Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2008
Voy por el bosque de Sunleth con Sahz y Vanille, creo que es el capitulo 6..
mis dudas son las siguientes:
1) hasta ahora el juego ha sido mazmorra larga+video+otra mazmorra larga+video, etc...de tal manera que en lo unico que interactua el jugador es en mover el personaje hacia delante y elegir las opciones de batalla.
Ya se que no hay ciudades, pero..hay alguna situacion diferente? algun evento distinto a avanzar y luchar? Dios, como echo de menos las ciudades...un respiro entre fase y fase, no sabeis?
2) No se que hacer para mejorar armas...si mejorarlas o no. Es como cuando te dejas tu pasta en un movil y a la semana sale otro mejor...tengo una gladius pero tengo miedo de gastar mucho material y q luego salga una espada mejor, por ejemplo.
Voy igual que tu me compre la guia oficial para saber esta cosas i dice que mejor rejocas objetos i k aun no agas nada en el taller. A mi me ta gustando bastante lo unico lo k tu dices es un todo recto..Peo weno normal si cada dos por tres te sale un tutorial...

Unido
diciembre 30, 2008
Es cierto que final fantasy XIII es solo apretal la x? Me quiero comprar el jego pero los consejos son demasiado difentes, unos me dicen que es obligatorio tenerlo y otros me dicen que no me lo compre porque es malgastar el dinero ..
Sisi, es totalmente cierto...:douh: [Ironía...]

PD: Cuando se pondrán a arreglar el foro tio? :douh::douh:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Es que es eso...creo que han enfocado demasiado este FF para principiantes:

- te matan y puedes reaparecer antes de la batalla (inaudito)
- puedes reiniciar cualquier batalla en cualquier momento
- En el bosque de Grapa o algo asi...la reserva natural de monstruos esa, era un camino sin perdida posible, xq no hay ninguna bifurcacion...y te van señalando el itinerario con luces para no perderte!XD
- te ponen de tutorial con las opciones "capadas" durante un trecho largo de juego

Si no fuera xq los combates son dificiles de cojones , le diria a mi primo de 6 años que fuese jugando y yo me iba viendo los videos tumbado en el sofa.
Por otro lado, la historia es de lo mejorcito, y los graficos tambien.
-

Unido
marzo 3, 2010
Es cierto que final fantasy XIII es solo apretal la x? Me quiero comprar el jego pero los consejos son demasiado difentes, unos me dicen que es obligatorio tenerlo y otros me dicen que no me lo compre porque es malgastar el dinero ..

Unido
agosto 27, 2008
Es que es eso...creo que han enfocado demasiado este FF para principiantes:

- te matan y puedes reaparecer antes de la batalla (inaudito)
- puedes reiniciar cualquier batalla en cualquier momento
- En el bosque de Grapa o algo asi...la reserva natural de monstruos esa, era un camino sin perdida posible, xq no hay ninguna bifurcacion...y te van señalando el itinerario con luces para no perderte!XD
- te ponen de tutorial con las opciones "capadas" durante un trecho largo de juego

Si no fuera xq los combates son dificiles de cojones , le diria a mi primo de 6 años que fuese jugando y yo me iba viendo los videos tumbado en el sofa.
Por otro lado, la historia es de lo mejorcito, y los graficos tambien.
-

Pues nose incluso la batalla contra odin tuve k bajar el ritmo de batalla xq me mataba siempre, para nada es facil este juego ai que tener mucha tactica i esto solo es el principio, La barra de critico es clave para ganar siempre 5 estrellas en un combate i no llenar siempretu barra de btc tambien que tmb se usa eltrianglo no solo la X . COn solo la X este juego no te lo pasas encambio tirando todo recto kizas si xDDD. Weno la cuestion es k me guste a mi i la historia para mi de lo mejorcito mucho mejor k ff X i ffXII de momento, el sistema de subir nivel me encanta ya k la del 10 sera de los mejores. A la musica se sale no es un heavy rain pero se sale tambien. Mucho mejor k el ff XII i a la altura de ffX. Lo mejor para este juego creo yo es tomarselo con calma ya que al principio al ser muy de lo mismo todo kzas aburrira mas de uno. Tengo paciencia i reo k valdra la pena esperar ak pasen cosas ua k la historia a muy currada.
--- [ Añadido ] -----
Si aprietas solo la X en los combates no te pasaras ni el segundo capitulo.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Estoy totalmente en desacuerdo con eso deque solo hay que pulsar la x, este Final Fatasy creo que su punto fuerte son los combates.
Ya no es estar desacuerdo, es completamente falso, eso de la X solo pasa en las primeras horas, y el juego tiene 100-110 horas de juego :douh:

Unido
marzo 26, 2007
eso que decian por aqui que cuando mejoras al maximo un arma se convertia en otra, es verdad??

pero le cambia la forma y todo?? que nivel maximo tiene un arma?

saludoss.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Hay algun mini juego como en el X que era el Bliztboll?,yo me lo voy a pillar el miercoles en todoconsola,el martes acabo los examenes y ya tengo las vacaciones.

Unido
marzo 26, 2007
me cito yo mismo, que se a quedado en la pagina de atras y esto lo veo muy importante jeje, que voy mu perdido con lo de las armas no se si seguir mejorando una que tengo en el nv 7.

tambien probe a desmontar esta de nv7 y no me dieron ni mucho menos todo lo que le meti, por supuesto habia guardado partida antes XD.

eso que decian por aqui que cuando mejoras al maximo un arma se convertia en otra, es verdad??

pero le cambia la forma y todo?? que nivel maximo tiene un arma?

saludoss.

Unido
diciembre 30, 2008
me cito yo mismo, que se a quedado en la pagina de atras y esto lo veo muy importante jeje, que voy mu perdido con lo de las armas no se si seguir mejorando una que tengo en el nv 7.

tambien probe a desmontar esta de nv7 y no me dieron ni mucho menos todo lo que le meti, por supuesto habia guardado partida antes XD.
Si, vamos a ver, la Gladius que es la que yo tengo, para pasar de Gladius a Sable embrujado, tiene que tener nivel 26 y el catalizador, luego del Sable Embrujado a la Arma Omega tiene que tener nivel 61 y su catalizador

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
yo lo que estoy haciendo es mejorar los accesorios, las armas no me quiero arriesgar porque subir un arma de a tope y canviarla gasta muchisimos materiales (mas que los accesorios) y despues nose si tendre un arma mejor, em lo estoy pasando sin guia y voy un poco ciego en esto del taller

con las armas personalmente me esperare por el final antes de invertir mucho en una, ya que yo cuando mejoro mejoro hasta el maximo, la estrella, no soy de subir esto al nivel 4 y esto al 19, mejore la cortavientos de Hope al nivel estrella y me arrepiento

Para tutas16:

- es verdad, cuando llegas al maximo nivel de mejora de un arma o accesorio te saldra una estrella y despues con un material en concreto puedes pasar a otra arma o accesorio mejor, al principio normalmente son peores por eso te aconsejo que si vas a canviar de forma un objeto te asegures de tener materiales para volverlo a subir ya que si no tendras una nueva arma o accesorio peor que la que tenias

- y cada arma tiene un nivel maximo distinto

Unido
diciembre 30, 2008
no se os ocurra desmontar nada porque no os dan ni una mierda... es de los pocos fallos que le encuentro a este juego... para que esta la opcion desmontar pues? XDXDXD
Eh, algunas cosas te dan Elixir, he leido por ahi :/, pero a saber que era xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
no se os ocurra desmontar nada porque no os dan ni una mierda... es de los pocos fallos que le encuentro a este juego... para que esta la opcion desmontar pues? XDXDXD

Unido
enero 11, 2010
no sabia que hiciera condena xD

yo me lo pase y no me la hizo, como mucho te aconsejaria que intentes guardar el aturdimiento para el final, cuando le quede la vida con la que te hace condena te pones castigador y cero fulminador y cuando eso te canvias y lo aturdes y cae en un suspiro

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Necesito ayuda urgente, estoy al final del capítulo 11 contra Baldanders y cuando le falta cosa de 2/10 de VIT me hace Condena el muy hijo de la gran puta, le voy restando más VIT hasta el 1/10 total y muero estrepitosamente por la maldición, ¿alguna idea para restarle VIT en cantidades industriales y en poco tiempo? : )

Umi

Unido
abril 15, 2008
para conseguir mejores items luego con las piezas :jeje:

Unido
marzo 28, 2009
Si, vamos a ver, la Gladius que es la que yo tengo, para pasar de Gladius a Sable embrujado, tiene que tener nivel 26 y el catalizador, luego del Sable Embrujado a la Arma Omega tiene que tener nivel 61 y su catalizador
Yo estoy mejorando el gladius sty en nivel 14 pero nose lo k es el catalizador k dices ni como se consigue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior