Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
eiii chikoosss ya estan jugando con el ff13 en españooool q pasadaaa si os pillais la revista de playmania de este mes ademas del analisis se ven las capturas del juego totalmente en español se ven ataques como golpe fulmineo o golpe acuoso ademas de piro e hielo jee esta muy bien jeje ya queda menos paranosotros

Umi

Unido
abril 15, 2008
Comprar CG's con ingame no es bueno :X.

PD. esas imágenes de x360 estan mal, ya hay otro post que lo explica en el foro xDDDD

Unido
enero 28, 2010
Es lo que he visto y las he puesto, y tambien he dicho que mañana intentaria hacerlas con la version que tengo en casa ya que algunas son del principio

De todas formas, no recuerdo que se vieran asi de raras en la ps3

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
La pena no es la banda sonora... a mí lo que me preocupa es, lo que anteriormente dijo Sakuya, que las voces japonesas molan muchísimo más que las del inglés, en todos los juegos que dan esta opción, siempre ponía las voces japos, pegan más. XD

En fin... ¡ya queda menos,! :D
No se, yo mantengo la esperanza de las voces en japones, si no me tocara joderme y tragarme aun mas la puta occidentalizacion del juego. No se, ahora tengo el star ocean y despues de haber jugado a la version de 360 con el doblaje en ingles, me quedo con el doblaje en japones sin duda.

Unido
septiembre 22, 2007
Por cierto, a los que teneis y preferiblemente os habeis pasado el juego, que 3 personajes os parecen mejores?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
En playmania le han dado un 94 y dicen que es bastante lineal, que no hay pueblos en los que poder descansar en posadas, ir de compras hablar con ciudadanos etc...Aun asi sera un juegazo lo espero ansioso.

Unido
octubre 13, 2009
se sabe algo de la demo he mirado el 1 post y no pone nada , cuando saldra supongo que de aqui poco porque si sale el mes que viene.... sera gratis?
salu2

Unido
julio 31, 2007
se sabe algo de la demo he mirado el 1 post y no pone nada , cuando saldra supongo que de aqui poco porque si sale el mes que viene.... sera gratis?
salu2
La demo la lanzan mañana mismo en la Store Europea y será totalmente gratis, con un peso aproximado de 4 GB.

No, no habrá demo, es una pena pero se entiende... xD

Unido
enero 28, 2010
Esta mañana he hecho las fotos, tengo que decir que me han salido algunas muy iluminadas (tenia puesto el objetivo el filtro UV)
Esta es la que supuestamente es la version de 360

Y estas son las mias

La de Snow que han puesto

Y la mia (la he pillado en la transicion de imagenes)

Anecdota de la barba de Snow

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Podeis ver las primeras imagenes en castellano de Final Fantasy XIII en Meristation, tanto la version de PS3 como la Version de Xbox 360.

Despues de ver las imagenes, yo me pregunto como es posible que aun sigan adelante con el tema de sacar la version de xbox...

Enlace directo a las imagenes de PS3: http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&idj=cw445ffb9a1071f&pes=1

Enlace Directo de las imagenes de Xbox 360: http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&idj=cw487ba6b46c223&pes=1

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Podeis ver las primeras imagenes en castellano de Final Fantasy XIII en Meristation, tanto la version de PS3 como la Version de Xbox 360.

Despues de ver las imagenes, yo me pregunto como es posible que aun sigan adelante con el tema de sacar la version de xbox...

Enlace directo a las imagenes de PS3: http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&idj=cw445ffb9a1071f&pes=1

Enlace Directo de las imagenes de Xbox 360: http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&idj=cw487ba6b46c223&pes=1
Dioxxx, las de xbox se ven mucho peor! No me imaginaba que iba a haber esa diferencia. Algo no me cuadra, que es una buena consola con la misma (o incluso algo superior) potencia gráfica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior