Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
buenas

voy por el capitulo 5 por la mitad o asi

y estoy en el campo de pruebas D y al final sale un pedazo de bicho que es como un huargo pero gigante, y siempre me mata xD hace un ataque y de un golpe me mata a Hope, el lider es Hope

no puedo cambiar el lider? como hacer para invocar a odin siendo el lider Hope?

la ostia...
No se puede invocar a Odín siendo el lider Hope

Mi consejo: entrena, mata a más bichos normales, sube el Cristarium, y cuando llegues al tope, ve a por el bicho

Unido
diciembre 11, 2008
No se puede invocar a Odín siendo el lider Hope

Mi consejo: entrena, mata a más bichos normales, sube el Cristarium, y cuando llegues al tope, ve a por el bicho
ok gracias

eso es lo que haré xD también hice lo mismo para matar, al bicho ese que sale después de encontrar a serah cristalizada... hacia un ataque que lanzaba 2 piedras y mataba a la lightning...

Unido
septiembre 7, 2007
Que de leches me ha pegado...
Fal´Cie del capitulo 10.

Después de comer seguiré que ahora voy a la ducha y a comer con la familia.

Unido
noviembre 12, 2007
Otra pregunta que tengo es que aunque todos puedan invocar,
solo puedes con el lider,no? no hay alguna forma de que los
otros 2 puedan invocar? con algun rol o algo?
Es que si no para que tantas invocaciones si solo puedes
invocar una vez por combate¿?¿?

Un saludo ^^

Unido
septiembre 7, 2007
Siempre lo digo y siempre lo diré: Me cago en Baldanders!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tres veces lo he intentado y tres sin éxito. Tendré que pensar una buena estrategia porque esta tarde, morirá.. jejejeje.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues a mi Baldanders no me costo, me lo cargue a la primera, aunque no llegue a las 5 estrellas.

Unido
septiembre 7, 2007

Un saludo ^^
A riesgo de equivocarme porque sólo llevo 20 horas, supongo que solo invoca eidolon el lider del equipo.

Unido
diciembre 30, 2008

Un saludo ^^
No, solo puede el lider, como bien he dicho arriba..., y las invocaciones, son parte de la historia...

PD: Es extraño, primero os quejais de que son pocas, y ahora de que son muchas..., que c*ño...

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
hola gente joder hacia tiempo que no escribia en el hilo y bueno deciros que yevo 30 h voy por el capitulo 11 y que decir el juego la hostia por fin un juego que tardas en pasartelo aunque te vicies mucho y bueno esto del gran palls mola jejej saludos
Que sepas que el ''Yevo'' me ha dolido a los ojos xDD...

A mi me ha encantado, y lo sigue haciendo, y eso si: a los que dicen de re-jugabilidad..., a mi me están entrando ganas de volver a jugarlo xDD, la historia digo eh? xD

Unido
septiembre 18, 2007
hola gente joder hacia tiempo que no escribia en el hilo y bueno deciros que yevo 30 h voy por el capitulo 11 y que decir el juego la hostia por fin un juego que tardas en pasartelo aunque te vicies mucho y bueno esto del gran palls mola jejej saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joer, si que has ido rapido... yo he llegao al Gran Paals con 40 horas... Te van a dar pal pelo. XDXDXD

Unido
octubre 30, 2008
yo voy 14 horas y estoy en el capitulo 6, floresta de sunleth
el juego me esta pareciendo impresionante
no solo por sus graficos y esos videos que son lo mejor que hay en ps3
tambien por las peleas,el modo cristarium que me gusta como es,las formaciones....nose esta muy bien
solo tiene un par de cosillas que echo en falta
nose si luego cambiara la cosa pero viendo lo de la formaciones imagino que no...
lo de solo manejar a un personaje en las peleas,no me termina de convencer,esta bien lo de las formaciones
ademas aqui los combates son mucho mas rapidos,si te pegan muchas leches hay que cambiarse a sanador corriendo y echarse vida...es todo bastante rapidillo
pero no me hago a la idea de no manejar a todos los personajes
tampoco me gusta demasiado que no haya mas ''gfs''
se que ahora se llaman eidolones,pero bueno jejje
a mi me gustaba como en el 8
un monton de gfs y que vayan subiendo de nivel y todo eso
se que es normal que los juegos cambien,cada final fantasy a ido cambiando y ni siquiera en el 9 era igual al 8
pero nose,el sistema de combate de subir de nivel y de todo en general,el que mas me gusta es el del final fantasy 8 y claro me gustaria que todos fueran asi jejej
luego hay cosillas que son menos importantes pero tambien son puntillitas que en un primer contacto con el juego no me atraian demasiado,pero que a la larga dan igual por ejemplo lo de invocar a los eidolones con la barra pt
estoy mas o menos al principio e igual luego hay formas mas rapidas de subirlas,pero ahora mismo donde estoy,me cuesta muchisimo subirla
y si no la subo,no ay eidolon...
pero bueno
por el momento,y que conste que todo lo que e dicho es sin mala uva,me parece un juegazo y estoy deseando ir avanzando para ver la trama

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sábeis si este juego tiene "minijuegos" o capturar escorias tipo FFXII ? Voy por el cap. 4 pero solo quiero saber eso... :)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Sábeis si este juego tiene "minijuegos" o capturar escorias tipo FFXII ? Voy por el cap. 4 pero solo quiero saber eso... :)
Yo voy por el capítulo 10 asi que no puedo corroborarlo,pero por lo que dicen si hay misiones secundarias tipo capturar monstruos como el FFXII.

Unido
octubre 12, 2009
Pos yo vi 14 y media y me estoi acbando el capitulo 7, por cierto:
vaya leches que pega Fang, por fin una castigadora como dios manda, cuando tenga que personalizar mi equipo, no se mueve de el xD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Cuando consigue Valille el Eidolon? No me espoilereis mucho si puede ser. XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior