Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2009
Trapezoedro, Arma Omega.
--- [ Añadido ] -----
Oye Fatua (te lo digo a ti porque eres el que más avanzado en el juego está junto a mí): ¿Cómo consigues dinero? Lo digo porque tengo que subir la Lanza de Kain al máximo para desmontarla y tener 3 trapezoedros de esos, y creo que voy a vtardar siglos... :S ¿Cómo ganas money tú? ¿Con los adamantaimais y derivados?
Pues la verdad hubo un momento en la historia en el que en cada combate caia siempre un chip de bonificacion (precisamente en el capitulo 9) y me tire en esa zona repitiendola un viaje de veces asta conseguir 200000 guiles (poco para lo que pueden llegar a valer los materiales esos) por otro lado estoy en el capitulo 10 por lo que aun no se nada de adamantaimais :D

Unido
diciembre 30, 2008
Pues la verdad hubo un momento en la historia en el que en cada combate caia siempre un chip de bonificacion (precisamente en el capitulo 9) y me tire en esa zona repitiendola un viaje de veces asta conseguir 200000 guiles (poco para lo que pueden llegar a valer los materiales esos) por otro lado estoy en el capitulo 10 por lo que aun no se nada de adamantaimais :D
Tranquilo, que en el capitulo 13 llegas a una zona llenita de sacrificios que si tienes Buena Elección te sueltan perfumes a saco y cada uno son 12.300 xDD

Unido
noviembre 27, 2007
Tranquilo, que en el capitulo 13 llegas a una zona llenita de sacrificios que si tienes Buena Elección te sueltan perfumes a saco y cada uno son 12.300 xDD
fatua una question cuantas horas llevas de juego.

Tengo unas ganas de pasar esta semana del examen de mosso para poderme meter una viciada historica TT

Unido
mayo 18, 2009
Casi mato un Long Gui,
no me dio tiempo a cambiar a la formacion de 3 protectores cuando lanzó artema, le quedarian 3millones o asi, ya volvere a intentarlo xD

Unido
diciembre 30, 2008
Eres un cabr*** tío, a ti te salen por matar, y yo tengo que desmontar un Guante de Genji para conseguirlo (ya que no entiendo por qué te dan 3, nunca los vas a necesitar... xd) La misión de la que hablas, ¿por la segunda vez que te la pasas te dan pepita de oro?
Eso de que nunca los vas a necesitar lo dirás tu majo xD...

Unido
noviembre 11, 2009
Adamantaimais o Sacrificios (aun que ahora estoy haciendo una misión que es matar a un Adamantodonte, que por acabarla te dan una pepita de oro :cunao:) a mi me falta un nivel para subir al max la Nirvana <3

Eso si, ponte o Buena elección o Sabia Elección, que te aumenta el drop xD

PD: N-Counter, hablando de Trapezoedros, me acaba de caer uno, me traes suerte!! :cunao:
Eres un cabr*** tío, a ti te salen por matar, y yo tengo que desmontar un Guante de Genji para conseguirlo (ya que no entiendo por qué te dan 3, nunca los vas a necesitar... xd) La misión de la que hablas, ¿por la segunda vez que te la pasas te dan pepita de oro?

Unido
diciembre 30, 2008
2 aún, ¿PERO 3? No sé, no creo que sea necesario el tercero. xd.
Pues no se tu: pero mi Vanille a los sacrificios le mete mas de 99999 :X...

¿Cómo vas de trofeos, Fatua?
Porque yo quizá intente sacarme el platino, y así más o menos veo cuánto tiempo me hará falta XD
A ver..., llevo 65% pero: yo he sido mu burro y no he ido a por el huevo nutritivo pal cristarium xD, pero que vamos, que yo tb voy lento, por que me subo las armas, farmeo..., hago misiones si me rallo de farmear..., etc

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Como odio que el foro vaya tan mal... :douh: al menos a mi, a los demas no se les desordena los comentarios :buf::buf:

Unido
octubre 18, 2007
¿Cómo vas de trofeos, Fatua?
Porque yo quizá intente sacarme el platino, y así más o menos veo cuánto tiempo me hará falta XD

Unido
mayo 18, 2009
Pues a mi solo me ha salido un trapezoedro.. y solo me queda la ultima mision. A ver si me sueltan alguno mas estos tacaños ¬¬ y ya lo suyo seria farmear a los long gui que tienen mas probabilidad de soltarlos.

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Hola alguien me puede decir como mato a:(capitulo 10)
Edilon de Fang?? de un combo me mata a lightning y vanille me es imposible derrotarlo.

Unido
diciembre 30, 2008
Pues como consigo llenar la barra de empatia XD
Uhm, San - Prot - San cuando te veas mu ''jodido'' y lo demás..., con las formaciones ''normales'' yo pude...(cas cas ful, ful ful cas..., cas ful san...) y si eso algun obstructor :/...

Que palo...:buf::buf:

PD: Si es que lo sabía, por eso he puesto ''Que palo'' arriba, sabia que iba a salir 2-1 post mas arriba :douh:..., yo ya no vuelvo a solucionar más dudas xD, si quereís algo me lo decís por aqui y esperare a contestar

Unido
marzo 21, 2010
hola, yo tengo una duda, tengo la gladius al maximo nivel pero no se donde conseguir el catalizador estoi en el capitulo 7

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Quieres decir que desmontando un Guante Genji te dan un trapezoedro? Y donde consiguo un guante Genji? La otra manera de conseguir el trapezoedro unicamente es matando al adamantodonte o comprandolo por dos millones?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior