aturdiran los fulminadores. al max da 921 de ataque fisico y 921 de ataque magico es la mejor.

Unido
octubre 12, 2009
Genteeeeee qer me recomendais para Fang d arma ?? aora que somos muchos ablando aber si me podeis aconsejar y de entre todos sako conclusiones xD.

Unido
agosto 17, 2007
Yo creo que la Lanza de Nimrod es la mejor para Fang, aunque tenga lo de prohibido aturdir, ya que principalmente la vas a usar de Castigadoras, es la que más ataque tiene, al menos yo le pondré esa, aún voy por el capitulo 11 ^^".

Unido
enero 27, 2009
me pongo castigador,sanador e inspirador y doy buena cuenta de el rapido.

buena tactica,saludos!!
te aseguro que es mas rapido el cactilio...te da 15000 y el ochu te da 13000
ademas,el cactilio mi record es 1 min 4 segundos,y si eres bueno al 50 segundo te lo ventilas XD
no tengais duda k es mejor el CACTILIO haced la prueba,ya que precisamente esta al lado de el ochu
--- [ Añadido ] -----
te vuelvo a citar para decirte que si es mas rapida tu tactica que la que yo uso con el ochu,ademas el ochu solo da 13.500 en 2minutos.

pero he usado para matar al cactilio la formacion (cas-san-ins)
y lo he matado en 1:35.

saludos!!!
si usas cas cas protector,y mientras que baila,usas 2 inspiradores para darle a los castigadores elemento fuego y bravura...en 1: 04 es mi record

y a los que hablais en terminos de tiempo: nunca he tardado mas de 1:15 en matar al cactilio
porque mientras baila te aplicas elemento fuego y bravura y luego cambias a castigador,castigador protector y cae en un min y poco
de 15000 a 13000 hay diferencia y en tiempo tambien

Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
te aseguro que es mas rapido el cactilio...te da 15000 y el ochu te da 13000
ademas,el cactilio mi record es 1 min 4 segundos,y si eres bueno al 50 segundo te lo ventilas XD
no tengais duda k es mejor el CACTILIO haced la prueba,ya que precisamente esta al lado de el ochu
--- [ Añadido ] -----

si usas cas cas protector,y mientras que baila,usas 2 inspiradores para darle a los castigadores elemento fuego y bravura...en 1: 04 es mi record
ya ya,si te volvi a citar pq hice la prueba diciendote que el cactilio es mas rapido.
y esa formacion que me pones es lo que ya llevo un rato haciendo.

en 1:13 me lo acabo de cargar,saludos

Unido
junio 15, 2009
Buenas, unas cuantas preguntas más:
-¿Dónde consigo los guantes genji?
- Tengo una mapa con los tesoros de los chocobos pero paso por el lugar que me marca y no me da la opción de excavar, ¿algo hago mal?
- Si me equipo con dos accesorios sabia elección (en el mismo personaje), ¿se multiplica por dos el efecto?
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior