yo voy 14 horas y estoy en el capitulo 6, floresta de sunleth
el juego me esta pareciendo impresionante
no solo por sus graficos y esos videos que son lo mejor que hay en ps3
tambien por las peleas,el modo cristarium que me gusta como es,las formaciones....nose esta muy bien
solo tiene un par de cosillas que echo en falta
nose si luego cambiara la cosa pero viendo lo de la formaciones imagino que no...
lo de solo manejar a un personaje en las peleas,no me termina de convencer,esta bien lo de las formaciones
ademas aqui los combates son mucho mas rapidos,si te pegan muchas leches hay que cambiarse a sanador corriendo y echarse vida...es todo bastante rapidillo
pero no me hago a la idea de no manejar a todos los personajes
tampoco me gusta demasiado que no haya mas ''gfs''
se que ahora se llaman eidolones,pero bueno jejje
a mi me gustaba como en el 8
un monton de gfs y que vayan subiendo de nivel y todo eso
se que es normal que los juegos cambien,cada final fantasy a ido cambiando y ni siquiera en el 9 era igual al 8
pero nose,el sistema de combate de subir de nivel y de todo en general,el que mas me gusta es el del final fantasy 8 y claro me gustaria que todos fueran asi jejej
luego hay cosillas que son menos importantes pero tambien son puntillitas que en un primer contacto con el juego no me atraian demasiado,pero que a la larga dan igual por ejemplo lo de invocar a los eidolones con la barra pt
estoy mas o menos al principio e igual luego hay formas mas rapidas de subirlas,pero ahora mismo donde estoy,me cuesta muchisimo subirla
y si no la subo,no ay eidolon...
pero bueno
por el momento,y que conste que todo lo que e dicho es sin mala uva,me parece un juegazo y estoy deseando ir avanzando para ver la trama