Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2010
Que disgusto me acabo de llevar en este foro por una cosa que me ha pasado en el post de Bioshock 2, que cara tienen algunos...

Por cierto, al audio book de promise zero me encanta, si cierras los ojos es como si te imaginaras lo que ocurre, lo malo esque no me entero y todavia no los he leido...

Unido
junio 20, 2009
Que disgusto me acabo de llevar en este foro por una cosa que me ha pasado en el post de Bioshock 2, que cara tienen algunos...

Por cierto, al audio book de promise zero me encanta, si cierras los ojos es como si te imaginaras lo que ocurre, lo malo esque no me entero y todavia no los he leido...
Lo de que te robaran las fotos? Un poco fuerte sí...

Y como es que no te han mandado el Bioshock todavía?
A ver si va a pasar lo mismo con el Final XIII y los que lo reservaron en tienda lo tienen antes... (será bueno para muchos, pero para mi no xD)

Oh y Sauron... ¿recuerdas los mapeados del X? eran así o peores, haz memoria, la isla de Besaid, Kilika, El camino de Miihen, la llanura de los rayos... quitando Luca y la llanura de la calma era totalmente lineal

Última edición:
Unido
enero 28, 2010

A ver si va a pasar lo mismo con el Final XIII y los que lo reservaron en tienda lo tienen antes... (será bueno para muchos, pero para mi no xD)
Si, lo de las fotos y encima la gente da por hecho que son hechas por él, si hombre, lo que me faltaba, me preocupo para que las veais y llega un cara dura y se las apropia...

No me lo han mandado me pone que lo mandan el lunes y ya ves, que para el 9 o el 10 en casa, como sea asi para la guia del FFXIII la cancelo y la pido en xtralive o en otro lado porque lo reserve hace tiempo y mira como nos tratan...

Unido
junio 20, 2009
Si, lo de las fotos y encima la gente da por hecho que son hechas por él, si hombre, lo que me faltaba, me preocupo para que las veais y llega un cara dura y se las apropia...

No me lo han mandado me pone que lo mandan el lunes y ya ves, que para el 9 o el 10 en casa, como sea asi para la guia del FFXIII la cancelo y la pido en xtralive o en otro lado porque lo reserve hace tiempo y mira como nos tratan...
Vaya... has comprado algo a Xtralife alguna vez? me han dicho que son de fiar pero no se...

Si eso, me parece que haré igual que tú...

Y sí hay gente demasiado caradura...

Unido
enero 28, 2010
Xtralife es de fiar y muy rapidos, ademas te envian detallitos con las compras, yo pedi el fallout coleccionista por 30€ y de regalo me dieron una alfombrilla de naruto entre otras cosillas...
Como vea que el lunes no me llega, la reservo en alguna tienda game (si dejan) o en extralife...

Y para la proxima pondré una gota de agua en todo el centro con mi nick aer si asi alguien se las puede apropiar...

Unido
agosto 17, 2009

Oh y Sauron... ¿recuerdas los mapeados del X? eran así o peores, haz memoria, la isla de Besaid, Kilika, El camino de Miihen, la llanura de los rayos... quitando Luca y la llanura de la calma era totalmente lineal
Hay ciudades, los templos molaba hacerlos, la llanura de los rayos tenia su minijuego, era entenido... Me da que me va a desilusionar un montón, pero bueno, prefiero esperar y no sacar conlusiones precipitadas, debo darle una oportunidad.

Unido
junio 20, 2009
Sabía que lo dirían... que ciudades había en el Final X? Luca, El resto eran tiendas puestas a los lados de un pasillo, recordad bien, jugadlo de nuevo y lo veréis, Kilika era un pasillo recto con una Inn y una casa (La tienda no estaba ni dentro de una casa siquiera) Besaid eran 6 tiendas de campaña a los lados del pasillo y Guadosalam igual, un pasillo recto con casas (3) a los lados...

Y que conste que el X es uno de mis favoritos, pero seamos objetivos, era un pasillo recto todo el rato... Solo Luca y la llanura de la calma se salvaban un poco y tenían algo más de amplitud...

La llanura de los rayos tendría su minijuego... pero era un pasillo, ni siquiera has jugado a este no sabes si en uno de esos pasillos hay otro minijuego de ir pulsando X cuando veas un destello blanco... y los templos... solo eran un pasillo en el que para avanzar tenías que usar esferas... Y ni siquiera sabes si habrá puzzles como esos o parecidos en el XIII...

Por eso me cabrea que la gente diga sin haberlo probado que "Jo mira los minimapas que lineales, seguro que me aburro" buscad los minimapas del X y luego pensad si os decepcionó o no, si el X no os gustó probablemente este tampoco lo haga...

Umi

Unido
abril 15, 2008
Hay ciudades, los templos molaba hacerlos, la llanura de los rayos tenia su minijuego, era entenido... Me da que me va a desilusionar un montón, pero bueno, prefiero esperar y no sacar conlusiones precipitadas, debo darle una oportunidad.
Digo yo que, habiendo probado el juego, unas conclusiones no precipitadas ya puedes tener sobre el...

Unido
septiembre 22, 2007
Nota de Game Informer un 93

Un fenomenal RPG destinado a ser recordado como un hito técnico de la serie.
Buena nota 87 en Metacritic , el peor analisis un 79 ( y dicen que el sistema de combate es super divertido y adictivo)

Un Salu2 buenas notas ,no espero que este FF superé el 90 en Metacritic pero tampoco espero que baje del 80 ..

Unido
julio 31, 2007
Nota de Game Informer un 93

Buena nota 87 en Metacritic , el peor analisis un 79 ( y dicen que el sistema de combate es super divertido y adictivo)

Un Salu2 buenas notas ,no espero que este FF superé el 90 en Metacritic pero tampoco espero que baje del 80 ..
Digamos que Game Informer es la unica revista por hecho y derecho junto a PSM que lo ha analizado por ahora, las reviews de importación no son demasiado de fiar, yo creo que rondará entre el 88 y el 92 en metacritic finalmente, en cuanto vayan saliendo las reviews de las IGN, gamespot, etc

Unido
agosto 17, 2009
Digo yo que, habiendo probado el juego, unas conclusiones no precipitadas ya puedes tener sobre el...
Si pero el no entender nada de lo que dicen la verdad que me deja un poco igual, no puedo valorar la história, mi amigo solo llevaba 15 horas de juego, y grandes ataques tampoco es que tubiera, es decir, he visto, he probado, así que puedo opinar de lo que me parece el modo combate, pero no puedo decir que sea un juego lineal o no, que me vaya a gustar o no, porque no lo he podido jugar del todo, y no se los extras que tiene una vez te pasas el juego ;)

Unido
agosto 25, 2009
Que ganas de ternerlo entre nuestras manos. A ver si hacen reviews después de jugar bastantes horas porque sino es una vergüenza. Sabeis la guia donde se podrá pillar en Español? en Media Markt suelen llevarlas pero en GAME solo he visto de piggyback y esta la hacen otros no?

Por cierto mi primer foro en Laps3, leo desde hace mucho pero no soy muy de escribir, jejej. Un saludo! Y sobre todo tbn a Umi ya que leer sus post ha hecho que me ilusione

Eso y el canal de Youtube TokioDomeSF4 donde un tio se pasa el juego entero, si ves cachos no te espoileas nada creo, aunque sin querer vi la pantalla final

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
nose si hay mas canales pero lo que se es que hay otro pavo poniendo las partes del juego completo por los menos so 127 partes con combates y todo creo que es FFHD o algo asi ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior