Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Leyendo un poco las impresiones de la gente que tiene el juego en otro foro el 90% de los que poseen el juego opinan esto

Pues las 3, 4 primeras horas son asi, sin exagerar, hasta que no te den los roles y cambiar las formaciones solo es atacar y curarte con pociones (que apenas es necesario). Luego es algo mas variado, porque tienes que ir cambiando las formaciones cada 2x3 dependiendo de la situacion del combate. Aun asi a partir del capitulo 11 se complica mucho, que el resto del juego es algo asi como un mega tutorial que te va enseñando poco a poco a combatir y luego cuando ya lo sabes todo espabilate porque la dificultad sube mucho.
Si el juego es así de verdad por mucho Final Fantasy que sea y por muy currado que este el juego me parece que paso de comprarlo ni por 15€, me tocara pedírselo a algún colega ¿alguien me dice si esto es así o no?

Unido
diciembre 26, 2008
Leyendo un poco las impresiones de la gente que tiene el juego en otro foro el 90% de los que poseen el juego opinan esto

Si el juego es así de verdad por mucho Final Fantasy que sea y por muy currado que este el juego me parece que paso de comprarlo ni por 15€, me tocara pedírselo a algún colega ¿alguien me dice si esto es así o no?
Parecido el principio es lo que te han dicho luego cuando te dan los roles mola mas y se va complicando poco a poco pero es mas que nada hacer buenas estrategias y cuando llegas al capitulo 11 donde estoy yo.
se complica en el sentidon de que tendras que huir de muchos enemigos por las zonas pero en las zonas de seguimiento de la historia los enemigos los puedes matar normalmente(algunos son dificles pero se matan),te recomiendo que lo pilles.

Unido
noviembre 11, 2009
3 o 4 primeras horas de tutorial, estoy de acuerdo. La variedad luego cambia radicalmente, se hace mucho más entretenido, pero ni de coña hasta el capítulo 11 es un tutorial, vamos. -.-' Luego si que sube la dificultad del juego, pero todo se arregla entrenando. Eso de 11 capítulos de tutorial... LOL.

Unido
marzo 29, 2008
A ver una preguntita del capitulo 11-12
A ver acabo de comenzar el capitulo 11, e llegado a Gran Paals, y ahora una pregunta, mas adelante de la historia tengo entendido que ire a otros lugares y tal, y un enemigo me dara el objeto Perfume que se vende por bastante segun tengo entendido...pues bien, podre volver a Gran Paals y al sitio donde sale ese enemigo en concreto para conseguir dinero y poder mejorar las armas mas facilmente, o por el contrario solo podre ir al sitio donde sale ese enemigo una vez y no podre volver? no se si me explico XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Visto lo visto creo que lo pediré prestado, me lo pasare una vez y punto, FFX me gusto mucho pero no soy fan de la saga y no hay dinero suficiente.

Unido
diciembre 13, 2009
mejor cual el 12 o este???
El 13 supera al 12 en historia y en sistema de batalla,pero si quieres te diga la
verdad el 13 lo an echo muy pero que muy pasillero y aun encima ya no hay tiendas
y an quitado muchas cosas,no es como el 12 que entrabas en una ciudad y te
lo veias todo abarrotado en el 13 no y no hay minijuegos como en el 12 que te
enviaban a cazar a tal mounstruo y tal y tampoco es como el 12 que tenias
mas aire libre y podias investigar mas ahora todo eso se a acabado.Asi
que yo de ti me lo pensaria antes de comprarmelo,xk pagar 70 euros lo pago
por un god of war pero no por un final fantasy 13 que lo an cagado mucho.

Unido
marzo 31, 2009
El 13 supera al 12 en historia y en sistema de batalla,pero si quieres te diga la
verdad el 13 lo an echo muy pero que muy pasillero y aun encima ya no hay tiendas
y an quitado muchas cosas,no es como el 12 que entrabas en una ciudad y te
lo veias todo abarrotado en el 13 no y no hay minijuegos como en el 12 que te
enviaban a cazar a tal mounstruo y tal y tampoco es como el 12 que tenias
mas aire libre y podias investigar mas ahora todo eso se a acabado.Asi
que yo de ti me lo pensaria antes de comprarmelo,xk pagar 70 euros lo pago
por un god of war pero no por un final fantasy 13 que lo an cagado mucho.
Para mi es un insulto llamar al XII final fantasy, juego malo donde los halla, pero si te molo bien por ti ^^

Soy fan de la saga, y este final me ha gustado mucho, el sistema de batalla es de lo mejor, si hay que ponerle algun pero, es su lienealidad y algunas cosas "tradicionales" de la saga, por el resto perfecto.... y en el XIII si hay tiendas, y hay misiones de cazar o matar monstruos.... salu2! ;)

Unido
agosto 21, 2007
oye alguien save donde puedo consegir un TRAPEZAEDRO?? es para subir el arma de light a arma omega...y no veo lo que es ni na.

Unido
enero 27, 2009
haber: los trapezaedros.... se consiguen al matar al amantiumnoseque no?
que alguien me corriga: hay que matar al bicho mas grande existente (despues de el gigante) ,que tiene cuernos y cadenas en las patazas no?
pues a cuantas crias de esas hay que matar pa poder con la bestia parda esa?! porque le reviento una pata,se le cae el cuerpo al suelo y todo guay.pero luego: ALEHOP! se levanta y los destruye de un pisoton!
he probado con: coraza,prisa,escudo invocar a odin...vamos que me inflo a vapores antes de el combate y nada

AHORA VIENE LA PREGUNTA: a aquellos que matais esos "bichos" a pares: cuanta VIT hay que tener pa enfrentarse a la cosa esa?! algun consejo?! o es que simplemente me falta nivel?...tengo 20000 VIT en cada personaje aprox

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
pos muchas gracias a todos ahora voy a por el y nada ya os dire que tal me parece,
gracias !!!!

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
oye alguien save donde puedo consegir un TRAPEZAEDRO?? es para subir el arma de light a arma omega...y no veo lo que es ni na.
El trapezoedro puede conseguirse en la tienda de materiales plus ultra por un valor de 2000000 de gils. Según la guía oficial se necesitan 6 de estos para realizar un arma definitiva, ahora copio lo que dice la guia

Debes de tener 1 al menos para poder reproducirlos de manera más barata

Modificar al máximo la lanza de caín o Nirvana, hasta el máximo nivel en donde te gastarás 1500000 gils, tendrás que desmontarla, para conseguir 3 trapezoedros.

Creo que no te dije como conseguir tu primer trapezoedro, pero bueno, creo que alguien más ya te lo dijo

Saludos.

Unido
noviembre 4, 2007
que alguien me corriga: hay que matar al bicho mas grande existente (despues de el gigante) ,que tiene cuernos y cadenas en las patazas no?
pues a cuantas crias de esas hay que matar pa poder con la bestia parda esa?! porque le reviento una pata,se le cae el cuerpo al suelo y todo guay.pero luego: ALEHOP! se levanta y los destruye de un pisoton!
he probado con: coraza,prisa,escudo invocar a odin...vamos que me inflo a vapores antes de el combate y nada

AHORA VIENE LA PREGUNTA: a aquellos que matais esos "bichos" a pares: cuanta VIT hay que tener pa enfrentarse a la cosa esa?! algun consejo?! o es que simplemente me falta nivel?...tengo 20000 VIT en cada personaje aprox
sencillo y facil. crea la formacion obs+obs+ins, donde vanille sera la lider y tendras que tener la habilidad necro aprendida, equipala con belladona, y a poder ser botines raudos, paño tempranero y botas de hermes. esto hara que te den bonificion de la velocidad de btc+20 o +15. bien pues empiezas el combate invocas al eidolon y automaticamente empatia y lo retiras de la pelea, el adamantaimai quedara en el suelo sin atacar un tiempo, donde tu lo freiras a necros, tienes tiempo de tirarle 15-20 antes de que se levante si ves que se levanta y no le ha "entrado" ninguno, selecciona volver antes de la batalla y sigue probando. a veces cuesta, pero cuando matas un bicho de estos en 38 segundos vale la pena XD

Unido
noviembre 11, 2009
O simplemente ponte Naipes de la Tierra, y sus ataques te harán cosquillas (es lo que hago yo).

Unido
enero 26, 2009
WTF????? llevo casi una semana sin jugar y cuando lo vuelvo a coger (capitulo 9)

me encuentro con la pelea del ''papa'' que se convierteen fal'cie que no hay quien le gane o_O tengo a hope con 800 de vit, a ese lo fulmina en nada, y el sistema de mejora de armas no lo llegue a entender asique no se ni si estan bien mejoradas o no, como hicisteis para pasaros al cabronazo este??

Unido
octubre 12, 2009
El trapezoedro puede conseguirse en la tienda de materiales plus ultra por un valor de 2000000 de gils. Según la guía oficial se necesitan 6 de estos para realizar un arma definitiva, ahora copio lo que dice la guia

Debes de tener 1 al menos para poder reproducirlos de manera más barata

Modificar al máximo la lanza de caín o Nirvana, hasta el máximo nivel en donde te gastarás 1500000 gils, tendrás que desmontarla, para conseguir 3 trapezoedros.

Creo que no te dije como conseguir tu primer trapezoedro, pero bueno, creo que alguien más ya te lo dijo

Saludos.
Creo que lo leiste mal, se necesitan 6 de esos para hacer un arma definitiva para cada uno xD. Osea 1 trapezoedro para cada peronaje.

Unido
diciembre 30, 2008
Uhm..., para conseguir los Trapezoedros hay que matar Adamantaimais con: ''Sabia Elección''

Unido
marzo 26, 2007

20000 de VIT y no los puedes matar??????o_O no te abras equivocado?? y querias decir 2000, por que me parece una exageracion jejejeje.

Unido
mayo 18, 2009

para los adamantaimai, 20k aprox y 4 roles al maximo... sobretodo para hacer la formacion de 3 sanadores y 3 inspiradores.
yo los farmeo pero
me he tenido que ir a eden que alli hay uno con un punto de grabar porq en la estepa me los han cambiado por long gui, que a esos no les puedo ni saludar XD, aun con todo, es muy dificil... mi record matando a uno son 3 minutos xD.

entras con 3 inspiradores rapidamente te dopas, cada pisoton cambias a 3 sanadores, asi todo el rato hasta que tengas todos los dopes puestos justo despus d un pisoton y curarte le das con 3 fulminadores a la pata y te la cargas rapidamente (a golpes o con longinus de fang), lo mismo para la otra pata. cuando el bicho este en el suelo primero ponle anticoraza y despues pon 3 fulminadores hasta que suba a 700% u 800% y ya empiezas a reventarlo, si eres rapido y fuerte morira antes de que se levante...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior