Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2009
Buuuuhhhh Buuuuuhhhh...

Me esperaba algo más....

Que leche me esperaba algo xD
En fin a ver si llega ya el día 9...

Unido
octubre 20, 2008
Según tengo entendido, la versión d Xbox 360 ya se había dicho donde iba que era inferior técnicamente, y además lo suyo decían. Menos marear la perdiz.

En cuanto al juego, empiezo a temer por él. no sabía eso de que no hay ciudades en el juego y pensaba que lo de que es muy lineal era como en todos los FF, que siempre dicen eso y no es cierto, pero parece que en éste sí lo es. ¡Y sí es verdad que no hay ciudades! Joer, qué chasco. Como no lo compense muy bien por la calidad del propio juego, la historia, personajes y tal, mal rollo.

Como rol, ya veo que se hunde. Como FF y juego en general aun puede dar el tipo y ser la releche.

Maldito Square Enix... en el XII la pifia en personajes (sobre todo en prota, que a penas tiene carisma) e historia fría, política e impersonal (que no pega en FF), y en el XIII parece que corrigieron esos errores y a cambio se inventan uno nuevo: no puedes hacer nada. Ni explorar, ni conversar, ni aventuras paralelas ni nada. Sólo pelear y ya. A ver en que queda esto... aun tengo esperanza de que sea la host** aun con sus defectos.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
lo patrocinan bastante bien ^^ pero son unos cabrones no nos deja aqui nada para disfrutarlo en español es para meterle con 3 ps3 fat y 2 pspgo XD.

salu2

PD: mensaje 900¡¡¡¡¡¡ ^^

Unido
enero 28, 2010
Al fin la noticia es que van a hacer una fiesta el 8 de marzo en San Francisco... Vamos... a la vuelta de la esquina...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Después de ver las invocaciones o los tansformers como se llamen ,estoy pensando muy seriamente pasar olimpiamente de este juego , amí parecer FF a muerto esto me parece más una broma de mal gusto ,el sistema de lucha, pocas invocaciones,linealidad total en el juego...muy decepcionado, espero qu el versus merezca lo que vale . Una pena la verdad ,estaba convencido que seria un FF

Unido
octubre 12, 2009
Después de ver las invocaciones o los tansformers como se llamen ,estoy pensando muy seriamente pasar olimpiamente de este juego , amí parecer FF a muerto esto me parece más una broma de mal gusto ,el sistema de lucha, pocas invocaciones,linealidad total en el juego...muy decepcionado, espero qu el versus merezca lo que vale . Una pena la verdad ,estaba convencido que seria un FF
Por enesima vez...todos los FF son lineales y si no lo juegas solo por lo de las invocaciones....:X
Si te interesara tanto el juego te habrias informado y te habrias dado cuenta de que la mayoria ( y grande ) de la gente que lo ha jugado, le ha encantado. Pero si solo haces caso de las reviews de ciertas revistas...pues entonces pasa lo que pasa, que te llenan la cabeza de negativas.

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Por enesima vez...todos los FF son lineales y si no lo juegas solo por lo de las invocaciones....:X
Si te interesara tanto el juego te habrias informado y te habrias dado cuenta de que la mayoria ( y grande ) de la gente que lo ha jugado, le ha encantado. Pero si solo haces caso de las reviews de ciertas revistas...pues entonces pasa lo que pasa, que te llenan la cabeza de negativas.
Que gran verdad...

Unido
julio 31, 2007
Si será muy verdad y lo que quieras pero para los gustos están los colores y yo desde FFX no me a gustado ninguno más y este tiene la pinta de que tambien me pasará X-2 basura,XII terrible como el solo y el XIII me recuerda al XII y eso no me ace mucha gracia
Si el XIII es todo lo contrario que el XII XD

La cosa es ser negativos y pesimistas siempre, y que las batallas del XIII son como las del XII son una trollada.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Si será muy verdad y lo que quieras pero para los gustos están los colores y yo desde FFX no me a gustado ninguno más y este tiene la pinta de que tambien me pasará X-2 basura,XII terrible como el solo y el XIII me recuerda al XII y eso no me ace mucha gracia

Unido
julio 31, 2007
Pues a mí me lo parecen que quieres que te diga, puede ser que me equivoque y sea el mejor de la saga pués quien sabe y me trago mis palabras RECORDAR es una opinión que tengo igualmente tampoco habeis jugado y por mucho que veais no sabes que te vas a encontrar cuando lo tengas dentro la Play así que .... me incluyo en eso ultimo alomejor me equivoco alomejor no..
¿Que no hemos jugado? XDDD

Y, puede que te equivoques (que te equivocas) y no sea el mejor de la saga, existe algo que se llama término medio.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues a mí me lo parecen que quieres que te diga, puede ser que me equivoque y sea el mejor de la saga pués quien sabe y me trago mis palabras RECORDAR es una opinión que tengo igualmente tampoco habeis jugado y por mucho que veais no sabes que te vas a encontrar cuando lo tengas dentro la Play así que .... me incluyo en eso ultimo alomejor me equivoco alomejor no..

Unido
diciembre 30, 2008
Si no te ha gustado ninguno, sabes donde esta la puerta del hilo, no? pues ala

Que ya empezais a cansar tio, ya empezais a cansar

Unido
diciembre 30, 2008
EPIC FAIL, Balflear y Umi si han jugado, listo, que eres mu listo...

Umi

Unido
abril 15, 2008

Te presento a mi ps3 slim.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior