Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Buenas, alguien que me ayude con una mision secundaria por favor...
Es la 4: la tristeza del aspirante a heroe, voy a la estrella bajando el tronco y no estan los bichos... donde estan??
Una vez bajes el tronco, mira el mapa de nuevo. A mí también me pasó, y me quedé muy loco. xd. En el mapa verás dónde se encuentra una vez haber bajado el tronco.

Unido
marzo 23, 2008
Una duda:

Capítulo 11,5ª Efígie,monstruo edimmu,donde esta? voy hacia el lugar que me marca la estrella,me pongo encima y no aparece,hay que hacer algo?

Gracias.
estas donde el ascensor? si es asi creo que se cual es y lo que tienes que hacer es bajar unas escaleras.. xD fijate bien

Unido
mayo 18, 2009
Por cierto... sobre el bicho gordo, grande y feo

Me encanta la ultima prueba del titan, la he pasado putas para superarla pero lo consegui, y eso que no he subido aun ni un punto de los roles secundarios... =D. Ahora me quedan 5 o 6 misiones nada mas pero ahora si tengo que subir mas para completarlas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
y sobre la mision del tronco bikot que me puede decir nose donde esta el jefe me dice que esta detras de las piedras y no puedo hacer nada :(
No se donde me dices exactamente, quizas sea la tercera mision que esta en un camino proximo a la estepa, es la primera telefigie que esta en amarillo? (telefigie = teletrasportador) Si es esa, y hay un tronco creo que tienes que subir por unas piedras que hay y bajar un tronco y seguir bastante mas adelante hasta el monstruo... guiate por el mapa y los circulos en el suelo que indican que puedes saltar por ahi. Si no dime exactamente donde es. Suerte.

Unido
abril 21, 2008
Una duda:

Capítulo 11,5ª Efígie,monstruo edimmu,donde esta? voy hacia el lugar que me marca la estrella,me pongo encima y no aparece,hay que hacer algo?

Gracias.
yo me acabo de pasar esa efigie asi que te sere de mucha ayuda xD
tienes que ir hacia la estrella bajando por el tronco, cuando desaparece tienes que seguir por el desfiladero de la izquierda, sigue hasta el fondo y veras un grupo de mini-murcielagos toca-hue...os xD
alli tienes el bicho que matar

yo tambien me perdi buscando el bicho ese jajajajajaja!!!!

Unido
diciembre 27, 2007
No puedo con un monstruo, a ver si me podeis ayudar:

Es el primer fal'cie. Me he puesto en el equipo protección contra rayo en los 3, fuego en uno, y agua en dos. Empiezao atacando al lado izquierdo del monstruo, es decir, al lado derecho de la pantalla, que es el de agua y hielo. Porque así luego tengo protección contra el rayo que me viene mejor. Pero no hay manera no puedo acabarmelo.

Unido
julio 31, 2007

Es el primer fal'cie. Me he puesto en el equipo protección contra rayo en los 3, fuego en uno, y agua en dos. Empiezao atacando al lado izquierdo del monstruo, es decir, al lado derecho de la pantalla, que es el de agua y hielo. Porque así luego tengo protección contra el rayo que me viene mejor. Pero no hay manera no puedo acabarmelo.
A quien te refieres? porque el primer falcie sale a la hora de juego, y dudo que sea ese... xDD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
mira bien el mapa, yo por el gran paals hice una mision que me llevo hacia unas ruinas y tal, y me suena que se llamba igual el bicho.

hay veces que la estrella solo te indica el camino, sigue por ese camino y cuando descubras mas mapa mira a ver si ahora si que ves la estrella.

por cierto tio, ya me e cargado a un rey begimo, pero no te dan tanto para lo que sufres jeje.

saludoss.
Si,era fallo mio,cuando tienes que cambiar de pantalla por así decirlo,la estrella te viene en el límite del mapa y yo estaba emperrao en que estaba debajo de un tronco que subia hacia un mapa superior,no me acordaba XD
Ya lo he matado,gracias.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
jajaja todo esta lleno de spoilers k no kiero leer; no se para k entro a ver los nuevos post jajajaja

Unido
noviembre 11, 2009

¿El primer Fal'Cie? Pues dale a los lados, hasta cargártelos a los dos. Luego le das al centro, y cuando se cure otra vez los brazos, lo mismo que antes. No es tan complicado creo yo... :S Cúrate si te ves mal, y ya está, ataca sin parar.

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
como puedo sobrevivir al ataque pulsion de muerte de baldanders? Teniendo la vida al completo me mata....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
como puedo sobrevivir al ataque pulsion de muerte de baldanders? Teniendo la vida al completo me mata....
Como el lider es lighting yo lo k haci es, justo cuando lanze el ataque k dices le das a atacar (si tienes la barra llenandose le das al triangulo para k ataque en ese momento), entonces al acercarte te dan menos y consiges sobrervivir, luego te curas, le vuelves a zurrar y cuando vuelva a hacer el ataque vuelves a hacer lo mismo, asi hasta k te lo carges

Unido
julio 31, 2007
El de la nave esa..No se como se llama xDDD
Ese no es el primero xDD

No tiene ningun misterio, es solo saber jugar al juego :/, curarte cuando estes mal, doparte con el inspirador, hacer debuffs con el obstructor, y subir el break con la formación ataque delta... cosas básicas

Unido
noviembre 11, 2009
Échate escudo y coraza mientras prepara el ataque, creo que hace bastante. Creo que esa es la batalla que más me costó: lo que hice fue mejorarme a saco los accesorios de vit, y tener mucha vitalidad para que el ataque pareciese menos potente. :)
--- [ Añadido ] -----
Cap 9 El de la nave Palamecia
Ah vale, ya decía yo. xddddddddddd. Es que el primer Fal'Cie es del principio del juego. xd. No me acuerdo de quién era, lo siento. :S

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Ya hago todas esas cosas, lo que pasa es que cuando se pone a mandarte Electro++ y Piro++ ya puedo poner 2 sanadores o tropecientos, ahí no hay quien se salve.

Unido
marzo 26, 2007
Ya hago todas esas cosas, lo que pasa es que cuando se pone a mandarte Electro++ y Piro++ ya puedo poner 2 sanadores o tropecientos, ahí no hay quien se salve.
yo solo te puedo decir que el ataque ese de pulsion de muerte no me mataba si tenia la vida a tope, entrena un pokito mas para subir la vida o ponte algun anillo o algo que te de mas vida.

la mejor formacion para curarte cuando estas en peligro es LAKSMI es, sanador, protector y sanador asi todos los ataques van al protector mientras los demas curan.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
tengo una duda, yo he hecho ya varias misiones de las efigies estas el problema esta en que hay en un par que no he hecho 5 estrellas y hay un trofeo..

que te pide tener completadas todas las misiones estas con 5 estrellas

mi pregunta, al volver a paals al terminar el juego podre volver a hacer las misiones para conseguir 5 estrellas? gracias de antemano.
Ahora mismo si quieres repetir cualquier efigie puedes, y cuando acabes el juego tambien.

Unido
marzo 23, 2008
tengo una duda, yo he hecho ya varias misiones de las efigies estas el problema esta en que hay en un par que no he hecho 5 estrellas y hay un trofeo..

que te pide tener completadas todas las misiones estas con 5 estrellas

mi pregunta, al volver a paals al terminar el juego podre volver a hacer las misiones para conseguir 5 estrellas? gracias de antemano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior