Si, se jugará de una manera muy similar a la de Kingdom Hearts, aunque de una manera más dinámica, orientada a la acción y con muchas opciones posibles en el combate
haber, vamos a aclararlo ya que todos preguntais lo mismo:Me llama más la atención el Vs
Pero me surge una duda:
¿no habrá que jugarse primero el FF XIII y luego el VS, verdad?
Digo que si no habrá un orden establecido y podremos empezar esta nueva etaba FF (la XIII) por el juego que queramos...
Haber si me enterado xDD son juegos distintos distintas historias yl vs solo pa ps3 y el otro para las dos y de graficos estan igual???? y saldran en la misma fecha? yo creo que no pero weno ya que estamos jaja y la jugabilidad que diferencia hay entre los dos??haber, vamos a aclararlo ya que todos preguntais lo mismo:
-FF VS XIII no tiene nada que ver con el XIII, son diferentes historias, diferentes jugabilidad, etc. son dos juegos distintos, lo que pasa que en vez de llamarle FF XIV lo llaman versus XIII. Da igual a cual jueges primero, no tiene ningun orden ( ningun FF tienen ningun orden y nada que ver entre ellos, exepto alguna aberracion tipo X-2 ), yo mismo solamente compre el versus y no el XIII
El video se ve tremeno pufff me recuerda al FF8 que es el que mas me a gustado por la parejita hay jajaSi os gusta el FF VS XIII aunque solo sea un poco, mirad este video los primeros 50 segundos, IGN a echo una mezcla de los videos con una musica que queda ( me quede asi :babas: )
Video:
http://www.n4g.com/ps3/News-312432.aspx
La fecha de salida aun no esta confirmado un dia exacto pero si se sabe que FF XIII saldrá a finales de 2009 en Japón, te puedes hacer una idea de cuando saldrá en europa... Luego FFXIII Vs saldrá bastante mas tarde....Una pregunta, la fecha de salida cuando es? por que si todavia no han mostrado nada in-game tiene que estar un poco verde todavia no?
Voy a hacer una pregunta absurda, pero por preguntar.... ¿no podrían extraer la demo del blu-ray y pasarlo a formato .pkg?
¿Tiene caídas de framerate?Uhm no, porque los pkg's tienen que ir firmados por sony teoricamente aparte de posibles incompatiblidades^^.
Yo acabo de finalizar la demo y pfff es una pasada
a mi no me ha dado ninguna caida de frames, aunque a bastante gente si que le han dado, igualmente square ya dijo que, tenian la cosa controlada en su build actual (la demo, esta echa con una build bastante vieja segúen ellos ^^)¿Tiene caídas de framerate?
Gracias.