Final Fantasy XIII y líneas horizontales

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@Draanix dijo:
Bueno, pues acabo de comprar el cable y ahora noto que las letras se achican algo (La resolución es 1920x1080 p cuando, según mi televisión, no debería de poder llegar a esa resolución). El cable es uno de 12,95€ de GAMEware y, al parecer, si que son V2. Pero los había más caro de v1.4, así que, si @Noxors dice que va a la misma velocidad que un v1.4, no creo que haya hecho una mala compra xD

Sobre el juego decir que esas líneas no aparecen, pero he notado que en las escenas muy rápidas tiembla un poco la pantalla como al principio cuando Lightning dispara, pero imagino que es así la escena del juego.
Hombre si encuentras un cable 2.0 mas barato que 1.4 no lo dudes compralo, eso si no se que calidad ofrece GameWare.

NoX

Unido
diciembre 26, 2010
Pues de momento funciona bien. Ya compré otras cosas de ellos, como un mando y tarjeta de GameCube para Wii, y me funcionan muy bien. Así que seguiré probando el juego. ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

Unido
diciembre 26, 2010
Una última duda: Tras poner el HDmi he notado que cuando pongo la pantalla en HDmi 1 para que se vea la PS3, se me "desbloquea" en la tele un nuevo modo de pantalla llamado Full. ¿Es mejor verlo en Full o en 16:9 (Auto)? El Full lo que hace es seguir viéndose como en 16:9 pero alejándose un poco la imagen, mientras que en 16:9 es como si hiciese un leve Zoom.

Unido
diciembre 26, 2010
Al final la he puesto en Full. Si la pongo en 16:9, la pantalla "se come" un poco las escenas, son detalles mínimos, pero bueno, mejor poder verlos que no verlos xD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
@Draanix dijo:
Una última duda: Tras poner el HDmi he notado que cuando pongo la pantalla en HDmi 1 para que se vea la PS3, se me "desbloquea" en la tele un nuevo modo de pantalla llamado Full. ¿Es mejor verlo en Full o en 16:9 (Auto)? El Full lo que hace es seguir viéndose como en 16:9 pero alejándose un poco la imagen, mientras que en 16:9 es como si hiciese un leve Zoom.
ahora que le as puesto el hdmi la tele te da opcion a verla en full hd ...y colaro es mejor verla en full hd

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
@kadaj dijo:
@Elnef dijo:

Te vas a gastar 39 pavos en un cable HDMI???!!!!
Increible,pero bueno,cada cual hace con su dinero lo que quiera.
logicamente ese cable hdmi no sera como el tuyo...el de el sera bueno y se vera mas mejor .. de toas formas cuanto te crees que puede costar un hdmi de los buenos? 10 15 20€? son caros los buenos

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
El philips que me compré yo ayer me costó 30€, siempre he sido una persona a la que le gusta pagar por una seguridad, si me compro un coche, me compro un Audi, si me compro una tele, Sony, si me compro un portatil HP o Sony.

Se que estoy pagando mas, pero no es lo mismo llevar un Audi que un Seat, o tener una tele OKI que una Sony Bravia.

NoX

Unido
diciembre 5, 2007
@juande dijo:
@kadaj dijo:

logicamente ese cable hdmi no sera como el tuyo...el de el sera bueno y se vera mas mejor .. de toas formas cuanto te crees que puede costar un hdmi de los buenos? 10 15 20€? son caros los buenos
Los cables que se conectan por medios Digitales (Tal y como los USB, FireWare, Dock o en este caso los HDMI) son Idénticos sin importar Marca o Precio.
A que me refiero??:
Como su conexión es digital NO TIENE INTERFERENCIAS (NO Como los de conexión "Analógica" en los que si influye la Interferencia y Mientras mas caro y de mejor marca sea obtendrás mejor Rendimiento).

Asi que dejame de tonterias de que uno por ser mas caro es mejor.
Mi HDMI esta chapado en oro y me costo 12 pavos en el GAME.

Pero vuelvo a decir que me da igual,que cada cual hace lo que quiera con su dinero.

Un saludo!!!

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
@kadaj dijo:
@juande dijo:

Los cables que se conectan por medios Digitales (Tal y como los USB, FireWare, Dock o en este caso los HDMI) son Idénticos sin importar Marca o Precio.
A que me refiero??:
Como su conexión es digital NO TIENE INTERFERENCIAS (NO Como los de conexión "Analógica" en los que si influye la Interferencia y Mientras mas caro y de mejor marca sea obtendrás mejor Rendimiento).

Asi que dejame de tonterias de que uno por ser mas caro es mejor.
Mi HDMI esta chapado en oro y me costo 12 pavos en el GAME.

Pero vuelvo a decir que me da igual,que cada cual hace lo que quiera con su dinero.

Un saludo!!!
Igualmente no es la misma calidad la que te ofrece Audi que Seat, por lo que no es la misma calidad la que te ofrece Sony que Gameware.

NoX

Unido
diciembre 5, 2007
Un cable HDMI,logicamente no es lo mismo que un coche,por favor...

Me autocito:
A que me refiero??:
Como su conexión es digital NO TIENE INTERFERENCIAS (NO Como los de conexión "Analógica" en los que si influye la Interferencia y Mientras mas caro y de mejor marca sea obtendrás mejor Rendimiento)

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Bueno, es tu opinion, yo no la comparto. Por mucho que la señal sea digital, los hilos interiores pueden ser de mas o menos calidad en una marca que en otra.

NoX

Superior