Pongo spoiler por si acasoAlguna estrategia para zurrar a Atila?
Lo siento, pero lleva ahí año y medio y comprenderás que ahora mismo no me voy a poner ni a grabar vídeos para ello ni a volver a jugarlo para asegurarme de que todas las fotos que pongo son correctas.@SaiSaEr Por favor mete mas informacion en la localizacion de los fragmentos, muchos de ellos son imposibles de encontrar con la informacion que das :qfotos:
Lo siento, pero lleva ahí año y medio y comprenderás que ahora mismo no me voy a poner ni a grabar vídeos para ello ni a volver a jugarlo para asegurarme de que todas las fotos que pongo son correctas.
La guía es funcional, varias personas me han agradecido el hacerla y no necesitar mirar otra cosa para encontrar todos los fragmentos :buf:
Entenderás que yo más no puedo hacer en ese aspecto XXXDMe equivoque de lado te lo puse por la guia xDD
yo te he agradecido tambien por la guia XXXD, es solo ese trofeo xD
a mi me gustó infinitas veces más, es de mis pocos platinosQué tal este juego comparado con el XIII?
Totalmente recomendable, quizás los gráficos tengan menor contundencia que en el 13 (reciclados totalmente), pero tiene muchas más posibilidades en combate con el bestiario, que es la base del juego, subir y aumentar los stats de tus bestias es de las cosas más entretenidas del juego junto con la historia, te puedes pasar horas intentando conseguir x monstruo (malditos begimos cero) y en general es muchísimo más variado y menos lineal que su antecesor: Puedes recorrer otras líneasde tiempo en vez de seguir con la principal.me lo recomendais?,yo me pase el 13
¿Hace cuanto tiempo? Por que pillarse un juego para jugarlo muchismo mas tarde cuando podrias habertelo comprado mucho mas barato...Yo lo pille hace tiempo, pero lo estoy empezando ahora, la verdad es que los personajes no me acaban de convencer, Serah me parece el personaje más pioso de la saga, no la aguanto, las escenas en las que habla con voz en off son insufribles.
Por lo que llevo ahora puedo decir que las primeras 3-4 horas son una castaña, luego cuando puedes elegir las lineas del tiempo en las que meterte la cosa mejora.
El gameplay es divertido, pero los personajes y lo de elegir una respuesta para preguntas chorra no me gusta.
No hombre no, también lo pille baratito, hace 3 meses o así, no soy de pillarme juegos de salida.¿Hace cuanto tiempo? Por que pillarse un juego para jugarlo muchismo mas tarde cuando podrias habertelo comprado mucho mas barato...
El juego vale lo que vale ahora, 10 euros. Para mi lo peor son las batallas, que con darle a la X y cambiar de formacion de vez en cuando te las haces todas enseguida. Tambien echo de menos mas variedad de armas y de equipo pero bueno.
Me he pillao el juego por 9'90, por este precio no esta mal.
¿Alguien me puede decir que bicho es el mejor sanador? Que no sea chocobo pues he leido que cuesta mucho capturarlos y subirlos de nivel.
A mi no me paso eso en las 70h que le he hechado al juego :sisi: solo te pasa con ese juego?Buenas a todos, me gustaría preguntar a ver si a alguno más le pasa, ¿es normal que haya caídas de frame bastante bruscas cuando estás en las ciudades o en lugares donde hay muchos personajes con los que interactuar? porque noto una bajada en la fluidez brutal en estos sitios.